“Excelente!!”
Opinión sobre: Hard Rock Hotel Cancun

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hard Rock Hotel Cancun
En el puesto n.º10 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 11 marzo 2017

La mejor experiencia, servicio, atención y calidad en cada uno de los servicios brindados, simplemente esepcional, son lo mejor! Ampliamente recomendable calidad VIP, atención personalizada y lo mejor la calidez de su personal!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a hmirko22
Francisco G, Gerente en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2017

Hola hmirko22,

Wow! Podemos ver que haz vivido de primera mano lo que es ser una verdadera Estrella de Rock! Nos sentimos muy agradecidos de que hayas compartido tu excelente experiencia y ver que nuestros servicios e instalaciones superaron tus expectativas.

Esperamos que podamos seguir Rockeando contigo muy pronto!

Se escribió una opinión 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. El personal muy amable. La comida deliciosa. Instalaciones y habitaciones espectaculares. Lanplaya y piscina espectaculares. Recomendaria carta de cocteles. Volevria sin duda alguna...

Agradécele a carlosart2005

Estimado carlosart2005,

A nosotros nos encantará tenerte de regreso! Muchas gracias por hacernos saber que durante tu reciente estancia disfrutaste de nuestras instalaciones, la deliciosa comida, la ubicación y el servicio por parte de nuestro apasionado personal. Esperamos poder seguir creando momentos inolvidables durante tu próximo viaje a nuestro destino.

Sigue Rockeando!

Se escribió una opinión 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con 15 amigos a jugar golf x 9 días en Cancún, nos alojamos en el Hard Rock, el hotel espectacular, habitaciones frente al mar y de excelente nivel al igual que los amenities y detalles con los que el personal te mima día a día, insisto en el personal por qué te hacen sentir que dos lo más importante para ellos, los servicios del hotel son geniales al igual que su sistema de resort credits que está muy muy bueno. Altamente recomendable!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gabriel C
Francisco G, Gerente en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 marzo 2017

Estimado Gabriel C,

Muchas gracias por compartir tu experiencia! Estamos muy felices de saber que tu y tus amigos han disfrutado de una auténtica experiencia de Rock! Es un verdadero gusto saber que nuestros servicios e instalaciones han superado sus expectativas.

Esperamos poder seguir Rockeando contigo en tu próxima visita a nuestro destino.

General Manager
Hard Rock Hotel Cancun

Se escribió una opinión 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos de viaje a este hotel mi esposo y yo el hotel está muy lindo la atención extraordinaria la ambientación al estilo hard rock es un hotel súper gringo nosotros no encontramos a ninguna persona mexicana hospedada ahí la mayoría son americanos brasileños argentinos o al menos esos son los que vimos si te gusta ese ambiente el hotel es ideal
La animación wooow todo el día el animador que es mexicano de Cuernavaca no recuerdo su nombre súper súper bien
Los restaurantes excelentes el restaurante italiano la comida deliciosa y los meseros en especial Israel wooow que atención
También cenamos en el restaurante con mesas tepanyaki igual increíble la atención nos toco Gregorio y que manera de esmerarse en la elaboración de la cena wooow

La playa muy bonita las albercas muy muy bien me encanto que la gente no puede apartar los camastros si los ven desatendidos más de 40 min quitan las cosas y las guardan para que otra persona pueda recostarse bien por eso !!!

La limpieza de las habitaciones muy bien pasan dos veces a revisar al día y dejan súper bien

Eso si todo lo que quieras comprar en sus tiendas es en dólares lo que no me pareció por estar en México
Ejemplo compre unos cigarros y me costaron 8 dólares que robo
De ahí en fuera la pasamos increíble

1  Agradécele a svm1902
Francisco G, Gerente en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2017

Hola svm1902,

Gracias por compartir su maravilloso comentario, el cual nos confirma que hemos logrado nuestro objetivo de brindarle a usted y a su esposo una auténtica experiencia de Rock! Nos encanta saber que reconocen el maravilloso trabajo de los miembros del equipo de Entretenimiento, al igual nos complace saber que nuestras instalaciones, alimentos y bebidas hicieron que se sintieran como una verdadera Estrella de Rock!

Esperamos darles la bienvenida muy pronto.

