USD 225
USD 301
  • Desayuno incluido
USD 420
  • Estacionamiento gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 229
  • Desayuno incluido
USD 330
11.539 resultados
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos de viaje a este hotel mi esposo y yo el hotel está muy lindo la atención extraordinaria la ambientación al estilo hard rock es un hotel súper gringo nosotros no encontramos a ninguna persona mexicana hospedada ahí la mayoría son americanos brasileños argentinos o al menos esos son los que vimos si te gusta ese ambiente el hotel es ideal
La animación wooow todo el día el animador que es mexicano de Cuernavaca no recuerdo su nombre súper súper bien
Los restaurantes excelentes el restaurante italiano la comida deliciosa y los meseros en especial Israel wooow que atención
También cenamos en el restaurante con mesas tepanyaki igual increíble la atención nos toco Gregorio y que manera de esmerarse en la elaboración de la cena wooow

La playa muy bonita las albercas muy muy bien me encanto que la gente no puede apartar los camastros si los ven desatendidos más de 40 min quitan las cosas y las guardan para que otra persona pueda recostarse bien por eso !!!

La limpieza de las habitaciones muy bien pasan dos veces a revisar al día y dejan súper bien

Eso si todo lo que quieras comprar en sus tiendas es en dólares lo que no me pareció por estar en México
Ejemplo compre unos cigarros y me costaron 8 dólares que robo
De ahí en fuera la pasamos increíble

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a svm1902
Francisco G, Gerente en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017

Hola svm1902,

Gracias por compartir su maravilloso comentario, el cual nos confirma que hemos logrado nuestro objetivo de brindarle a usted y a su esposo una auténtica experiencia de Rock! Nos encanta saber que reconocen el maravilloso trabajo de los miembros del equipo de Entretenimiento, al igual nos complace saber que nuestras instalaciones, alimentos y bebidas hicieron que se sintieran como una verdadera Estrella de Rock!

Esperamos darles la bienvenida muy pronto.

General Manager

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

Es un Hotel muy bonito con extraordinarias instalaciones, la música esta por todos lados lo cual lo hace muy original y los alimentos muy ricos, unas vistas espectaculares de las hermosas playas de Cancún, el ambiente de lujo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Arturo V
Francisco G, Gerente en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017

Estimado Arturo V,

Te agradezco sinceramente por tomar el tiempo de describir tu experiencia y compartir tus comentarios. Es un verdadero gusto saber que nos haz elegido como destino vacacional y que nuestros servicios, instalaciones y vibra han logrado hacerte sentir como un verdadero Rock Star. Espero que podamos contar con tu preferencia nuevamente en tu próximo viaje a nuestro destino.

Sigue Rockeando!

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

Estupendo hotel bien situado dentro de la zona hotelera, instalaciones nuevas y personal increiblemente amigable y dispuesto. Alimentos dentro de la categoria buenos sin ser algo extraordinario, la bebida de muy buen nivel. Lo unico que considero desastrozo es las restricciones para visitas al hotel, simplemente nadie puede entrar a consumir (ni familia) que no este hospedado, el pase por un día ronda los 100 USD y por la noche 250USD equivalente a una noche de hospedaje. Solo por este punto no regresaria ya que es muy complicado viajar solo y tener que estar solo todo el viaje por las politicas del hotel.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a carlos_c_gual
Francisco G, Gerente en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Hola carlos_c_gual,

Muchas gracias por hacernos saber acerca tu reciente experiencia en Hard Rock Hotel Cancún, es un gusto saber que disfrutaste de nuestra ubicación, instalaciones y el servicio por parte de los miembros de nuestra banda. Lamentamos que tu experiencia se haya visto comprometida por los inconvenientes que mencionas, al ser un hotel que trabaja bajo la modalidad de "Todo Incluído" es necesario que los invitados externos adquieran un Day Pass. Esperamos sinceramente que nos des otra oportunidad y podamos recibirte de regreso pronto.

Cordialemente,

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

La comida aún puede mejorar !! ....ya que en los restaurantes de marca hubo platillos que sólo buscan cumplir teniéndolos en el menú, pero no logran realmente extasiar al cliente en cuanto a la calidad de la materia prima y cuidado en su preparación

Consejo sobre las habitaciones: Muy divertidas con el yacuzzi adentro y las camas muy ricas... Los servi-bares tienen poca variedad de productos, lo que dista mucho de ser dignos de un Rockero !!!
Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alexmunozb

Hola alexmunozb

Muchas gracias por compartir tu valiosa retroalimentación, creemos fervientemente que la comunicación con nuestros huéspedes es vital para poder estar al tanto de las áreas y detalles que debemos mejorar, ten por seguro que compartiremos tus comentarios con nuestro gerente de Alimentos y Bebidas y Chef ejecutivo y los cambios necesarios serán implementados.

Espero que podamos recibirte de regreso pronto.

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

Por supuesto regresaría sin ninguna duda. es un lugar increíble. una excelente opción para ir con familias enteras o con amigos mínimo por 4 noches para aprovechar el hotel ya que el lugar ofrece miles de opciones para los clientes.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a arturo_velazquez

Estimado arturo_velazquez,

Muchas gracias por compartir tu experiencia y por hacernos saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros. Es un verdadero gusto saber que nos recomiendas y que te tendremos de vuelta.

La alfombra roja estará lista para recibirte en tu próximo viaje a nuestro destino.