“El mejor restaurante de cancun”
Opinión sobre: Crab House Cancún

Crab House Cancún
Clasificado como N.º 37 de 1.363 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 40 - USD 64
Comida: Mariscos
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Si algo distingue Crab House Cancun ,es nuestra rica historia de proporcionar alimentos de alta calidad . Originalmente nacimos como un restaurante especializado en platos premium elaborados con los mejores productos del mar. Pero hemos crecido , Crab House Cancun , Seafood & Grill , se ha convertido en un restaurante moderno y sofisticado que no sólo excita los amantes de los mariscos .
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy lindo el restaurante el ambiente muy bueno,la comida muy Rica el personal muy atento a lo que uno pide en general todo muy bien ce den un plato con todos los frutos de mar,y la vista al atardecer es espectacular realmente recomendamos que si estas en cancun debes ir,la música en vivo es buenísima ni que decir los tragos que prepara el monologo en las mesas y la Atención de los meseros y los gerentes sin muy puntuales ,.
100 % recomendado.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a N7037FZnellyc
Escribir una opiniónOpiniones (2.913)

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2021

Muy rico ambiente, bella vista a la laguna, muy tranquilo para disfrutar en pareja o familia, todo el personal muy simpático y educado, nos encantó!

1  Agradécele a zolm2021
CrabHouse C, Marketing en Crab House Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

Gracias Zol por tu comentario, nos alegramos que disfrutaras de la cena y de la espectacular vista de la laguna, esperamos verte prontamente para que puedas volver a disfrutar de nuestros platos exclusivos.

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2021

La comida está súper buena, todo de pura calidad. Y bien recibidos de nuestra meseros, David, hector, y Montserrat. Súper recomiendo.

1  Agradécele a Z2974CWvanessar

Gracias Vanessa por tu comentario, esperamos verte prontamente para que puedas volver a disfrutar de nuestros platos exclusivos.

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2021

Todo muy Rico. Gracias David Hector Monserrat. Excelente Servicio Volvemos a ir sin duda. Felicidades

1  Agradécele a rafaelrE6126NF

Gracias Rafael por tu comentario, esperamos verte prontamente para que puedas volver a disfrutar de nuestros platos exclusivos.

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2021

Mi anfitriono Edel fue muy atenta y amigable. La comida era increíble y las vistas espectaculares! Ven a media tarde cuando su ñesd abarrotado para disfrutar de la vista y la brisa! ¡No puedo esperar a volver!

1  Agradécele a LindsayA1987

Gracias Lyn-Lyn por tu comentario, esperamos verte prontamente para que puedas volver a disfrutar de nuestros platos exclusivos.