“Visita de Cumpleaños”

20:00
Clasificado como N.º 34 de 1.526 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 15 - USD 25
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Señor Frog’s es ya un emblema que combina diversión y sabor. Es el lugar ideal para reunirte con tus amigos y disfrutar deliciosos platillos y bebidas mientras esperas a que caiga la noche, rodeado por un ambiente alegre y ocurrente: el sitio perfecto para liberar TU fiesta interior. Disfruta y déjanos compartir contigo ese entusiasmo que nos caracteriza. Sé parte de la icónica fiesta que Señor Frog’s ha llevado a las principales ciudades y playas de México, Estados Unidos y el Caribe. ¡En Señor Frog’s la única regla es que no hay reglas!
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos las hemos pasado muy bien, el ingreso
fue muy rápido. Los alimentos fueron ricos y
a un precio
Módico. Nos atendió Alexis y Recco. &

Agradécele a isabelrvillegas
Grupo Anderson's, Propietario en Señor Frogs, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2022

¡Hola Isabel!
Gracias por elegir a Señor Frog's para celebrar tu cumpleaños y tomarte el tiempo de contarnos tu experiencia. Estamos muy orgullosos de que tanto la comida como nuestro staff haya sido de tu total agrado.

Esperamos verte pronto para más fiesta y seguir celebrando en Señor Frog’s

Escribir una opiniónOpiniones (1.081)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio , nos atendieron de maravilla , los chicos muy divertidos y atentos. Vine con mi hijo y esposo y no la pasamos demasiado bien . Gracias a los chicos Asere, Maggie y Yoni que estuvieron al pendiente de nosotros , me encantó realmente el lugar .

Agradécele a miguezr2022
Grupo Anderson's, Propietario en Señor Frogs, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

¡Hola!

Nos alegra saber que tuvieron una noche increíble en compañía de tus seres queridos, es para nosotros un honor atenderlos y brindarles la mayor diversión posible.

¡Vuelvan pronto para divertirnos juntos!

Se escribió una opinión 9 de junio de 2022

Celebramos mi cumpleaños en Señor Frogs Cancún, nos atendió Tarzán con la mejor actitud. El ambiente estuvo 10/10 . Se los recomiendo 100%

Agradécele a emilcenrominan

¡Hola Emil!
Estamos muy contentos de leer que has tenido un cumpleaños increíble en Señor Frog's y que nuestro personal te ha dado el mejor servicio. Gracias por recomendarnos y esperamos verte pronto.

¡Que la fiesta nunca pare!

Se escribió una opinión 8 de junio de 2022

Excelente lugar, siempre que vengo me la paso increíble, volvería siempre ! Me atendió Yarely, Andreina y Nana

Agradécele a andreapS4701SB
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en Señor Frogs, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2022

Hola, andreapS4701SB
Nos da alegría saber que nuestro staff hizo de tu noche algo inigualable, gracias por recomendar a Señor Frog's y esperamos tener el gusto de atenderte de nuevo.

¡Vuelve pronto para seguir la fiesta!

Se escribió una opinión 6 de junio de 2022

Mesero: Eivin
Mesero: Recco
Supervisor: Asere

Excelente servicio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Nos vemos pronto!!!!!!!!!

Agradécele a monserratm261
Grupo Anderson's, Director General en Señor Frogs, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2022

Hola, monserratm261
Nos llena de alegria saber que nuestro personal te brindo el mejor servico posible, para nosotros fue un placer atenderte, esperamos verte de nuevo muy pronto ¡Saludos!