16 personas están viendo este hotel
PricelineUSD 199
Ver las 16 ofertas
7.285 resultados
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Todo muy bien, la atención, la comida, todo me gusto y volvería a hospedarme ya que también su ubicación es muy céntrica, y la playa que esta enfrente también está muy limpia, solo la alberca me hubiese gustado que estuviera más profunda, pero de ahí en fuera todo excelente

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a rove130293
Relaciones Publicas Cancun, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2021

Reciba un cálido saludo.
Muchas gracias por compartir su experiencia que tuvo en nuestro hotel, de verdad estamos encantados de que se haya llevado una experiencia inolvidable.
Esperamos de tener la oportunidad de recibirle nuevamente para consentirle.
Guest Experience Manager.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Todo muy bien organizado, puntuales, el ambiente muy romántico, la atención por parte de nuestra anfitriona EVELY, sin duda fue perfecta , el menú delicioso.
100% recomendable, te ofrece calidad y amenidad.

1  Agradécele a yarelivaladez
Relaciones Publicas Cancun, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Estimado Huésped
Agradecemos sus comentarios tan positivos que nos ayudan a dar un mejor servicio día a día.
Nuestro objetivo es justamente que ustedes se sientan cómodos en nuestro hotel y hayamos cumplido sus expectativas.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Una excelente opción, la comida deliciosa en todos los restaurantes la atención de parte de todo el staff es perfecta, organizaron una cena en la playa por mi cumpleaños que quedó increible gracias a la ayuda de todos pero sobre todo de nuestra anfitriona Evely, encantada! Sin duda un lugar que recomiendo 100%

1  Agradécele a jhoanah361

Reciba un cálido saludo.
Esperamos de tener la oportunidad de recibirle nuevamente para consentirle.
Guest Experience Manager.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El único “pero”es por parte del seguimiento que se le da a los camastros de la playa, entiendo la parte de que haya camastros reservados, lo que no entiendo es como alguien puede saber que están reservados si no hay ningún letrero que lo mencione? Fue bastante incómodo moverme de lugar junto con mi pareja puesto que ya estábamos acomodados con nuestras cosas.

Dejando el pequeño inconveniente de lado, la atención en recepción por parte de Óscar, bastante atento y servicial, y en los restaurantes Carlos De Dios tiene un excelente servicio al cliente. Definitivamente volveremos al hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a julioaU2592WI

Estimado Huésped
Muchas gracias por dejarnos sus comentarios tan constructivos sobre su experiencia reciente con nosotros. Nuestro objetivo es servir a todos nuestros huéspedes con el más alto nivel de servicio y complacencia. Todo el personal de NYX nos esforzamos para que sus vacaciones sean inolvidables y se lleven un lindo recuerdo de nuestro hotel y de Cancún.

Apreciamos sus comentarios sinceros y constructivos. Tenga en cuenta que uno de nuestros principales objetivos es trabajar a diario para mejorar constantemente nuestros servicios y su alojamiento.

Fue un placer haberlos atendido y esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlos en sus próximas vacaciones una vez más.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy agradable y tranquilo para descansar
Atención del personal cálida y atenta desde recepción.
Mis felicitaciones a Misael y Francisco por el excelente servicio.
Muy recomendable la estancia

1  Agradécele a Lizz12G

Estimado Huésped
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros.