82 personas están viendo este hotel
getaroom.comUSD 510
Ver las 19 ofertas
6.098 resultados
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Mi marido y yo estamos súper agradecidos con JESuS, Tony ,Luis ,Sebastián ,Kevin y Tania que hisieron nuestra estancia muy placentera son súper atentos y amables con nosotros fue un placer conocerles

Att: Yesenia y Raúl valencia.
Muchas Grasias ♥️

Agradécele a 438yeseniav
Edgar Novelo, Atención al huésped/Recepción en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimados Yesenia y Raúl,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de su reciente visita con nosotros. Es un gusto leer que el servicio de nuestro personal fue de su total agrado y que superamos sus expectativas.
¡Esperamos verles en sus próximas vacaciones en el Caribe Mexicano!

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular Hotel, servicio, calidad de alimentos, limpieza, solo me queda agradecer tanta amabilidad y excelente servicio. Siendo la tercera vez que me hospedo aquí, siempre quiero regresar. Es mi Hotel preferido de Cancún.

Agradécele a evasylvia2
Edgar Novelo, Atención al huésped/Recepción en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Estimada Eva,
Agradecemos su amable comentario, es un honor haberle hospedado de nueva cuenta, y saber que cumplimos con sus expectativas una vez más. Nos alegra leer que somos su hotel favorito en Cancún y que siempre disfruta de cada detalle.

¡Con gusto le esperamos en su cuarta visita al Caribe Mexicano!

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

El restaurant La Joya, propone una experiencia en THE TABLE sofisticada, con un menu de 10 pasos sobre una mesa mapeada con la historia de los mayas. Es si esto resulta sorprendente y atractivo. Pero la verdadera sorpresa surge en cada uno de los platos que presenta el talentoso chef Miguel Dzul, quien combina magistralmente cada uno de los ingredientes siguiendo recetas tradicionales pero re-versionadas por las cocciones, los ingredientes y las temperaturas. A eso se suma el maridaje con una bebida. Inolvidable!!! nos por la sofisticación del mapeo de imagenes sobre la mesa, que por la propuesta de sabor. Felicitaciones al Chef y a su equipo. Nosotros nos llevamos de regreso este recuerdo.

Consejo sobre habitaciones: los pisos mas altos del lado del mar tienen muy buena vista
Agradécele a patricia e
Edgar Novelo, Atención al huésped/Recepción en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2021

Estimada Patricia, muchas gracias por sus comentarios hacia nuestro restaurante La Joya y la experiencia The Table.
Agradecemos la confianza que nos otorgó para ser los anfitriones de sus más recientes vacaciones Cancún.
Compartiré sus comentarios con nuestro chef Miguel Dzul y todo el equipo de la Joya.
Me da mucho gusto que haya disfrutado de cada detalle de nuestro restaurant Mexicano.
Esperamos que nos visite muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Un hotel con una playa hermosa, las habitaciones con vista increíbles, el servicio del personal muy bueno, todos muy amables! Sin duda recomendado a ojos cerrados, aparte el protocolo covid era muy bueno

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a haddadflores
Edgar Novelo, Atención al huésped/Recepción en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2021

Muchas gracias por su amable reseña, nos da gusto saber que cumplimos con sus expectativas y que paso un tiempo agradable en el hotel, agradecemos sus comentarios en relación a nuestros protocolos Viaja con confianza.
Esperamos verle en un futuro cercano

Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

Excelente atención del personal 100 % recomendable en cuanto a instalaciones limpieza, comida, ubicación y atención del personal cumplen con las normas de sanidad por la contingencia, pasarán una muy buenas vacaciones

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a rubeh2021
Edgar Novelo, Atención al huésped/Recepción en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2021

Gracias por compartir su amable comentario. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y que tuvo unas vacaciones inolvidables, disfrutando el servicio brindado por todo nuestro personal, nuestros protocolos, las instalaciones, la experiencia gastronómica y por supuesto nuestra privilegiada ubicación en el corazón de la zona hotelera.

¡Esperamos recibirle de nueva cuenta en un futuro cercano!