Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

“Vacaciones increíbles! Gracias iberostar cancun!!!!”
Opinión sobre: Iberostar Cancun

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Iberostar Cancun
En el puesto n.º18 de 180 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Platino
Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Vacaciones increíbles! Gracias iberostar cancun!!!!”
Escribió una opinión el 10 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel 5 estrellas con todas las letras. Llegando al hotel nos ofrecieron un upgrade de habitacion y una rica copa de bienvenida. Trato super amable de emanuel en la recepcion. La habitación suite con vista al mar y balcon espectacular!!! El spa increible, tiene jacuzzi sauna, baños de hombre y mujer con lockers duchas, trato excepcional. No dejen de visitar el restaurant la horma gourmet y el buffet. Ambos excelentes!!! Desayuno con vista al mar imperdible!
Impecable servicio de playa, todo el tiempo atentos por si necesitabamos algo. Sin duda volveremos!!!!

Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
¿Te fue útil?
2 Agradécele a pamelitapadua
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 8 febrero 2017
Estimado huésped,

Gracias por compartir con nosotros tan valiosos comentarios acerca de sus recientes vacaciones. Nos llena de alegría saber que desde su llegada tuvo una grata experiencia y que haya podido disfrutar de las espectaculares vistas al mar, del spa, los restaurantes y sobre todo que colaboradores como Emanuel hayan excedido sus expectativas del servicio, haciendo de sus vacaciones momentos inolvidables.

Esperamos tener el gusto de recibirlos de nuevo para sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.336 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    2.733
    1.069
    372
    96
    66
Opiniones para
1.713
1.454
106
198
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
  • Calidad del descanso
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Mejor precio
  • Limpieza
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (239)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Primero en eslovaco
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero hebreo
  • Primero en húngaro
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Santiago
Crítico de nivel
26 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
Escribió una opinión el 9 enero 2017

Estuvimos desde 17 hasta al 26 de diciembre en I. Paraiso Maya y luego nos trasladamos al I.Cancun desde el 26 hasta el 29 de diciembre.
El impacto fue tremendo porque es muy distinto, mucho mas pequeño y las habitaciones estan diseñadas para maximo 2 personas (al menos las standar) nosotros eramos 2 adultos y 2 niñas. Nos arrentiamos de habernos trasladado. De hecho, esa noche nos entregaron una encuesta para evaluar sus servicios, y me arrepiento haberlo evaluado mal, por que despues valoramos que fuera pequeño, todo cerca.. la playa a un paso, las piscinas excelentes, los restoranes sin ser tan finos como el de playa paraiso, era muy sabroso, te atendian muy bien.. lo mejor de este hotel los show, lo mejor que hemos visto... me atreveria a decir que es el mejor de los Iberostar que he estado, toda una produccion, montajes preciosos, de verdad muy lindo.
El kids club regular... las niñas preferian estar con nosotros en la piscina, se aburrian ahi.
Lo mas malo de este hotel es la limpieza de las habitaciones, pesimo.. y los espacios muy reducidos.. de hecho no teniamos donde colocar las maletas y los porta maletas estaban diseñadas para maletas de mano y no hay donde colgar ropa mojada.
Lo unico rescatable de las habitaciones es la vista, maravillosa...
Tambien el SPA mal equipado, escasa mantencion, no recomendable.
La evaluacion positiva que dejamos aqui, es por los alrededores del hotel, los show y atencion del personal (a excepcion del personal del aseo de las habitaciines).
En general es un buen hotel, antiguo que no sigue la linea del resto de los Iberostar por eso es distinto, que te permite ir a centro comerciales en cancun tomando locomocion colectiva. Denitivamente lo recomiendo para parejas sin niños, que quieran ir de compras y estar de paso en este hotel.

Muy poco ambiente navideño, y el clima en el mes de diciembre, no hace ni frio ni calor y llueve muy seguido y muy fuerte.

Consejo sobre las habitaciones: Que lleven pocas y pequeñas maletas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Te fue útil?
Agradécele a CPASTEN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 8 febrero 2017
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia acerca de sus recientes vacaciones en IBEROSTAR Cancún.

Es un placer saber que usted y su familia pasaron unas vacaciones muy agradables disfrutando de las instalaciones del hotel, entretenimiento, restaurantes pero sobre todo que la atención de nuestro personal haya sido de su agrado.

Por otra lado también agradecemos sus sugerencias con respecto al servicio en las habitaciones, sus comentarios son muy valiosos para nosotros por lo que los tomaremos en cuenta para reforzar los puntos indicados.

Una vez agradecemos su preferencia y esperamos tener el gusto de poder recibirlos nuevamente en esta su casa.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
Escribió una opinión el 9 enero 2017

El hotel cuida el estado de placer y conformidad del pasajero permanentemente y en detalle. Desde la excelente atencion hasta la fragancia del ambiente. Las instalaciones y su decoracion son muy bellas y se mantienen pulcras durante todo el dia. Sin dudas hablamos de un 5 estrellas con todas las letras del cual no dan ganas de retirarse. Ojala podamos volver pronto!

  • Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Te fue útil?
Agradécele a Nicoviaje
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 19 enero 2017
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos llena de orgullo leer sus comentarios y saber que tuvo una estancia placentera en la cual pudo disfrutar desde la fragancia del ambiente, las instalaciones y por supuesto el excelente servicio que se le brindó. Es muy grato saber que cumplimos con el objetivo de hacerlo sentir especial, pues es lo que procuramos hacer con cada uno de nuestros huéspedes.

Esperemos muy pronto volverlos a tener con nosotros y que sigan disfrutando de otra maravillosa experiencia.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico de nivel
3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 8 enero 2017

Somos un grupo familiar de 25 personas que pasamos la semana de fin de año en Iberostar Cancun donde tuvimos una muy buena experiencia. Nos atendieron muy bien, la comida, las insrtalaciones y el servicio excelentes. Lo recomendamos mucho.

  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Te fue útil?
Agradécele a analulu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 19 enero 2017

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir la experiencia de sus vacaciones con nosotros. Nos complace saber que usted y toda su familia tuvieron una magnífica estancia, disfrutando las instalaciones y el excelente servicio brindado. Es nuestra misión hacer sentir especial a cada uno de nuestros huéspedes y nos llena de alegría saber que con usted lo hemos logrado.
Esperamos tenerlos pronto de vuelta para sus próximas vacaciones.
Saludos cordiales,
Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Crítico de nivel
16 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Escribió una opinión el 7 enero 2017

Me aloje en diciembre 2016 , muy buen hotel, buena habitacion, con vista al mar, muy amable la gente que trabaja en El , muy buena la comida de los restaurantes, y muy buena la animacion nocturna . Cubrio mis espectativas

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
¿Te fue útil?
Agradécele a Liliana M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 19 enero 2017
Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña acerca de su reciente estancia con nosotros. Es un placer saber que su experiencia con nosotros cubrió todas sus expectativas, desde la comida, la animación y sobre todo el servicio que recibió. Nuestra prioridad es hacer que cada experiencia del cliente sea excepcional y única.
Deseamos darle la bienvenida nuevamente y hacer todo lo posible para superar sus expectativas.
Saludos cordiales,
Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico City, Mexico
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Escribió una opinión el 3 enero 2017

Mi Familia y yo disfrutamos al máximo en todas las instalaciones, pero sobre todo la amabilidad de cada uno de los que ahí labora, no tenemos mas que agradecimientos y estarán en nuestra mente para las próximas vacaciones.

  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Te fue útil?
1 Agradécele a Danaranda
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 19 enero 2017
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en IBEROSTAR Cancún. Nos complace saber que disfrutó sus vacaciones con nosotros y que tanto nuestras instalaciones como la atención de nuestro personal cubrieron con sus expectativas.
Nos llena de satisfacción saber que logramos hacer de su estancia una experiencia única.
Esperamos tener el gusto de recibirlos en sus próximas vacaciones en Cancún.
Saludos cordiales,
Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Flores, Argentina
Crítico de nivel
13 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Escribió una opinión el 2 enero 2017

Obtuve una habitación excelente, con vista al mar, las instalaciones de la misma en perfectas condiciones, el servicio la misma de excelencia, por la prestancia y celeridad.
Ire nuevamente en la próxima "escapada"; teniendo en cuenta que solo estuve 8 días, los utilice de maravillas. La comida deliciosa y variada. Limpieza y servicio al cuarto con 10 puntos.

Consejo sobre las habitaciones: “Las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol”
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Ecocaracterísticas: Controles de las luces de bajo consumo, Aires Acondicionados para bajo consumo.
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
¿Te fue útil?
Agradécele a julioguz42
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 19 enero 2017
Estimado huésped,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo, es importante para nosotros saber que nuestro esfuerzo por brindar un servicio a la altura de sus expectativas se vio reflejado en cada integrante del equipo IBEROSTAR. Será un placer recibirle en su próxima estancia y hacer de su visita una experiencia memorable.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.0 kilómetros
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 23 de 180 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 8.896 opiniones
A 2.7 kilómetros
Hard Rock Hotel Cancun
Hard Rock Hotel Cancun
N.° 9 de 180 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 8.948 opiniones
A 7.1 kilómetros
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 180 en Cancún
5.0 de 5 burbujas 5.702 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.6 kilómetros
Beach Palace
Beach Palace
N.° 14 de 180 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 5.765 opiniones
A 8.4 kilómetros
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
A 2.3 kilómetros
CasaMagna Marriott Cancun Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Iberostar Cancun

Establecimiento: Iberostar Cancun
Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º  4 de hoteles para familias en Cancún
N.º  17 de hoteles románticos en Cancún
N.º  17 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  18 de hoteles en la playa en Cancún
N.º  18 de hoteles de lujo en Cancún
N.º  22 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): USD 239 - USD 595
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
Cantidad de habitaciones: 426
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Iberostar Cancun en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Iberostar Cancun Hotel Cancun
Hilton Cancun Hotel
Hilton Golf Spa Resort Cancun
Hilton Cancun Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil