14.259 resultados
Escribió una opinión el 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper mentirosos en este hotel que según super bueno con tal de vender no les interesa las mentiras q dicen , reservamos Por teléfono del 6 de julio al 12 (ósea la próx semana ) y al hacer la reserva preguntamos si todas las amenidades del
Hotel estaban abiertas lo cual dijeron que si y q el uso de la playa también sin ningún problema, pagamos 89,600 Pesos por una semana (Nada barato) hace dos dias me llama una familiar q vive en Cancún y me dice q investigue bien ya q las playas siguen cerradas , llamo al hotel y concierge me dice q no q para nada q si soy huésped del hotel no hay problema para uso de la playa .. en esa misma llamada le pregunto por información de paquetes q ofrecen para bebés y no tenia ni idea tardaba en buscar la info y se ve q no estaba capacitada también me dice q el kids Club estaba cerrado cosa q no avisan ni tienen la atención de mandar un mail a las reservas con niños cuando desde el día 1 tenían q avisar q amenidades estaban abiertas y cuales no .. termino la llamada y ayer mi familiar me vuelve a llamar diciéndome q hablo al hotel pidiendo información de un day pass como local y que le dicen q no hay acceso a la playa q los restaurantes no están abiertos al 100% q abren dos por día q no hay bufetes q solo room service y muchas cosas q a mi no se me dijo nunca .. vuelvo a llamar y no les quedo mas q decir la verdad : no hay acceso a la playa en el hotel hard rock Cancún ni en ninguno no hay amenidades al 100% , no avisan al momento de hacer la compra por teléfono y se defienden que en la página de internet si lo avisan ,ósea los q hicimos la compra por teléfono ya nos fregamos. Les pedí un cambio de fecha para agosto y tienen en descaro de decirme q por cambio de fecha hay un costo extra de 10,000 pesos , encima de q me costara el cambio de fecha de mis vuelos (5 boletos ) tengo q pagar el cambio de fecha cuando ellos venden lo q no tienen en el hotel . Pésimo servicio y pésimo q le mientan a la gente.

Fecha de la estadía: julio de 2020
3  Agradécele a Andreazh18
Francisco Garcia, Director General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Andreazh18,

En nombre de Hard Rock Hotel Cancun me gustaría agradecerte por compartir con nosotros tu experiencia, tus comentarios son de suma importancia para nosotros y nos gustaría comunicarnos contigo para darte el seguimiento adecuado.

Deseamos recuperar tu confianza en nosotros y brindarte el servicio que te mereces. Te pido amablemente nos envies un correo a customercare@hrhcancun.com para asistencia inmediata.

Saludos,

Escribió una opinión el 30 de junio de 2020

Hace tiempo tuve el privilegio de trabajar en el hotel como Gerente de Recepción durante su apertura y a lo largo de su primer año de operación, recuerdo los altos estándares que se nos exigían, lamentablemente no fueron los mismos que me encontré durante mi estadía.

El proceso de Check in fue muy bueno y rápido, aun con los nuevos protocolos y formatos que uno tiene que firmar por COVID19, el staff de botones y recepción fueron amables.

Las mayores áreas de oportunidad se encuentran en el área de A&B y cocina, nuestro primer desayuno fue en The Market, que solía ser un restaurante buffet antes de COVID, ahora convertido a la carta, donde claramente el staff todavía no está acostumbrado a este cambio, los meseros parecían no tener asignadas mesas, por lo que olvidaban las ordenes, los alimentos tardaron bastante y cuando llegaron fueron una enorme decepción, los huevos divorciados eran simplemente 2 huevos pasados por una plancha "aventados" en un plato sin nada más que sus salsas, en general la presentación mala aunque el saber era bueno.

Para comer ordenamos room service, debo decir que la hamburguesa y fajitas que pedimos fue seguramente la mejor comida que tuvimos durante nuestra estadía. Llegaron en excelente tiempo con una buena presentación.

Por la noche cenamos en Zen en una de sus mesas de Teppanyaki, la calidad de la comida fue muy buena pero la presentación del cheff fue muy pobre en comparación de otros hoteles donde me he hospedado, simplemente cocino y ya.

