6.655 resultados
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Pase grandes vacaciones a pesar de escuchar en las noticias que había pasado un huracán, me tocó un clima excelente y el equipo de animación hace muy activo y entretenido mi estancia, gracias a Alex, Héctor, Santiago, Osvaldo y Stefano.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ceciliavM6757PL
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Iberostar Selection Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Estimada huésped:
Nos alegra sobremanera que haya dedicado unos minutos de su tiempo a compartir el recuerdo de esta experiencia en nuestro hotel y la descripción de su estancia.
Esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverle a saludar en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

El trato del personal excelente, comida, bebida y de todo. La atención lo mejor, habitaciones de 10 todo hermoso. El hotel está en excelente estado, no hay nada que reclamar. A pesar del huracán han estado trabajando para dejar las instalaciones al 100. El área de niños está super acondicionada. Me encantó el hotel

Agradécele a J2407NMmikem

Estimado huésped:
Nos complace sinceramente saber que regresó a casa con maravillosos recuerdos de nuestro hotel.
Estamos encantados de saber que han sido de su agrado nuestra exquisita gastronomía, las cuidadas y limpias instalaciones, así como el trato personalizado que nos esforzamos en ofrecer a nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de volverle a saludar en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Muy limitado, quiero pensar que por la contingencia pero si no me quede muy satisfecho, en cuanto a restaurantes y bares, en lo demás si muy bueno pero esperaba un poquito más... espero la próxima mejore...

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a Enrique0212
Quality Manager Iberostar Mexico, Propietario en Iberostar Selection Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nuestro principal objetivo es exceder las expectativas de nuestros huéspedes y hacerles sentir como en casa en todo momento. Es importante mencionar que la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes es nuestra prioridad y debido a la nueva normalidad, hemos implementado nuevos protocolos y medidas para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes. Siguiendo estos protocolos, algunos servicios ahora son diferentes, limitados o se encuentran temporalmente cerrados. Realmente lamentamos que esto haya sido un inconveniente para usted durante sus vacaciones y agradecemos su comprensión.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en el futuro.

Iberostar Selection Cancun

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

El personal es muy atento y amable, siempre interesados en resolver tus necesidades. La comida tanto del buffet como de los restaurantes es de muy buena calidad y porciones, las bebidas depende quien las prepare, un día me parecieron geniales y al siguiente se pasaba de jarabe pero solo es cuestión de que le digas al personal y ellos seguro te las prepararan al gusto. El edificio de habitaciones como tal si le falta mantenimiento (ya lo están realizando), el lobby genial, áreas comunes en alberca y restaurantes geniales. El personal animador muy respetuoso y atento. Me agrado mucho este hotel no había tenido la oportunidad de conocerlo, me he hospedado en otros en Cancún y sin duda regresaría aquí.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a Francisco R

Estimado huésped:
Muchas gracias por elegirnos para disfrutar de unas merecidas vacaciones en Cancún y por compartir en TripAdvisor su valoración positiva y observaciones.
Estamos felices de confirmar que nuestra propuesta culinaria estuvo en consonancia con sus expectativas. Felicitaremos a nuestro equipo de chefs en su nombre.
Tomamos nota de sus sugerencias constructivas. Le aseguramos que paulatinamente se realizarán todas las evaluaciones y cambios necesarios.
Aquí le esperamos en sus próximas vacaciones para superar esta estancia por otra muchísimo mejor.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visito Cancún y la verdad me llevo una buena impresión, el trato y la atención desde el momento en que ingresamos fue genial, las actividades en la albercas fueron increíbles, están al pendiente de ti, estoy segura de regresar en la primer oportunidad posible. Los chicos de animación son súper divertidos Alex, Osbaldo, Héctor y Estefano. El baile es muy agradable y el buffet muy rico y variado.

Agradécele a 144maferg
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Iberostar Selection Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Estimada huésped:
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir esta valoración positiva sobre su primera estancia en nuestro hotel. Nos enorgullece saber que el variado programa de actividades preparado por nuestros animadores hizo posible que disfrutara de unas vacaciones maravillosas. Estarán felices de volverle a dar la bienvenida para crear nuevas experiencias plenas de diversión al mejor estilo Iberostar.
Hasta muy pronto,