“Excelente servicio, comida exquisita”
Opinión sobre: Bacoli Tratoria

Bacoli Tratoria
Clasificado como N.º 11 de 1.379 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Descripción: Restaurante Trattoria Italiana, comida Tradicional Italiana, pizzas elaboradas en horno de leña, código de vestimenta casual-formal, extensa selección de vinos, ambiente casual-elegante, se sugiere reservación.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No podemos decir nada más que ha sido una excelente atención!
Compartirles que el servicio se ofrece mediante una reservación, la cual es muy sencilla de realizar.
Al llegar, inmediatamente accedes a la mesa y la atención es de primera calidad.
La comida es riquísima, pastas, pizzas, carne o pescado, no quedarás decepcionado.
Lo mejor para mi el postre... no porque lo demás no lo valga si no porque me parecían exquisito....

Agradécele a Alan C
Gerencia G, Director General en Bacoli Tratoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Alan C

Muchas gracias por mencionar la excelente atención y deliciosa cena como pizza, carne, pastas, pescado etc en Bacoli.

Director General

Escribir una opiniónOpiniones (655)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Verdaderamente la atención del restaurante italiano en el hotel emporio es excelente, sus platillos deliciosos, entre lo más recomendado en mi opinión la lasagna, sus cocteles son muy novedosos, y tengo para felicitar al señor Daniel Ramos pues se siente uno en casa por su atención, la señorita ángeles muy linda igual en su trato, felicidades y gracias.

Agradécele a gildardoc779

Estimado gildardoc779

Muchas gracias por mencionar la excelente atención de Daniel Ramos y Ángeles al igual que la deliciosa lasagna, así como los cocteles en Bacoli.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente atención,sus instalaciones increíbles, toda la comida es deliciosa y recomiendo 100% las bebidas especiales

Agradécele a 275yuranya

Estimada 275yuranya

Muchas gracias por mencionar la excelente atención y deliciosa cena en Bacoli.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida es deliciosa y de excelente calidad, con poco tiempo de espera. El servicio excelente, amables y muy atentos, nos atendió Daniel Manzon. Muy recomendable.

Agradécele a R2057ZEdanielac

Estimado R2057ZEdanielac

Muchas gracias por mencionar la excelente atención de Daniel Manzon y deliciosa cena en Bacoli.
Le agradezco nos recomiende con todos sus familiares y amigos.

Esperamos seguir contando con todas ustedes para atenderles como se merecen.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Deliciosa comida, y el servicio de Rogelio Venegas super bien, nos recomendó y explico perfectamente todo el menú, las chicas de recepción muy atentas y amables, 100% recomendable!!

Agradécele a Voyager473076

Estimado Voyager473076

Muchas gracias por mencionar la excelente atención de Rogelio y deliciosa cena en Bacoli.
Le agradezco nos recomiende con todos sus familiares y amigos.

Esperamos seguir contando con todas ustedes para atenderles como se merecen.