“Increíble servicio y comida”
Opinión sobre: Restaurante Chianti

Restaurante Chianti
Clasificado como N.º 13 de 1.287 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 20 - USD 100
Descripción: Disfrute de una exquisita cocina italiana acompañada de una buena copa de vino que con la combinación del servicio y decoración hacen los complementos perfectos para una cena inolvidable. Abierto para cenas, se requiere reservación previa.
Se escribió una opinión 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones al equipo de trabajo de este restaurante, ha sido una excelente experiencia.
Un reconocimiento especial al mesero Juan.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Monica B
DireccionNYX, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Chianti, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2020

Estimada Monica

Nos complace leer sus comentarios, es un honor para nosotros poderles servir como lo merecen. Todo nuestro equipo trabaja con pasión para brindarles una velada inolvidable.
Esperemos verle nuevamente con nosotros.

Escribir una opiniónOpiniones (1.020)

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2020

Fuimos a cenar 3 veces porque tenìamos all inclusive en el hotel NYX y nos permitiò este tipo de acceso al restaurante.
Muy buen ambiente, atenciòn y buena comida.
Ofrecen un aperitivo y una picada mientras esperamos la comida y luego con ella traen una canasta de pan con riquisimos panes y panes de pizza.
Muy buenos los platos con mariscos.
Recomendamos ir!

Agradécele a Merusa

Estimada Merusa

Agradecemos sus comentarios tan positivos, de verdad nos ayudan a ir mejorando día con día y poderles ofrecer el servicio que todos ustedes merecen.
Esperemos poderle recibir nuevamente.

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! El servicio fue muy atento y gentil. La comida es deliciosa, las porciones muy bien balanceadas y exquisitas. Fui con mi esposa a celebrar nuestro aniversario de bodas y tuvieron un gesto muy gratificante, con un postre de regalía decorado hermoso con referencia a nuestra fecha especial.

Realmente hermoso!!

Agradécele a David U
DireccionNYX, Director General en Restaurante Chianti, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado David

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Muy rica toda la comida y muy buena la atencion. 100% recomendado. Vinimos de vacaciones a Cancun y este restaurant nos sorprendio de buena forma.

Agradécele a 296franciscaalejandr
DireccionNYX, Director General en Restaurante Chianti, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimada Francisca

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Los alimentos muy ricos, el ambiente muy agradable y el servicio excelente, fui con mis pequeños pero me gusta más para cena romántica.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Footprints411505
DireccionNYX, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Chianti, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimada Carolina