4 personas están viendo este hotel
FindHotelUSD 51
Ver las 10 ofertas
3.954 resultados
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

Me encanto como todos nos atienden especialmente antonio y jairo execelentes personas muy atententas muy especiales estan muy pendiente de uno y lo que uno nesecite muchas gracias por tener tan exelentes empleados gracias.

Respecto a la agua debe tener un aviso de no tomar agua gracias. Los televisores no sirven los controles no es más muchas graciad es una critica constructiva. Lo demás exelente graciad infinitas

Agradécele a claudiasofiam812
Yeing Lucero, Atención al huésped/Recepción en Hotel Faranda Dos Playas Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia con nosotros.

Gracias por haberle dedicado unas líneas a nuestros colaboradores, que sin duda son la base de Hotel Dos Playas.

También agradecemos sus observaciones, que nos ayudan para identificar nuestras áreas de oportunidad y dar un buen servicio.

Esperamos verla muy pronto!

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

Durante mi estancia el servicio del hotel dos playas todas las actividades me pareció interesante . Me gustó también las actividades deportivas en la piscina .dafney angel Y en el restaurante me pareció la comida muy buena.

Agradécele a J8536IXarturob

Muchas gracias por la oportunidad de atenderlo!

Esperamos verle muy pronto!

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

Soy de Colombia, la he pasado súper bien. El staff de Animación Ángel y Dafne son muy atentos. Hubo un espectáculo Mexicano y estuvo genial. Me gustó mucho el show. Les recomiendo mucho venir a Cancún. Gracias al hotel Dos Playas Faranda

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a willington2021

Que bien que haya disfrutado de las actividades de nuestro staff de animación.

Saludos hasta Colombia y esperamos verlo pronto!

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

Súper chevere la atención y comida y bebidas, la atención de dafne y Angel súper atentos.
Todo mu<uuuuuuuuuy bueno
Hay que variar aún poco más la comida
La piscina súper chevere y todas las personas son muy amables y atentas

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a irmamilenag

Nos da mucho gusto saber que la paso muy bien en su cumpleaños!

Muchas felicidades!

Esperamos verla pronto!

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio del personal en general
Y de Dafne y angel muy buen servicio realizan buenas actividades y el mesero Ricardo y del buffet Carlos volvería a venir a este hotel sinduda exelente club beach

Agradécele a jesusaE3739GX

Muchas gracias por el reconocimiento hacia nuestros colaboradores.

Esperamos verlo pronto!