“Excelente!”
Opinión sobre: Rosa Negra

Rosa Negra
Clasificado como N.º 5 de 1.284 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 27 - USD 36
Descripción: RosaNegra® es un espacio que irradia Libertad, un tributo a la cocina Latinoamericana. Tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y, por supuesto, México hacen del menú, una ecléctica combinación con sabores auténticos y atrevidos. En RosaNegra® estamos comprometidos de una manera pasional a ofrecer productos e ingredientes frescos y de la más alta calidad, traídos diariamente desde su origen. Acompañados por cócteles artesanales preparados con infusiones exclusivas de la casa, ingredientes naturales y presentaciones espectaculares; así como de la mejor música contemporánea seleccionada por nuestro DJ residente. Pasión por vivir y disfrutar de la buena cocina, la buena música y la buena compañía hacen de RosaNegra® un verdadero rincón Latino, con ese sabor picante y el continuo deseo por disfrutar la vida.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida increible y la atención de Ofel, Farid, Luigui y Luis fue más que remarcable, muy atentos y serviciales. Excelente higiene

Agradécele a K9739NAbrendaj
MarketingGRN, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos el tiempo que tomaste en escribirnos.
Nos complace saber que nuestro equipo te ofreció este gran recuerdo y que nuestras opciones de platillos hayan superado de tus expectativas, de igual forma, tomaremos en cuenta de su valiosa calificación para seguir brindando la calidad y servicio que nos distinguen.
Esperamos nos des la oportunidad de superar tus expectativas nuevamente.

Escribir una opiniónOpiniones (2.815)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Abigail, Guillermo y Ofel nos trataron de maravilla, explican bien los alimentos de la carta y los
Precios, no te sientes presionado y las recomendaciones son muy buenas, recomiendo el restaurante, las medidas higienicas son muy buenas y te hacen sentirte seguro

Agradécele a CiroCalderon21

Agradecemos el tiempo que tomaste en escribirnos.
Eres bienvenido de nuevo, con gusto te recibiremos con los brazos abiertos, dispuestos a lograr que tus sentidos se asombren.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

2 parejas de aniversario, Natalia nos dio un servicio genial! Gracias también a Alez y a Ofel!

Súper recomendado

Agradécele a MrGeok

Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos tan agradable comentario.
Es bueno saber que nuestro equipo logró transmitir la experiencia y que hayamos podido hacer de tu velada un recuerdo inolvidable.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Desde la llegada todos fueron muy atentos y serviciales, en estos tiempos difíciles con el Covid-19 están tomando medidas necesarias para que tengamos una experiencia grata y sana!

Natalia y Alejandro nos dieron un servicio excelente y siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades en todo momento, la comida y bebida de excelente calidad y SABOR!! Definitivamente regresaré a Rosa Negra y alguno de sus hermanos restaurantes!

Agradécele a alexishA5617JO

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de calificar tu experiencia con nosotros.
Esperamos vuelvas pronto, estaremos felices de ponernos a tus órdenes y puedas darnos la oportunidad de superar tus expectativas una vez más.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Es un lugar muy agradable, la comida super rica,el servicio ni se diga amables, serviciales, siempre al pendiente de nosotros nos consintieron mucho es especial nuestros meseros Fortunato, Antonio y Luis , ❤️

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Leop0527

Te agradecemos que nos hayas dado la oportunidad de ser parte de velada y de permitirnos consentirte con nuestro servicio