“Las mejores opciones para comer en casa”
Opinión sobre: Rosa Negra

Rosa Negra
Clasificado como N.º 7 de 1.283 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 26 - USD 35
Descripción: RosaNegra® es un espacio que irradia Libertad, un tributo a la cocina Latinoamericana. Tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y, por supuesto, México hacen del menú, una ecléctica combinación con sabores auténticos y atrevidos. En RosaNegra® estamos comprometidos de una manera pasional a ofrecer productos e ingredientes frescos y de la más alta calidad, traídos diariamente desde su origen. Acompañados por cócteles artesanales preparados con infusiones exclusivas de la casa, ingredientes naturales y presentaciones espectaculares; así como de la mejor música contemporánea seleccionada por nuestro DJ residente. Pasión por vivir y disfrutar de la buena cocina, la buena música y la buena compañía hacen de RosaNegra® un verdadero rincón Latino, con ese sabor picante y el continuo deseo por disfrutar la vida.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Gracias RosaNegra por los nuevos conceptos de servicio a domicilio, las pastas de Tomasina son increíbles y deliciosas.
Además de los detalles de empaque y de higiene que los distinguen. Muy buenas opciones también las tortas, todo increíble como solo RosaNegra sabe hacerlo!!!! Ya ansiosos por su reapertura.

Agradécele a 504fabyp
MarketingGRN, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estamos muy agradecidos por el tiempo que tomaste en calificarnos. Nuestra misión es ofrecer la mejor calidad en nuestros platillos, y nos enorgullece que te hayan encantado.
Esperamos nos des la oportunidad de superar tus expectativas nuevamente.

Escribir una opiniónOpiniones (2.695)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor,servicio que uno espera ordene unos nigiris y unos rollos la verdad se antojo y no fue mala idea superaron mis espectativas, no se demoran mucho en la entrega muchas gracias rosa negra seguiré probando ojalá y pronto reabran sus puertas ya extrañamos regresar

Agradécele a josegilbertoc2018
MarketingGRN, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de calificar tu experiencia con nosotros.Nuestra misión es ofrecer la mejor calidad en nuestros platillos, y nos enorgullece que te hayan encantado.Esperamos nos des la oportunidad de superar tus expectativas nuevamente.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias Tommasina By Rosa Negra..
Esta deliciosa su comida de delivery...
Nos vemos pronto en sus instalaciones con todas las medidas de seguridad e higiene

Agradécele a davisf469

Estamos muy agradecidos por el tiempo que tomaste en calificarnos.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de Mercado de tortas, la seguridad con la que preparan los alimentos, la originalidad del sabor y la innovación del servicio hace que rosa negra sea única en su rama. Muchas gracias por seguir atendiendo nuestros caprichos.. Las veces que hemos pedido todo llega bien y a tiempo, y el sabor ni se diga! Super delicioso.

Agradécele a J7799QXmanueld

Estamos muy agradecidos por el tiempo que tomaste en calificarnos.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya hice mi reservacion para el día 15 de junio ya que el servicio es maravilloso la comida increíble y el lugar espectacular y ya necesitamos salir y que mejor que al mejor lugar de Cancún

Agradécele a juancarlosmA7008UQ

Estamos muy agradecidos por el tiempo que tomaste en escribirnos.
Para nuestro equipo, tu satisfacción es lo más importante, siempre tomamos en cuenta y valoramos tu opinión en cuanto a nuestro servicio para así poder seguir evolucionando para mejorar el servicio de calidad al que nuestros comensales están acostumbrados.
Eres bienvenido de nuevo, con gusto te recibiremos con los brazos abiertos, dispuestos a lograr que tus sentidos se asombren.