USD 433
  • Wi-Fi gratis
USD 324
USD 252
  • Desayuno incluido
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 229
USD 277
Priceline
11.533 resultados
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. El personal muy amable. La comida deliciosa. Instalaciones y habitaciones espectaculares. Lanplaya y piscina espectaculares. Recomendaria carta de cocteles. Volevria sin duda alguna...

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carlosart2005
Francisco G, Gerente en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017

Estimado carlosart2005,

A nosotros nos encantará tenerte de regreso! Muchas gracias por hacernos saber que durante tu reciente estancia disfrutaste de nuestras instalaciones, la deliciosa comida, la ubicación y el servicio por parte de nuestro apasionado personal. Esperamos poder seguir creando momentos inolvidables durante tu próximo viaje a nuestro destino.

Sigue Rockeando!

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con 15 amigos a jugar golf x 9 días en Cancún, nos alojamos en el Hard Rock, el hotel espectacular, habitaciones frente al mar y de excelente nivel al igual que los amenities y detalles con los que el personal te mima día a día, insisto en el personal por qué te hacen sentir que dos lo más importante para ellos, los servicios del hotel son geniales al igual que su sistema de resort credits que está muy muy bueno. Altamente recomendable!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gabriel C
Francisco G, Gerente en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2017

Estimado Gabriel C,

Muchas gracias por compartir tu experiencia! Estamos muy felices de saber que tu y tus amigos han disfrutado de una auténtica experiencia de Rock! Es un verdadero gusto saber que nuestros servicios e instalaciones han superado sus expectativas.

Esperamos poder seguir Rockeando contigo en tu próxima visita a nuestro destino.

General Manager
Hard Rock Hotel Cancun

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos de viaje a este hotel mi esposo y yo el hotel está muy lindo la atención extraordinaria la ambientación al estilo hard rock es un hotel súper gringo nosotros no encontramos a ninguna persona mexicana hospedada ahí la mayoría son americanos brasileños argentinos o al menos esos son los que vimos si te gusta ese ambiente el hotel es ideal
La animación wooow todo el día el animador que es mexicano de Cuernavaca no recuerdo su nombre súper súper bien
Los restaurantes excelentes el restaurante italiano la comida deliciosa y los meseros en especial Israel wooow que atención
También cenamos en el restaurante con mesas tepanyaki igual increíble la atención nos toco Gregorio y que manera de esmerarse en la elaboración de la cena wooow

La playa muy bonita las albercas muy muy bien me encanto que la gente no puede apartar los camastros si los ven desatendidos más de 40 min quitan las cosas y las guardan para que otra persona pueda recostarse bien por eso !!!

La limpieza de las habitaciones muy bien pasan dos veces a revisar al día y dejan súper bien

Eso si todo lo que quieras comprar en sus tiendas es en dólares lo que no me pareció por estar en México
Ejemplo compre unos cigarros y me costaron 8 dólares que robo
De ahí en fuera la pasamos increíble

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a svm1902
Francisco G, Gerente en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017

Hola svm1902,

Gracias por compartir su maravilloso comentario, el cual nos confirma que hemos logrado nuestro objetivo de brindarle a usted y a su esposo una auténtica experiencia de Rock! Nos encanta saber que reconocen el maravilloso trabajo de los miembros del equipo de Entretenimiento, al igual nos complace saber que nuestras instalaciones, alimentos y bebidas hicieron que se sintieran como una verdadera Estrella de Rock!

Esperamos darles la bienvenida muy pronto.

General Manager

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

Es un Hotel muy bonito con extraordinarias instalaciones, la música esta por todos lados lo cual lo hace muy original y los alimentos muy ricos, unas vistas espectaculares de las hermosas playas de Cancún, el ambiente de lujo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Arturo V
Francisco G, Gerente en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017

Estimado Arturo V,

Te agradezco sinceramente por tomar el tiempo de describir tu experiencia y compartir tus comentarios. Es un verdadero gusto saber que nos haz elegido como destino vacacional y que nuestros servicios, instalaciones y vibra han logrado hacerte sentir como un verdadero Rock Star. Espero que podamos contar con tu preferencia nuevamente en tu próximo viaje a nuestro destino.

Sigue Rockeando!

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

Estupendo hotel bien situado dentro de la zona hotelera, instalaciones nuevas y personal increiblemente amigable y dispuesto. Alimentos dentro de la categoria buenos sin ser algo extraordinario, la bebida de muy buen nivel. Lo unico que considero desastrozo es las restricciones para visitas al hotel, simplemente nadie puede entrar a consumir (ni familia) que no este hospedado, el pase por un día ronda los 100 USD y por la noche 250USD equivalente a una noche de hospedaje. Solo por este punto no regresaria ya que es muy complicado viajar solo y tener que estar solo todo el viaje por las politicas del hotel.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carlos_c_gual
Francisco G, Gerente en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Hola carlos_c_gual,

Muchas gracias por hacernos saber acerca tu reciente experiencia en Hard Rock Hotel Cancún, es un gusto saber que disfrutaste de nuestra ubicación, instalaciones y el servicio por parte de los miembros de nuestra banda. Lamentamos que tu experiencia se haya visto comprometida por los inconvenientes que mencionas, al ser un hotel que trabaja bajo la modalidad de "Todo Incluído" es necesario que los invitados externos adquieran un Day Pass. Esperamos sinceramente que nos des otra oportunidad y podamos recibirte de regreso pronto.

Cordialemente,