EL servicio de alberca fue excelente por parte de los poolboys, siempre atentos a mover sombrillas y camastros de ser necesario, los meseros batallaban ya que todos los huéspedes estábamos en la zona de alberca debido al sargazo, el servicio fue lento pero bueno, aunque un par de meseros más hubiera ayudado a aliviar la carga de trabajo.

En general fue una buena estadía que mi pareja y yo disfrutamos mucho, el Hotel es fantástico y creo que mucho de los problemas del servicio son derivados a los cambios en protocolos que ha tenido el Hotel recientemente y estoy seguro que una vez que se acostumbren Hard Rock retomará su brillo acostumbrado. Rock on!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la Laguna cuentan con hermosas vistas a la ciudad de Cancún y atardeceres sobre la laguna Nichup-te
Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a ZeroCool80
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

En Septiembre del año pasado fuimos de vacaciones familiares a Cancun y nos hospedamos en Hard Rock Cancun, en general todo el servicio fue excelente pero en especial Alex del restaurante (buffet) de desayunos fue un mesero, super atento, profesional, amable y nos lo hicimos un gran amigo; por otro lado en servicio al cliente nuestro amigo Galo de recepción nos dio la mejor bienvenida, Miguel e Israel nos ayudaron bastante al momento de ocupar alga espcial y en la barra de pizzas a la leña no recuerdo el nombre del joven perolo apodamos por el "Chino".

Estoy super contento y satisfecho por el servicio reckbido, perdi la tarjeta para hacer mi comentario y por eso aproveche para dejarles aqui mis comentarios positivos

Se me olvido mencionar las instalacions hacen sentirte como en casa, super cómodas, mini varra siempre lista para el uso de uno, pedí una cuna para mi bebe y ne la instalaron, pedi una carreola y me la facilitaron, fuimos a visitar todos los restaurantes y super bien el sabor y atencion.

Este año iremos de nuevo pero por cuestiones de precios decidimos hospedarnos en otro hotel vamos un grupo de como 25 personas, espero en otro año volver a visitarlos y recibir el mismo servicio.

Cesar A Parra
alfonsoparra8@gmail.com

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Alfonsoparra8
Francisco Garcia, Director General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2020

Estimado Alfonsoparra8,

Nos sentimos muy orgullosos de saber que has disfrutado de tu mas reciente concierto con nosotros y nos complace el servicio recibido por parte de nuestros queridos rockers.
Será un placer poder recibirte nuevamente y seguir creando experiencias dignas de una estrella de rock.
Saludos,

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2020

Hotel súper recomendable para visitar con su familia, esta en la zona hotel más exclusiva de Cancún Increíbles habitaciones, vistas geniales, la playa espectacular, variedad de comida y muy rica. Recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Acorde a tu presupesto
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a 9nelsonr

Estimado 9nelsonr,

Nos complacen tus comentarios y nos alegra saber que logramos rockear tu estancia con experiencias autenticas de rock. Estamos comprometidos en lograr la mejor de las experiencias para quienes escogen nuestro escenario para su concierto.

te aseguro estamos muy ansiosos por poder recibirte nuevamente y seguir creando momentos dignos de una estrella de rock!

Escribió una opinión el 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos 10 días inolvidables. El hotel es muy confortable, la limpieza es de destacar. Muy buenos los shows y la recreación. La atención es excelente, una de mis hijas es celíaca y el chef personalmente se preocupaba por las preferencias de ella.
El servicio en la playa también lo destaco, te proveen toallones, continuamente traen bebidas, jugos y si lo deseas puedes almorzar también.
Así mismo es buenísimo el Room Service.
Los empleados tienen la mejor predisposición para que los huéspedes pasen una estadía sin igual. Y sinceramente lo logran!!!
Deseamos poder volver pronto cuando todo esto del Coronavirus sea un mal recuerdo, nada más.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a rocioalzamora
Francisco Garcia, Director General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2020

Estimada rocioalzamora,

Nos da muchísimo gusto leer que disfrutaron 10 maravillosos días con nosotros, donde nos ocupamos de mantener nuestras instalaciones impecables, así como nuestro staff se encargó de dar lo mejor para garantizar que el servicio, atención y Vibra fueran simplemente excepcionales!

Esperamos contar nuevamente con su visita muy pronto, listos para atenderles como se merecen y necesitan, siempre cuidando su bienestar y satisfacción!

Sinceramente,

Francisco García