“Muy mal servicio”
Opinión sobre: Restaurante Marakame

Restaurante Marakame
Clasificado como N.º 166 de 1.351 Restaurantes en Cancún
Comida: Asiática
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Restaurante Marakame es un lugar lleno de Magia! Ideal para Celebrar momentos especiales y únicos. Permítenos deleitarte con nuestros deliciosos alimentos y bebidas en un ambiente cálido y natural que te permitirá relajarte y satisfacer todos tus sentidos! 14 Años en el Corazón del Centro de Cancún. LOS ESPERAMOS!
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Está fue la primera vez que visitaba el restaurante y me llamó la atención por las imágenes que posteaban en facebook, de verdad. Al momento de llegar la bienvenida por parte de la hostess fue excelente, ya que nos dio varias opciones en dónde podíamos sentarnos mi esposo, mi pequeño hijo y yo, así que decidimos estar en la parte de abajo pero adentro donde había aire acondicionado ya que en la parte de afuera no había mesa disponible.

El mesero se presentó y todo, hasta ahí iba bien. Me fui al buffet para ver qué había para mi hijo y al menos no me percaté que tuviera algo del agrado de mi hijo y le pregunté al mesero, que al parecer su nombre era Javier, él solo estaba atendiendo todas las mesas de adentro de la parte baja donde estábamos, le pregunté si tenían hot dog o papas fritas o pizza, y dijo que preguntaría en la cocina si había algo para el niño. No tardó ni 5 minutos y me dijo que solamente servirían eso después de la 1pm cuando eran apenas las 10:45 am aprox., y además que no tenían pan para hot dog, se me hizo extraño que siendo un restaurante y que manejan en su menú para niños no tuvieran pan para ello, bueno no le tomé mucha importancia. Y le pregunté si había alguna otra cosa que pudiera comer que no sea del buffet, lo iba a pagar; el mesero me dijo que volvería a preguntar de nuevo, pero lo dijo así como sin ganas de querer atender y eso que no habían tantas mesas llenas dentro del sitio. Regresó y me sugirió un pepito algo que me pareció buena idea y le especifiqué cómo lo quería, el mesero dijo que tardarían 35 min aprox y de nuevo con una actitud de no querer tomar la orden, y le conteste: "pues prefiero esperar esos 35 min a que mi hijo no coma nada, por favor puede traerme el pepito?", el mesero tomó la orden, pero ya para estas alturas ya me estaba molestando por su actitud, así que mejor me levanté para ir a ver qué más había en el buffet y veo que del otro extremo estaba el horno de pizza y me formé y qué creen??? Había pizzas!!!!!! Algo que el mesero me había dicho QUE NO HABÍA que hasta la 1pm.

Regresé a mi mesa con un plato con dos rebanadas de pizza y ya habían servido el pepito, algo que no tardó más que 10 min. Le comenté a mi esposo que me sentí engañada con respecto a los demás platillos que si habían, hasta revisé en la página de facebook la publicidad donde decía TODO lo que ofrecían en el brunch y eso incluían pizzas.

Pedimos de tomar jugo de naranja, eso fue exquisito. Pedimos 2 cafés de olla y el mesero solo me estaba dejando uno a mi y la otra olla en otra mesa cuando le dije que eran dos, pues retiro la otra olla de la mesa y lo puso en la mía. De nuevo su actitud poco servicial.

Llevábamos poco más de una hora ahí sentados y decidimos probar las mimosas. Cuando nos la acabamos, sin preguntarnos si se nos ofrecía algo más, solo nos puso otras dos mimosas más, cuando veíamos que en otras mesas con otro mesero, un muchacho alto y delgado que parecía darle apoyo a las mesas de donde estábamos, se escuchaba más amable, más atento y escuchábamos cómo daba opciones para beber a pesar que esas mesas ya tenían bebidas, no como a nosotros que solo nos la aventaban sin preguntarnos nada.

No me tomé la segunda mimosa, preferí más jugo de naranja. Y así estuvo la actitud de este mesero. Mi esposo y yo estábamos charlando de otras cosas cerca de 15 min y ya teníamos apilados unos cuantos platos y nada del mesero, ni siquiera se acercaba para preguntar si todo estaba bien, si se nos ofrecía algo más, o si ya podía retirar los platos, NADA. Pero en otras mesas vaya que si retiraba platos, y se paraba a preguntar a los demás comensales.

De verdad que el lugar es muy bonito pero deja mucho qué desear en cuanto al servicio de este mesero. Lamentablemente tuvimos la mala suerte de ser atendidos por él, algo que si llegara a regresar a comer de nuevo ahí, de preferencia que no me atienda él, que sea otro. De verdad que no se esmeró ni por la propina, algo que si le dejamos aunque no tuviera mérito, ya que todo el tiempo iba apresurado pero sin atendernos bien. Fue desagradable el trato.

Espero que el encargado de este lugar lea mi comentario, por favor, es un lugar muy bonito y se ve que tiene buen ambiente, la comida no está tan mal, los postres fue lo que más me gustó y si llegué a probar la pizza con camarón que estaba delicioso y el jugo de naranja ni se diga, super natural, pero por actitudes de este tipo de personas puede echar a bajo el restaurante.

Agradécele a mayrarV7501PD
Escribir una opiniónOpiniones (873)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio malo, baja calidad de los alimentos, mobiliario sucio y descuidado. En el buffet hay que hacer fila para esperar a que te sirvan más de 5 minutos y bueno las tortillas y quesadillas asquerosas el parrillero sirve de mala gana. Pensamos que por tener tanta gente sería bueno, pero nooooo!!!

Agradécele a Ranger2885
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor buffet de desayunos de Cancún. Pide para empezar un café de olla con notas de canela y piloncillo. No dejes de probar su excelente panadería. Tiene a una alegre señora que prepara tortillas a mano y te prepara sopes, huaraches, tacos y gorditas de los más deliciosos guisos. La fruta es recién cortada y fresca. El servicio es fabuloso, pide te atienda Trinidad, el mesero más amable y dinámico del lugar. Aceptan todas las tarjetas de crédito, tienen servicio de valet parking y mimosas burbujeantes. He desayunado aquí muchas veces y lo seguiré haciendo. ¡Saludos desde el paraíso!

Agradécele a PepeBahena
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa y música muy agradable, la atención excelente ! Los postres deliciosos y tiramisu es una delicia

Agradécele a odaic2020
Se escribió una opinión 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito y barato.
La atmósfera del lugar está muy padre, las luces de noche padres, el molcajete de arrachera con buena porción y la pizza que ordenaron mis amigos, también estaba rica. Muy chill out y es un plus que haya música en vivo, sin duda para ir a relajarse lo vale! Liked it!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a OmaroBS