“El mejor buceo del que puedes disfrutar en la Riviera Maya”
Opinión sobre: Divetilus Dive Center

Divetilus Dive Center
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Divetilus Dive Center & Actividades Acuaticas, Certificaciones en PADI, IANTD, ACUC y CMAS, Buceo Tecnico y Recreacional, Buceo en Cavernas, Snorkel y muchas cosas mas
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

El Staff estuvieron al tanto en todo momento de mi buceo! incluso si no sabes nadar se vuelve una tarea sencilla al descender poco a poco, Fernando estuvo guiando bajo el agua y en todo momento estuvo pendiente, lo recomiendo mucho aún sin saber nadar, lo que parece difícil lo hacen muy sencillo

Agradécele a Carlos G

Se escribió una opinión 1 marzo 2016

Averiguamos en primera instancia para bucear en Cozumel si bien en todo momento nos querían ofrecer primero Playa del Carmen (Cozumel lo subcontratan) diciéndonos que era igual o mejor (cosa que ningún otro operador ni persona nos dijo jamás).
Terminamos contratando únicamente Cozumel como queríamos, no nos informaron que debíamos pagar la entrada a aguas abiertas allá lo cual si bien no era tanto (100MXN por persona) tampoco era poco ni está bueno tener esas sorpresas.
El resto corrió por cuenta de la empresa contratada allá y si bien podría haber estado mejor algunos detalles fue un muy buen buceo.
Cozumel es un lugar al que volver a bucear pero no sé si volvería a confiar en este operador.

Agradécele a elangelr04
Se escribió una opinión 6 diciembre 2011

Unos días inolvidables. Un trato personal, cercano, gente divertidísima y muy profesional.
Me saqué un certificado de buceo con ellos. Apasionante, se me hizo cortísimo.
Deseando tener de nuevo vacaciones para volver a visitarles y volver a hacer inmersiones con ellos. Flexibilidad de horarios, conocen los mejores sitios, muy buen precio y buenos equipos.

Agradécele a pep d
Se escribió una opinión 3 diciembre 2011

Un servicio excelente, el personal muy atento y siempre sonriente, lo mejor de mi viaje en verdad, regresare

Agradécele a iyhari
Se escribió una opinión 21 noviembre 2011

Todo el equipo muy profecional y siempre al pendiente de nuestra seguridad exelentes instructores y sobre todo el trato tan amable una experiencia que sin duda volveré a repetir muy recomendable para todos aquellos que se quieren inicar en el mundo del buceo.

Agradécele a logan069