“Alfredo, Casper y John!”
Opinión sobre: Tora

Tora
Clasificado como N.º 5 de 1.319 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 30 - USD 40
Descripción: Tora ofrece un concepto contemporáneo de alta cocina japonesa, que combina técnicas milenarias con vanguardistas. El balance entre tradiciones gastronómicas y la creatividad de la cocina moderna, se combinan con la selección de productos gourmet de la más alta calidad, para dar vida a este concepto.
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Alfredo, Casper y John! Todo increible! Super recomendado! Must visit! Excelente lugar, ambiente, comida y servicio!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a carloshZ6648AR
Joshua C, Director de Relaciones Públicas en Tora, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Estimado Carlos H,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir tu reseña sobre tu reciente visita a Tora Cancun, fue un placer contar con usted en esta ocasión.

Nos encantaría volver a ofrecerte una experiencia gastronómica de primera, vuelve pronto y permítenos consentirte de nuevo.

Escribir una opiniónOpiniones (1.965)

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2020

Mi novia y yo queríamos pasar una noche excelente y disfrutar de unos tragos y en este lugar a pesar de que estaban por cerrar nos brindaron una excelente atención, el gerente en especial fue excepcional nos hicieron sentir en casa y bienvenidos definitivamente lo tienen que conocer, nos sorprendieron con unos tragos exóticos y una vista excelente !

2  Agradécele a axelbyron52

Estimado axelbyron52,

Muchas gracias por permitirnos leer tus excelentes comentarios respecto a tu reciente visita a Tora Cancún, nos sentimos complacidos de recibirte en esta ocasión.

Sería un honor volver a recibirte y consentir todos tus sentidos una vez más.

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenisiiiiimo! Súper recomendado, actitud de los meseros increíble, buena música y ambiente. La
Comida deeeeeli!

2  Agradécele a 233osmarar

Estimada Osmara R,

Muchas gracias por permitirnos conocer más sobre tu reciente visita a nuestro restaurante. Es maravilloso saber a través de tus líneas, que tuviste una gran velada.

Nos encantaría recibirte en un futuro próximo y seguir superando tus expectativas, regresa pronto a Tora Cancún.

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención de primera! Combinado con un hermoso lugar en la Laguna muy romántico y al mismo tiempo un gran ambiente de fiesta ! Sin duda regresaremos. Gracias Jonathan y Juan Tomas por hacer esta noche especial.

2  Agradécele a Sheena M

Estimada Sheena M,

Queremos agradecerte mucho por compartir con nosotros una reseña encantadora de tu reciente visita a nuestro restaurante Tora Cancún. Estamos más que felices de saber que tuviste una noche maravillosa.

Gracias por esta reseña, esperamos tener la oportunidad de recibirte la próxima vez que decidas visitar este hermoso paraíso.

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, la comida exquisita y la atención de Juan tomas y nuestro mesero Jonathan estuvo excelente !!!!

2  Agradécele a 501alejandros

Estimado Alejandro S,

Muchas gracias por darnos la oportunidad de servirte durante tu reciente visita a Tora Cancún, nos encantó leer tu opinión por este medio.

Nos gustaría ser el anfitrión de tu cena una vez más, vuelve pronto y permítenos consentir tu paladar una vez más.