General Manager

Se escribió una opinión 7 marzo 2017

Es un Hotel muy bonito con extraordinarias instalaciones, la música esta por todos lados lo cual lo hace muy original y los alimentos muy ricos, unas vistas espectaculares de las hermosas playas de Cancún, el ambiente de lujo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Arturo V
Francisco G, Gerente en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 marzo 2017

Estimado Arturo V,

Te agradezco sinceramente por tomar el tiempo de describir tu experiencia y compartir tus comentarios. Es un verdadero gusto saber que nos haz elegido como destino vacacional y que nuestros servicios, instalaciones y vibra han logrado hacerte sentir como un verdadero Rock Star. Espero que podamos contar con tu preferencia nuevamente en tu próximo viaje a nuestro destino.

Sigue Rockeando!

Se escribió una opinión 6 marzo 2017

Estupendo hotel bien situado dentro de la zona hotelera, instalaciones nuevas y personal increiblemente amigable y dispuesto. Alimentos dentro de la categoria buenos sin ser algo extraordinario, la bebida de muy buen nivel. Lo unico que considero desastrozo es las restricciones para visitas al hotel, simplemente nadie puede entrar a consumir (ni familia) que no este hospedado, el pase por un día ronda los 100 USD y por la noche 250USD equivalente a una noche de hospedaje. Solo por este punto no regresaria ya que es muy complicado viajar solo y tener que estar solo todo el viaje por las politicas del hotel.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a carlos_c_gual
Francisco G, Gerente en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Hola carlos_c_gual,

Muchas gracias por hacernos saber acerca tu reciente experiencia en Hard Rock Hotel Cancún, es un gusto saber que disfrutaste de nuestra ubicación, instalaciones y el servicio por parte de los miembros de nuestra banda. Lamentamos que tu experiencia se haya visto comprometida por los inconvenientes que mencionas, al ser un hotel que trabaja bajo la modalidad de "Todo Incluído" es necesario que los invitados externos adquieran un Day Pass. Esperamos sinceramente que nos des otra oportunidad y podamos recibirte de regreso pronto.

Cordialemente,

Se escribió una opinión 6 marzo 2017

La comida aún puede mejorar !! ....ya que en los restaurantes de marca hubo platillos que sólo buscan cumplir teniéndolos en el menú, pero no logran realmente extasiar al cliente en cuanto a la calidad de la materia prima y cuidado en su preparación

Consejo sobre las habitaciones: Muy divertidas con el yacuzzi adentro y las camas muy ricas... Los servi-bares tienen poca variedad...
Agradécele a alexmunozb

Hola alexmunozb

Muchas gracias por compartir tu valiosa retroalimentación, creemos fervientemente que la comunicación con nuestros huéspedes es vital para poder estar al tanto de las áreas y detalles que debemos mejorar, ten por seguro que compartiremos tus comentarios con nuestro gerente de Alimentos y Bebidas y Chef ejecutivo y los cambios necesarios serán implementados.

Espero que podamos recibirte de regreso pronto.

Hard Rock Hotel Cancún

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.2 kilómetros
A 5.8 kilómetros
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

¿Estuviste en Hard Rock Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hard Rock Hotel Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México (Previamente Cancun Palace Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  9 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  10 de hoteles de spa en Cancún
N.º  10 de hoteles de lujo en Cancún
N.º  10 de hoteles en la playa en Cancún
N.º  17 de hoteles de negocios en Cancún
N.º  21 de hoteles para familias en Cancún
N.º  22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: USD 394 - USD 913 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
Cantidad de habitaciones: 598
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En Hard Rock Hotel Cancún, hemos creado un paraíso frente al mar para que te sientas como toda una celebridad, transformando las típicas vacaciones Todo Incluido en un paraíso de celebridades que refleja nuestro increíble escenario mexicano y estilo cosmopolita. Disfruta de la deliciosa cocina, excelente diversión y celebraciones que formarán parte de tus increíbles experiencias vacacionales. Hospedarse en las habitaciones y suites de nuestro hotel en Cancún, es sinónimo de vivir como una celebridad. Nuestras espaciosas habitaciones brindan una experiencia fuera de lo común ya que cada una cuenta con balcón privado, Tina de Hidromasaje y dispensador de licores surtido para que la fiesta nunca termine. Hard Rock Hotel Cancun es el lugar perfecto para hospedar a toda tu banda, ya que nuestro servicio para familias ofrece amenidades especiales para tus pequeños aprendices del rock tales como menús para niños, videojuegos y batas afelpadas en tallas pequeñas. Planea una boda digna de las más grandes celebridades. Diviértete en la playa o en nuestro bar de la lujosa área de piscina. Deja que te consientan todo el día en el Rock Spa®. Hard Rock Hotel Cancun tiene algo para todos. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hard Rock Hotel Cancun en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Palace Hotel Cancun
Cancun Palace Resort
Palace Hotel Cancun
Cancun Palace Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?