Calificaciones y opiniones

características, acerca de
IdiomaEspañol
Filtrarespañol
Se escribió una opinión Hace 4 días

Todo muy rico y el agua del cenote muy cristalina, tibiecita y muy hermoso el lugar, cuenta con alberca, hamacas, un cenote artificial en forma de corazon, exelente servicio por el mesero que nos tocó, Alonzo.

Se escribió una opinión Hace 4 días

Exelente para una buena salida, se come muy rico. El mesero que nos atendió nos brindo un excelente servicio. Su nombre del mesero: Alonso. Muy bonitas las instalaciones y mucho más el cenote natural

Se escribió una opinión Hace 4 días

Excelente servicio personal muy amable...mesero Alonzo.... Lugar ...paradisíaco. ...aquí quiero vivir.... 😄😄😄😄

¿Te fue útil?1
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2024

Muy bonito lugar, me encantó el cenote y el servicio de alonso muy bueno, rica comida, buenos precios 👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌

Fecha de la visita: febrero de 2024
Escribió una opinión el 23 de enero de 2024

Excelente lugar para disfrutar de la naturaleza, cuenta con un cenote en las instalaciones y un rio artificial. Nuestra habitacion lo tenia todo muy comoda sin perder el enfoque rustico. El servicio al cliente es mas que excelente, todos fueron muy amables y atentos, sobre...todo el servicio de AlonsoMás

Escribió una opinión el 23 de enero de 2024

Excelente lugar para pasar el día con amigos, acceso a cenote con guía, canal de nado y excelente atención en el restaurante por Alonso!

Escribió una opinión el 23 de enero de 2024

Es un lugar muy padre, encontrarás cenote, canal de río y Excelente atención en el restaurante por Alonso!, muy rica comida! 🫶🏽

Escribió una opinión el 20 de enero de 2024

Excelente servicio, comida rica y tradicional, cada detalle encantador desde palapas y preparación de alimentos a la vista del cliente 👏🏻👏🏻👏🏻Marcos nos atendió y el gerente Saúl muy pendiente.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

¡Imperdible! Desde que llegamos al parque eco turístico la atención fue de 10, nos explicaron los costos y las atracciones a las que teníamos derecho. Al momento de pedir mesa en el restaurante, nos asignaron inmediatamente. El menú de comida regional es completo y accesible....Pedimos cochinita, panuchos y sopa de lima, todo DELICIOSO, con tortillas de mano. De postre unos plátanos flameados que UFFF!! Recomiendo.Más

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2022

Visitamos el cenote por la mañana y luego pasamos al restaurante a comer. El espacio es amplio y se presta para darle privacidad a cada mesa. La comida es rica y abundante, pero algunos platillos estaban fríos. Cuando llegamos, nadie nos asignó mesa y tardaron...unos veinte minutos en darnos las cartas. Nuestra mesera confundió las órdenes y dejó sin platillo a uno de mis acompañantes; cuando quiso solucionarlo, la cocina nos avisó que ya no quedaban ingredientes para otro plato. También tuvimos que levantarnos para pedir cubiertos, tortillas y más bebidas. Para los precios que manejan, el servicio fue decepcionante.Más

Fecha de la visita: agosto de 2022
Lo mejor cerca
Los mejores hoteles cercanosVer todo
Chablé Yucatán
A 26,97 km
Hotel Hacienda Inn Aeropuerto
620 opiniones
A 29,08 km
Los mejores restaurantes cercanosVer todo
Ixi'im
A 16,62 km
Restaurante Casa Temozón
49 opiniones
A 20,19 km
Las mejores atracciones cercanasVer todo
Hacienda Yaxcopoil
223 opiniones
A 11,69 km
Cenotes X' Batún Y Dzombakal.
5 opiniones
Hacer una pregunta
abel c
2 de febrero de 2020|
Respuesta de LupoFlota | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
UF.una buena pregunta uno hace el tiempo que quiere disfrutar el cenote me toco un día de poca gente y disfrute mucho tiempo
Votos
¿Este es su perfil?
Solicite su perfil gratis

XTABENTÚN, Chocholá - Menú, Precios y Restaurante Opiniones - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Xtabentún

Xtabentún está calificado por los viajeros de Tripadvisor en las siguientes categorías:
  • Comida: 3.5
  • Servicio: 3.5