37 personas están viendo este hotel
USD 293
Cancelación sin cargo hasta el 25/08/22
USD 350
Cancelación sin cargo hasta el 25/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
Destinia.comUSD 366
Ver las 20 ofertas
7.927 resultados
Escribió una opinión el 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia de vacaciones, muy recomendado y fue la desepcion más grande que he tenido, se supone que es un hotel 5 estrellas y de verdad que lejos de serlo
El primer día, ya en la habitación, entró al baño y la tina llena de agua y atorada, llamé para quedar, subieron después de una hora y dijeron que había un problema y que ya mañana nos cambiarían de habitación, pues esto no sucedió ya que nadie lo había reportado, me manifestaron que le darían solución, al regresar de la playa las toallas eran las más viejas y desilachadas
Luego problemas con colchón, adicionalmente un empleado que hacía las animaciones le faltó el respeto a mi novia, al hacer la queda hablamos con Chistian jefe de está área y su solución era darnos una cena la cual ya está dentro de la estadía
Lo único que solicito fue una disculpa de su personal la cual nunca se dio
En mi opinión los jefes o encargados de estas áreas no están calificados
No recomiendo este hotel a nadie

Consejo sobre habitaciones: Si, que busquen otro hotel
Agradécele a Jaime B
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Iberostar Selection Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2022

Estimado huésped,

Gracias por elegir nuestro Resort en sus recientes vacaciones.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestras habitaciones no son lo suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos de nuestro Resort, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Por otro lado y en relación al servicio, ponemos gran empeño en que todos nuestros compañeros tengan una adecuada orientación al servicio, buenos conocimientos de idiomas y un perfil apropiado para ofrecer un servicio cercano y personalizado a los huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en sus próximas vacaciones.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante este mes 5 dias en el Iberostar Selection Cancun, la experiencia que vivimos fue expectacular, la gastronomia muy buena, la atencion excelente especialmente de Fernando Alzate, siempre estuvo dispuesto a brindarnos un buen servicios apoyandonos en todo lo que necesitabamos.

1  Agradécele a fabi0andr_sq

Estimada huésped,

Gracias por elegir Iberostar Selection Cancún en sus recientes vacaciones.

Nos complace haber logrado que sus vacaciones hayan sido tan agradables.
Permítanos mencionar, igualmente, que será para nosotros un motivo de orgullo volverlos a alojar, de nuevo, en un futuro próximo para conquistarlos, una vez más, al mejor estilo Iberostar.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022

amamos profundamente la cadena Iberostar por muchas cosas, el servicio es excelente, la comida es muy buena, los servicios los mejores, las habitaciones son muy bonitas sobre todo las villas son Increiblemente hermosas y comodas, definitivamente lo recomiendo al 100%

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a vvarela2020

Estimada huésped,

Gracias por elegir Iberostar Selection Cancún en sus más recientes vacaciones.

Nos ha encantado saber que se han sentido muy bien entre nosotros y esperamos, sinceramente, volverlos a alojar para conquistarlos, de nuevo, al mejor estilo Iberostar.

Gracias por el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre nuestro hotel y hasta pronto.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente! Tiene todas las comodidades que uno espera. Las piletas(albercas), la playas, las barras de bebidas, el buffet y restaurantes muy buenos! Destacamos el servicio de César Magaña, muy atento y amable, siempre dispuesto a ayudar!!! Super recomendable este lugar! Volveremos!

Agradécele a Guille747

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su comentario sobre estos magníficos días en Iberostar Selection Cancún.

Nos alegra saber que disfrutaron de una agradable estancia y transmitiremos encantados sus palabras a todos los equipos que, desde cada departamento, contribuyen a que nuestros huéspedes se sientan especiales en vacaciones.

Hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2022

Magnifico entretenimiento y diversión , los shows en el teatro nos dejaron encantados más el show de magia, la playa no nos convenció tanto pero es muy bonita y esperamos volver pronto a celebrar y que nos toque un mejor clima, gracias a Beto y a los chicos de baile por sus atenciones y a Tania de Pr

Agradécele a 904giseliam
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Iberostar Selection Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2022

Estimado huésped,

En nombre de nuestros equipos le agradecemos este comentario sobre Iberostar Selection Cancún y cómo ha valorado su experiencia en vacaciones.

Nos enorgullece saber que lo han pasado muy bien y esperamos que, en el futuro, vuelvan a alojarse en nuestro establecimiento para disfrutar, una vez más, de un magnífico descanso, un descanso al mejor estilo Iberostar.