“Excelente lugar y servicio”
Opinión sobre: La Vicenta Cancún

La Vicenta Cancún
Clasificado como N.º 15 de 1.356 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 15 - USD 40
Descripción: La mesa está puesta y todo está listo para que disfrutes un gran momento rodeado de tus amigos. ¿Tu anfitrión? Nada más y nada menos que un experto en la parrilla que, retoma sabores inigualables de la comida mexicana y a través de un trato amable y actitud alegre, te hará a vivir una experiencia memorable con sus platillos, en medio de un ambiente cómodo y vibrante. Ver un partido, celebrar algo especial, pasar un momento de relax; cualquier pretexto es bueno para juntarse y disfrutar una propuesta gastronómica de primer nivel en la que la leña del mezquite conquistará hasta a los más exigentes amantes de la parrilla, mientras tus tragos ¡son dobles! No dejes de probar el emblemático Lomo al Trapo, la deliciosa Empanada de Tres Quesos, o el exquisito Jugo de Carne. Todo empieza en la parrilla.
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en varias ocasiones, es uno de nuestros restaurantes favoritos, el personal muy amable, como su gerente Chencho, sus meseros Jaime, Roger, Santiago, Christopher y un chico que tiene muchos tatuajes, no recuerdo el nombre. Hemos pasado ahí aniversarios, cumpleaños... El lomo al trapo es delicioso, los tacos norteños, el jugo de carne, el pastel de chocolate una maravilla

Agradécele a veropepe86
Grupo Anderson's, Agency / Consultant en La Vicenta Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Hola

Es un gusto saber que disfrutaste tu visita a La Vicenta, nuestro staff agradece tu tiempo en escribirnos la reseña de tu experiencia y estaremos más que contentos de atenderte nuevamente muy pronto.

¡Gracias por visitarnos!

Escribir una opiniónOpiniones (738)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Excelente atención, súper buen lugar y ame la atención de mis meseros Jaime y David! Sin duda regresaría! De los mejores ambientes de Cancún

Agradécele a DayTrip706795
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en La Vicenta Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2021

Hola DayTrip706795;

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera. Será un placer atenderte nuevamente.

¡La Vicenta es tu casa!

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Muy buena atención, excelente ambiente y comida! Sin duda de los mejores lugares. Jaime excelente mesero!

Agradécele a natalia l

Hola Natalia I;

Nos complace saber que tanto el lugar, ambiente y servicio fueron excelentes durante tu visita, con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.
Será un placer atenderte nuevamente.

La Vicenta es tu casa.

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

De huecos mmmmeiaia isjsos yosbdbdoso hspsidbe isosubeo me mamo me la pase de huevos me encanto él lugar

Agradécele a Avi G
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Super rico , con musica en vivo y gran servicio de Brito y Carlos y Ruben super atentos a nosotros.
Esta centrico de la ciudas y bien ubicado.

Agradécele a Blu E

Hola Blu E;

Gracias por tus comentarios. Nos encontramos muy contento de saber que has disfrutado de una excelente experiencia en La Vicenta.

¡La Vicenta es tu casa!