Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelente servicio

Excelente servicio Humberto nos trato como si estuviésemos un amigo en casa, nos recibió, nos... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
paolaandreaa730
mediante dispositivo móvil
Perfecta

La mejor , experiencia de Cancun . Muy amables los conductores, además de serviciales . 100... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
miguelfC2501IX
mediante dispositivo móvil
Leer las 81 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Cancún o sus alrededores
desde USD 520,00
desde USD 33,90
desde USD 18,94
desde USD 12,75
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Estoy feliz de haber contado con los servicios de Joy Transfers. Puntualidad perfecta, todas las medidas sanitarias, y desde luego, la calidez de su personal, Nos llevaron y trajeron a nuestro paseo de fin de semana a Bahía Petempich, en el Caribe Mexicano. ¡Me encantó que las vans huelen delicioso y que tienen wifi! Muchas gracias por todo <3

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a astridcomet1
JOYTransfersOfficial, Director de Relaciones con Clientes en Joy Transfers, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimada Astridcomet1

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi parte favorita fue la amabilidad de la gente que realiza los traslados, muy buen servicio y llevandote a tiempo a tu lugar de destino

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a Herpincha

Estimado Hernan

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021

es una excelente opción ya que están esperándote al momento de tu llegada, son super amables y te ayudan con tu equipaje, el vehículo muy limpio y el conductor super responsable de sus pasajeros y del trafico vial.

Agradécele a 510karyr
JOYTransfersOfficial, Director de Relaciones con Clientes en Joy Transfers, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimada Kary

Escribió una opinión el 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable el servicio y sus colaboradores con actitud servicial Sr.humberto y Valerio gracias totales!!! No recordamos el nombre del ultimo quin nos llevo al aeropuerto pero exelente persona también

Agradécele a jorgealejandrog939
JOYTransfersOfficial, Director de Relaciones con Clientes en Joy Transfers, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Estimado Jorge Alejandro

Escribió una opinión el 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, puntuales, los vehículos limpios y muy cuidados, el personal muy amable y servicial. Altamente recomendable para la transportación en la Zona

Agradécele a W9009CFchristians

Estimado Christian S.