Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
50 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 670
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 19/06/21
Booking.com
USD 670
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 19/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hyatt.com
USD 697
USD 563
Ver oferta
Ahorra USD 134
Cancelación sin cargo hasta el 19/06/21
Hotels.comUSD 670
travelup.comUSD 697
Official SiteUSD 646
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (10.475)
Filtrar opiniones
10.475 resultados
Calificación de viajeros
8.422
1.262
419
173
199
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
8.422
1.262
419
173
199
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 10.475 opiniones
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

El mar más bello y el servicio más atento de todo el caribe.
Bella ubicación. y pasión por hacernos sentir especiales, queridos y atendidos.
La mejor comida que recuerde de un Todo Incluido.
Y un malecón hermoso.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a 719rodrigo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de abril de 2021

Tienes excelentes estándares de calidad a un precio bastante competitivo, fue mi primer visita y realmente me sorprendió las instalaciones, la atención y demás servicios del hotel... lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a jposada2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

Si eres mexicano, considera otras opciones, la comida es muy mala, y el personal hace mucha diferencia en el servicio a nosotros y no vale la pena calidad-precio. Puedes encontrar opciones mejores....

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a jesus12huitron
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thelma Chagra, Atención al huésped/Recepción en Hyatt Ziva Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2021

Estimado jesus12huitron,

Le agradecemos el haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo en compartir con nosotros sus atentos comentarios; la retroalimentación de todos nuestros huéspedes es de suma importancia.

Lamentamos mucho saber que sus expectativas durante su estancia no fueron superadas; puede estar seguro que nuestros Chefs se encuantran siempre con la mejor disposición de atender preferencias alimenticias y/o dietas especiales, además cuentan con una amplia variedad de insumos y productos de la más alta calidad para todas sus preparaciones culinarias. Nuestro objetivo es entregar en todo momento calidad en nuestros servicios y amenidades.

En nombre de todos los asociados y de una servidora, lamentamos saber que la percepción que tuvo sobre nuestra oferta gastronómica y calidad de alimentos haya terminado de esa manera. Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente muy pronto y atenderles muy de cerca para borrar ese mal sabor de boca.


Sinceramente, con un Servicio desde el Corazón.

Thelma C,
Servicio al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

Excelente Servicio, Excelentes Instalaciones, Perfecto Protocolo ante COVID, Limpieza Impecable, Servicio de Bares y Restaurantes incluidos con muy buenos menús, limpieza y calidad, Albercas y Areas comunes de las mejores

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a José G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thelma Chagra, Atención al huésped/Recepción en Hyatt Ziva Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2021

Estimado José G,

Agradecemos el haber elegido Hyatt Ziva Cancún como anfitrión durante sus recientes vacaciones, así como haberse tomado unos minutos de valioso tiempo en compartir con nosotros su grandiosa experiencia; sus comentarios son sumamente importantes y realmente ayudan a otros viajeros.

Por otra parte, estamos encantados de saber que su estancia fue maravillosa y superó todas sus expectativas; nuestro principal objetivo es asegurar que todos nuestros huéspedes conserven los más placenteros recuerdos en su regreso a casa.

En nombre de todo el equipo Hyatt Ziva Cancún y una servidora, esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente muy pronto.


Sinceramente, con un Servicio desde el Corazón.

Thelma C,
Servicio al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

Es nuestra segunda visita en este hotel y es por mucho el preferido, la playa es hermosa, oleaje tranquilo y tienes la opción de estar en la playa principal de la zona hotelera donde el oleaje es mas fuerte. La atención del personal especialmente Leticia y Bety del Bar Tres Cervezas, Alex en el bar de la alberca y Bernardo, Víctor y Carlos de Habanero´s, siempre atentos y al pendiente de lo que necesitábamos, no menosprecian al turismo nacional. Instalaciones limpias, mobiliario en excelente estado, siguen protocolos anti COVID-19, la comida es muy buena, sobre todo en Habanero´s, Lorenzo´s y Moongate. Volveremos siempre que sea posible sin dudarlo.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a miriamsolis2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones