Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
18.005 resultados
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel como siempre top de top! Y sobre todo el acompañamiento de Alexis y Rorro encargados de atendernos todos los días, fue lo mejor que nos pudo haber pasado, jamás nos perdimos ni un evento, lograron que disfrutáramos al 100!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ErikaTamezL
Customer Care, Otro en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

Gracias por elegirnos como destino para sus vacaciones y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibió un excelente servicio por parte de nuestro staff, tenga por seguro que notificaremos a Alexis y Rorro de sus amables palabras, esto les alegrará el día y saber que su servicio es reconocido. ¡La familia Hard Rock espera darle la bienvenida de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

De parte de relaciones públicas (Jose, Kenny, Sebastian. Isla, Nora, Tony, Tacho, Dani) muy buena atención y nos apoyaron con las actividades que tenían disponibles en el hotel. Disfrutamos mucho durante la estancia.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Luca A
Customer Care, Otro en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2022

Estimado Luca,

Gracias por sus amables palabras. Estamos muy agradecidos por sus comentarios. Es un placer para nosotros ofrecer el mejor servicio posible a nuestros huéspedes y nos alegra que este compromiso se haya visto reflejado en su visita. ¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo!

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio

Pedro, Francisco y Sarahí los guarda vidas, exelente servicio

En la comida muy buena, en espera de la comida!

Exelente servicio
Playa muy limpia
Saludos desde monterrey Nuevo León

Att

Agradécele a Q7005PWsergioc

Estimado Sergio,

Gracias por visitarnos desde Monterrey y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia y apreciamos sus amables palabras sobre nuestro personal. Le saludamos en nombre de la familia Hard Rock y esperamos darle pronto la bienvenida a su nuevo hogar lejos de casa.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Gran servicio. Muy amables todos. Gran ayuda en todo Bicho. Muy bonito todo. La playa y el hotel fueron alucinantes. Buenos restaurantes, musica y todo. Totalmente recomendable. Es un viaje q volveremos a repetir

Agradécele a Hermes Martin D

Gracias por elegir Hard Rock Cancún para sus vacaciones. Nos alegra saber que disfrutó de nuestros restaurantes, nuestra música, así como del servicio prestado por nuestro personal. ¡Saludos cordiales de parte del personal y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Sarahi guarda vidas, Pedro gerente de prevención, Felipe supervisor de seguridad, Francisco guarda vidas, muy buena atención por parte del equipo, muy pendientes de las personas, sin preocupaciones todo muy bien

Agradécele a 150h_ctorl

Nuestro objetivo es que todas las vacaciones sean memorables, así que para nosotros es muy importante tener comentarios como el tuyo sobre cada aspecto de su estancia. Nos encanta escuchar que nuestro personal satisface las necesidades de nuestros huéspedes. ¡Esperamos volver a darte la bienvenida pronto!