“Mal servicio”
Opinión sobre: Mextreme

Mextreme
Clasificado como N.º 35 de 1.527 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022

Muy bonito espectáculo lástima que no nos atendieron bien para servirnos las bebidas durano una eternidad pidimos una margarita y se tardaron 20min minimo para llevarnos la Margarita. Nos tomaron la orden y les tomo 45min o más para traer la comida mientras seguían atendiendo otras mesas que llegaron después de nostros. Mis niños se terminaron durmiendo esperando la comida al final de la cena pagamos y pedimos que nos trajeran el cambió y tuvimos que ir a pedir el cambio porque el mesero no regresó. El gerente si se disculpo pido que volviéramos pero no fue una experiencia que queramos repitió no lo recomiendo.

Agradécele a J2979OGveronicam
Escribir una opiniónOpiniones (4.565)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

Excelente servicio de Xóchitl y Federico 100% recomendable, un buen ambiente mexicano, los mejores meseros divertidos

Agradécele a sergiooU8593JZ
Se escribió una opinión 11 de junio de 2022

Lo pasamos increíble, la comida, las cervezas, el mezcal y sobre todo la atención fue extremadamente amable y entretenida de parte de Eduardo nuestro mesero. El show del personal a cargo fue una entretencion constante durante toda la visita. Nos fuimos felices.

Agradécele a 828gonzalol
Se escribió una opinión 11 de junio de 2022

El restaurante es un lugar mágico en el que cada minuto es un espectáculo diferente, tuve la suerte de que celebrar un cumpleaños y nuestra mesera xochitl dio lo mejor de sí para hacer q nuestra celebración fuera increíble, un servicio inolvidable lleno de un poppurri de música y talento por parte se todo el staff, muchas gracias!

Agradécele a andreapS9951ZQ
Se escribió una opinión 6 de junio de 2022

Much as gracias a Xotchil por su buen servicio. La comida esta buena y la musica tambien. Definitivivamenta vale la pena

Agradécele a weylingelvir