“Cena Familiar ”
Opinión sobre: Rosa Negra

Rosa Negra
Clasificado como N.º 5 de 1.284 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 27 - USD 36
Descripción: RosaNegra® es un espacio que irradia Libertad, un tributo a la cocina Latinoamericana. Tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y, por supuesto, México hacen del menú, una ecléctica combinación con sabores auténticos y atrevidos. En RosaNegra® estamos comprometidos de una manera pasional a ofrecer productos e ingredientes frescos y de la más alta calidad, traídos diariamente desde su origen. Acompañados por cócteles artesanales preparados con infusiones exclusivas de la casa, ingredientes naturales y presentaciones espectaculares; así como de la mejor música contemporánea seleccionada por nuestro DJ residente. Pasión por vivir y disfrutar de la buena cocina, la buena música y la buena compañía hacen de RosaNegra® un verdadero rincón Latino, con ese sabor picante y el continuo deseo por disfrutar la vida.
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya hice mi reservacion para el día 15 de junio ya que el servicio es maravilloso la comida increíble y el lugar espectacular y ya necesitamos salir y que mejor que al mejor lugar de Cancún

Agradécele a juancarlosmA7008UQ
MarketingGRN, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Estamos muy agradecidos por el tiempo que tomaste en escribirnos.
Para nuestro equipo, tu satisfacción es lo más importante, siempre tomamos en cuenta y valoramos tu opinión en cuanto a nuestro servicio para así poder seguir evolucionando para mejorar el servicio de calidad al que nuestros comensales están acostumbrados.

Escribir una opiniónOpiniones (2.737)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Celebramos el año pasado nuestro aniversario y ha sido de los mejores festejos!!Este año lo celebramos en casa y ordenamos Delivery.. Woww nos hicieron la noche de nuevo!! Gracias totales!! Pronto los veremos de nuevo!!

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Moxxo2502

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de escribirnos. Te agradecemos que nos hayas dado la oportunidad de ser parte de velada y de permitirnos consentirte con nuestro servicio.
Esperamos nos des la oportunidad de superar tus consentirte para hacerte sentir más que bienvenido, en esta tu casa.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Es la tercera vez que pedimos comida a domicilio, y la verdad el sabor de su comida sigue siendo fantástico!!!!

Gracias,continúen con su estupendo trabajó.

Felicidades!!!!

1  Agradécele a abigain o

Estamos muy agradecidos por el tiempo que tomaste en calificarnos. Lo más importante para nosotros, es sin lugar a dudas nuestros clientes. Por eso mantenemos especial cuidado de nuestras recetas y de la frescura de nuestros ingredientes para que siempre podamos cumplir e incluso superar las expectativas de nuestros clientes.Estaremos felices de ponernos a tus órdenes

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Ordenamos comida y la verdad muy rica llego a tiempo y bien servida.
Ya van varias veces que ordenamos así, gracias y sigan así.
Felicitaciones.

Agradécele a Gustavo C

Estamos muy agradecidos por el tiempo que tomaste en escribirnos.
Nuestra misión es ofrecer la mejor calidad en nuestros platillos, y nos enorgullece que te hayan encantado.
Esperamos nos des la oportunidad de superar tus expectativas nuevamente.

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo nos comprometimos ahí, absolutamente todo fue perfecto, el servicio y la atención fueron excelentes, no pudimos haber elegido mejor lugar. Gracias a Gilberto y Elio quienes nos atendieron toda la noche.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a aliaU8882LY

Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos tan agradable comentario Es bueno saber que nuestro equipo logró transmitir la experiencia y que hayamos podido hacer de tu velada un recuerdo inolvidable Eres bienvenido de nuevo, con gusto te recibiremos con los brazos abiertos, dispuestos a lograr que tus sentidos se asombren.