Abierto hoy: 6:00 a. m. - 8:00 p. m.

Google
desde USD 115,00
4.971 resultados
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Paradise Subsee Explorer

Es la primera vez que vengo a Aquaworld de tour y la verdad es que es una experiencia que me voy a llevar en el corazón. Hice amigos y amigas en el recorrido, incluidos Victor, Alex, Miros y VeragAparte del excelente servicio del capitán Lucio y Michelle hicieron nuestro recorrdido suuuuuper divertido! Definitivamente lo recomendaremos! También disfrutamos muchísimo del snorkel, es muy linda el área preservada de Nizuc, realmente es una experiencia que nunca olvidaré

Agradécele a NirvanaFlandes
Astrid D, E-Business en Aquaworld Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2021

Gracias por tu reseña,
Es muy gratificante leer que la hayas pasado tan bien en tu tour y que nuestro staff haya sido servicial y te haya hecho pasar un momento tan agradable.
No dudes en visitarnos nuevamente en tu próximo viaje a Cancun.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Salí a pescar con Aquaworld y la experiencia fue extraordinaria. Mis felicitaciones al capitán Mateo y al marinero Siri. Los dos experimentados pescadores que encontraron el spot adecuado para un día único. Muchas gracias amigos!

Agradécele a rubengutierrezure
Astrid D, E-Business en Aquaworld Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Muchas gracias por tu reseña Ruben,
Nos complace saber que disfrutaste de ese dia de pesca con Aquaworld y que bueno que nuestros colaboradores hicieron que lo disfrutaras mas aún. Te esperamos para tu proximo viaje a pescar!

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021
Opinión sobre: 2 Tank Dive MUSA y Reef

Excelente servicio de nuestro instructor Samuel muy buena atención y fue una experiencia de 10

Todo muy bien recomendado al 100%

Agradécele a calim822

Gracias por tu reseña!
Nos complace saber que disfrutaste de tu buceo y que Samuel hizo que fuera aún mejor. Te esperamos en tus próximas vacaciones para mas aventuras y buceos!

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El bote de traslado está bien, sencillo pero amplio.

No vimos que tuvieran controles de desinfección en el barco. Por lo contrario nadie está obligado a utilizar mascarilla.

La animación y tanto ruido es incómodo. El ruido de la animación del barco hizo muy desagradable la experiencia, terminamos aturdidos!!!!!
Veo innecesario tanta animación aparte con chistes que nadie entiende o de mal gusto.

Con algo de música agradable es suficiente para disfrutar los paisajes.

El buffet que se incluye, esta bien organizado.

Las personas de la embarcación en general fueron muy amables.

Agradécele a FabyolaR3

Gracias por tu reseña Fabiola,
Lamentamos que el traslado en el barco no haya sido de tu completo agrado y tomaremos en cuenta tus comentarios. Por otro lado es bueno saber que el trato de nuestro equipo fue amable y que en general hayan disfrutado de su día en la Isla.
Pasare de inmediato igualmente los comentarios sobre el control sanitario, hemos pasado a semáforo amarillo y algunas restricciones bajan, pero sin duda lo comentaremos y atenderemos.
Saludos.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Paradise Subsee Explorer

Un excelente viaje en familia con el subsea y el snorkel. Fernando siempre atenta y muy amable, Mynor igual en la plataforma, Miroslava súper como guía de snorkel y el cap Lucio. Súper recomendado

Agradécele a 932marianaw

Gracias por tu reseña,
Nos complace saber que disfrutaste tanto de tus actividades en Aquaworld!
No dudes en volver para explorar mas aventuras con nuestro maravilloso staff.