“Maravillosa velada”

Harry's Cancun
Clasificado como N.º 8 de 1.592 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 37 - USD 80
Comida: Churrasquería
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíbles sabores. Comida a la altura. Hermosa fachada. De verdad tuvimos una velada inolvidable. Los meseros son atentos y amables. El atardecer de ensueño. Volvería a venir siempre.

Agradécele a Sthefj12
Grupo Anderson's, Gerente en Harry's Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2022

Hola, Sthefj12

Gracias por tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaron de la experiencia Harry's. ¡Esperamos atenderlos de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de parte de David y Farfan, comida de muy buena calidad, lo recomiendo ampliamente!

Agradécele a josemanuelm632

Hola, josemanuelm632

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que disfrutaste de la celebración de tu posada con nosotros. Será un placer atenderte nuevamente.

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida y el servicio! Me atendió David y Farfan, el lugar muy lindo también.. recomendada la experiencia

Agradécele a josealbertos724

Hola, josealbertos724

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, los alimentos muy ricos y el lugar es muy acogedor.
Excelente servicio por parte del personal: todos muy amables y atentos.

Agradécele a Inspire05928403678

Hello, Inspire05928403678

Gracias a ti por tu visita y por tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Harry's. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo, excelente servicio, David y Farfan, la comida deliciosa.
Un lugar para regresar, los cortes deliciosos.

Agradécele a Yorleny R

Hola, Yorleny R

Gracias por tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Harry's. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!