Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 74
Cancelación sin cargo hasta el 18/12/21
USD 85
Cancelación sin cargo hasta el 17/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 58
FindHotelUSD 65
PricelineUSD 85
ZenHotels.comUSD 110
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Agenda mi transporte del aeropuerto al hotel, pero no lo proporcionaron.
Lo envie por mail, lo envie por WhatsApp. Y por teléfono.
Cuando llegue a cancun me dijeron que tenia que esperar 40 min a 1 hrs a que llegara el transporte por mi.
Costo 600 pesos más de lo considerado. Por el taxi de 7 minutos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a adolfov24
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Para el check in hicimos una fila de 30 minutos. Finalmente nos dieron nuestro cuarto. Al llegar estaba sucio y con las camas destendidas. Nos cambiaron de cuarto. Pedimos un set de sábanas y cobija para la cama extra y al desdoblar la cobija, encontramos una bola de pelos.
El hotel está bien, pero notamos una gran falta de higiene.
El staff fue amable. El área de alberca es bonita.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Denisse37
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021

Quisiera agradecer al staff de City Express Suites Riviera Cancún Aeropuerto, en especial al joven Hasiel de recepción. Olvidé una camisa bastante cara y con mucho valor personal, Hasiel me apoyó en encontrarla y guardármela. Vamos ahí seguido, desde que abrieron, vemos algunos cambios buenos, otros que habrá que adaptarse, pero el personal siempre atento a todo y a todos.

Igualmente menciono a Abimael a Luis y todo el personal de recepción que da una atención digna de mencionar.
Este hotel es diferente, más ameno y mucho mejor que otros City del país. Además es más de lujo. Las habitaciones son más amplias y reitero un servicio excepcional.

Es importante mencionar que en ocasiones que he ido he visto que el personal de recepción hacen de todo y se les junta gente, y aunque hacen todo en sus manos se nota que necesitan más personal para dar mayor fluidez.

En una ocasión pasada encontré detalles en una habitación y Hasiel fue muy profesional en su atención y solución rápida y satisfactoria.

Gracias a todos!
Regresaremos pronto

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MiguelCachoa
Citysuites Cancun Aeropuerto Riviera Gerencia, Director General en City Express Suites Cancún Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2021

Estimado Cliente, queremos agradecer sus comentarios y saber que nuestro personal contribuyó en su bienestar. Nos aseguraremos de felicitar a Hasiel, Abimael y a Luis. Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en nuestro hotel

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Parece más un hospital del ejercito qué un hotel. El servicio muy malo. Todo el personal parece hacerte el favor de hablarte y ayudarte. Las camad son duras y las almohadas parecen servilletas usadas. Lastima de ser hotel nuevo

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a Tetepet
Citysuites Cancun Aeropuerto Riviera Gerencia, Director General en City Express Suites Cancún Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Estimado cliente lamentamos que se haya ido con esa percepción de nuestro hotel. Para nosotros es un placer tenerlos en casa, nuestros clientes son nuestra razón de ser. trabajaremos más fuerte con nuestras acciones de capacitación y atención con la finalidad de mejorar nuestros servicios.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

La primer habitación apestaba a humedad, la segunda q me dieron (porque Pedí cambio claro), ahora está apestaba a drenaje!! El hotel es prácticamente nuevo, no se vale q tenga estos detalles tan graves

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a jonahtanalfredoe

Estimado cliente. Lamentamos los comentarios que enuncia en su review. Vivimos en una zona muy húmeda y muchas no es posible que el olor a humedad se erradique por completo. Estamos verificando con diferentes proveedores para realizar las acciones correctivas correspondientes.