“Vacaciones con mi amor”

20:00
Clasificado como N.º 23 de 1.467 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 15 - USD 25
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes
Descripción: Señor Frog’s es ya un emblema que combina diversión y sabor. Es el lugar ideal para reunirte con tus amigos y disfrutar deliciosos platillos y bebidas mientras esperas a que caiga la noche, rodeado por un ambiente alegre y ocurrente: el sitio perfecto para liberar TU fiesta interior. Disfruta y déjanos compartir contigo ese entusiasmo que nos caracteriza. Sé parte de la icónica fiesta que Señor Frog’s ha llevado a las principales ciudades y playas de México, Estados Unidos y el Caribe. ¡En Señor Frog’s la única regla es que no hay reglas!
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2021

Excelente lugar para venir a divertirse, me encanto todo el trato y la música, sin duda lo recomiendo y volvería!

Agradécele a HumRaulllll
Grupo Anderson's, Manager en Señor Frogs, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2021

Para nosotros fue un placer atenderte ¡Agradecemos tu calificación! Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (491)

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2021

Me encanto el lugar, súper ambiente y excelente atención por parte del personal, especialmente Yareli y Alexis nos trataron al 100

Agradécele a 375cinthiaa

¡Muchas gracias por tu calificación y preferencia! Para nosotros fue un placer atenderte y con gusto compartiremos tu comentario para ofrecerte una experiencia 100% de tu agrado en tu próxima visita. Saludos

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2021

El mejor ambiente, la comida super rica y todos los de ahí súper buena onda! Gracias a Yareli y a Alexis!!

Y además es familiar!

⭐⭐⭐⭐⭐

Agradécele a Dannyarvizu23

Para nosotros fue un placer atenderte, con gusto compartiremos tu comentario con nuestro staff ¡Agradecemos tu calificación! Saludos

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2021

Sin palabras ... este lugar pero nuestra noche en Señor Frog's fue única, gracias Gael y Maggie excelente servicio. Issac q equipo sos un éxito y si vuelvo es por su Dj ❤

Agradécele a ingridsF5903JE

¡Muchas gracias por escribir una reseña sobre tu visita!
Nos complace saber que tanto el lugar, ambiente y servicio fueron excelentes, con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.
Será un placer atenderte nuevamente.
¡Saludos!

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2021

Vine a señor frogs y numca creia en el amor a primera vista hasta que conoci a camila vengan a este lugar hasta se enamoran pero de camila no!! muy recomendado el lugar muy buena atencion y divertido

Agradécele a javiermS4644MS
Grupo Anderson's, Manager en Señor Frogs, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2021

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera.
Será un placer atenderte nuevamente.
¡Saludos!