10.737 resultados
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

En día de ayer domingo 6 de sep 2020 aprox a las 4 PM se encontraba un vigilante del hotel, con uniforme del hotel y al parecer en horario laboral con sus familiares en las instalaciones sobre la playa frente al club med cancun, traian un perro gran danés que se aventaba a las personas que cruzaban por la playa caminando o jugando. El hotel se veía sin funcionamiento por lo que estaba sola la zona. Los familiares o amigos del Vigilante se pusieron muy agresivos cuando hicimos el reclamo de que no podía haber perros, de ese tamaño y menos sueltos en la playa por donde caminan cualquier turista, el vigilante nos hizo señas de retirarnos a nosotros en lugar de esas personas con el animal. Nos quedó una mala experiencia el susto. Nosotros veníamos haciendo un paseo del hotel Regina.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 5auraa
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Nos tocó una buena semana (sólo los dos primeros días algo nublado y algo de viente... cero sargazo)... todo el lugar de 10!!... los go´s siempre con excelente onda, las instalaciones, los shows, comida, diversión y deportes.... un reconocimiento para ERASMO del bar de la zona de pileta (un fenómeno en su atención y en los tragos que prepara)... y también para FERNANDO (alias Speedy González) que atendía los pedidos en los alrededores de la pileta (súper amable y atento)... en fin siempre un placer unos días en el Club Med (lo único para pedirles corregir es que para poder contar con un servicio de Internet razonable lo cobren... a esta altura ya debieran darlo sin cargo)...

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Carlos_Paola
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

“LA Habitaciones con vista a la laguna son más tranquilas ya que con vista al mar hay mucho aire” lo pase bien con la familia y amigos es recomendable buen lugar y servicio en su totalidad siempre atentos

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Q8581AVwuckb
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Felices mis amaneceres hermosas vistas inolvidables, excelente comida, amenos espectaculos y la atención del personal de 10. Una atención inmejorable del área de boutique la chica Isadora tan sonriente y la mejor actitud y trato tan calido y amistoso. Claro que regresaremos.

Consejo sobre habitaciones: Aguamarina me fascino
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a rociof884
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente la organización de los shows y muy divertido y amable Fernando el jefe de animacion.
También muy buena atención por parte de yesenia,Martha y Jasón en el bar.
Los beach boys muy buena atención.
Por parte del restaurante los meseros orlando,maría,Victor y jorge.
Los chicos del teen club y del mini club muy Buenos como por ejemplo anny,julio,Nini y gaby.
En resección muy buenas Monse y paula.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a esterf950