“Como en casa”

mié., 25/11
20:00
Clasificado como N.º 57 de 1.304 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 7 - USD 13
Descripción: Ubicado en el corazón de Cancun frente al mercado 28. Ofrecemos comida típica francesa como lo que son Baguettes, Waffles, Crepas, Desayunos completos, Jugos Naturales, Cafe, Vinos, Cervezas y Hookah, en un ambiente agradable y comodo. Ideal para pasar una tarde tranquila. Puede llegar en Taxi o UBER.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No solo fue una experiencia deliciosa, fue como estar en casa pues el servicio fue mas que amable y la comida mas que deliciosa, volveria? Obviamente... es una experiencia agradable como muy pocas en la ciudad

Agradécele a saul_o_paredes
Escribir una opiniónOpiniones (70)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Me considero un sibarita, no por los lugares lujosos, si no por lo delicioso de los sabores. La Place de Paris es un lugar donde la sencillez aderezan los sabores al grado de que cada platillo y bebida suben de nivel los sentidos y llenan de diferentes tonos nuestras papilas gustativas. Es un lugar obligado a visitar! Y créame, regresarán

Agradécele a josegJ4216UU
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020

Comida exquisita,muy buenos platillos quedé encantada♡! Padrísimo y acogedor lugar, servicio al cliente excelente para pasar momentos memorables!

Agradécele a lucycC7162KJ
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020

Excelente lugar , con un buen ambiente, nos trataron súper bien en todo momento y la comida deliciosa,recomendado al 1000

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 722luisar
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2020

Los mejores lugares no necesitan ser los más grandes o lujosos, cerca del ADO se encuentra este restaurante, donde comí con toda mi familia y nos llevamos una muy grata sorpresa, es pequeño pero acogedor, el personal es genuinamente amable, lo mejor de todo la comida, comimos salmón, pastas, waffles, hamburguesas, el mismo chef salió muy interesado a saber nuestra opinión, sin duda una excelente reunión familiar en las condiciones ideales. Altamente recomendado

Además cumplen con los requisitos de la contingencia sanitaria, no encuentro razón para no recomendarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a H1869KJrafaels