22 personas están viendo este hotel
USD 559
USD 666
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
Orbitz.comUSD 559
Ver las 17 ofertas
1.059 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente unas vacaciones sensacionales en cancun nuestra segunda vez en cancun, primera vez en coral level lleno todas nuestras espectactivas para poder volver pronto , con variedad de actividades, shows, restaurantes, sin duda volveremos Franco Carlos
Nelson, fenomenales.

Agradécele a 70laloc
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Coral Level at Iberostar Selection Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por valorar su estancia en Coral Level at Iberostar Selection Cancún.

Agradecemos mucho su comentario y nos alegra que comparta su opinión con nosotros.

Ha sido un placer darle la bienvenida a nuestro hotel y esperamos alojarlos en un futuro no lejano.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hermosa Vista exelente servicio de bares las habitaciones los chicos que limpiam. Franco el mejor en animacion y actividades Durante el dia muy buenas un lugar 100% recomendado. Volveremos s visitar espero ver esta jente maravillosa...

Agradécele a 513marbellam
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Coral Level at Iberostar Selection Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada huésped,

Muchas gracias por valorar su estancia Coral Level at Iberostar Selection Cancún.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un hotel con una atencion increible, realmente nos gustaria quedarnos mas Dias, realmente recomendado este lugar para descansar y pasarla bien con Franco y Carlos
Nelson realmente un bailarin professional
Eres el mejor NELSON.

Agradécele a allisonmT324AZ

Estimado huésped,

Agradecemos enormemente esta detallada descripción y valoración de su paso por Coral Level at Iberostar Selection Cancún.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y que se sintieron bien acogidos por todo el equipo. Sería un placer poder volver a darles la bienvenida en un futuro no lejano.

Gracias por elegirnos para descansar y hasta muy pronto.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente una estancia magnifica con mi esposa, un hotel realmente increible con un servicio magnifico de parte del equipo de animacion Franco, Carlos.
Nelson pool concierge el mejor realmente volvere en diciembre.

Agradécele a F7355KOaustinm

Estimado huésped,

Será un placer atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me parecieron unas vacaciones increíbles, el hotel tiene una vista maravillosa, el servicio del staff en general fue perfecto, Franco es un chavo del equipo de animación que muy bueno en su trabajo. En mi último día en las actividades Gabe 3 premios, la comida es rica, las bebidas también.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pepearceo310195
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Coral Level at Iberostar Selection Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias en nombre de todo el equipo de Coral Level at Iberostar Selection Cancún por compartir una opinión tan positiva tras su estancia entre nosotros.

El que disfrutasen en sus vacaciones no puede hacernos sentir más orgullosos y esperamos, sinceramente, volver a alojarlos pronto para superar esta experiencia.

Será un placer recibirles nuevamente.