Tuvimos mala experiencia básicamente en los restaurantes. Sentimos que nos hablaban muy serios pero una vez que dábamos la propina la cara cambiaba. Entiendo que necesiten la propina la cual se les otorgó pero nos hicieron sentir que sin propina no había buen trato.
Al llegar la recepcionista fue seria pero una vez que decidimos agregar todo incluido por unos días su cara cambió y fue muy amable (nose si coincidencia o ideas de nosotros).
Al día sgte de llegar nos dimos cuenta que la plancha que había en la habitación no funcionaba y llamamos a recepción a pedir que por favor nos trajeran una nueva (la llamada fue como a las 7am) y la recepcionista nos dijo que iba a demorar un poco en enviar la plancha porque el departamento de HK aún no abría, entiendo que eso pueda pasar pero necesitábamos salir temprano del hotel básicamente nos decía que no a la ayuda solicitada la idea es darle soluciones al cliente no darle un no por respuesta a algo que no es gran cosa, mi esposo tuvo que volver a llamar a decir que realmente necesitaba la plancha para que enviaran a alguien con la plancha.
Brenda de conserjería fue súper amable en todo momento, sabía muy bien su trabaja y siempre buscó soluciones a nuestros itinerarios.
Un señor que estaba en el counter de las actividades en el lobby no recuerdo su nombre fue muy grosero al tratarnos, poro al día sgte pudimos hablar con el jefe de este señor y comentarle lo sucedido.
Ricardo fue el encargado de limpiar la habitación siempre fue 10/10 excelente en su trabajo y muy amable al hablar con nosotros sin esperar la bendita propina, la cual al finalizar la estadía se la dejamos en agradecimiento a su trabajo y sobre todo buen trato hacia nosotros.
En la playa tuvimos un mal día con a Emiliano el mesero de playa pero tuvo la gentileza de acercarse a hablar con nosotros y disculparse y explicarnos que había sido un mal entendido tal ves la situación, sea o no mal entendido pero a partir de ahí en adelante su servicio fue excepcional.
Un día en la noche decidí pedir room service desde que me contestaron el teléfono se pasaban el teléfonos de mesero a mesero hasta que una señorita me tomó la orden ordené pollo a la plancha con arroz y papas fritas y me llevaron fajitas de pollo, frijoles, pico de gallo, guacamole y papas fritas lo cual fue totalmente erróneo porque yo no había pedido eso y para variar estaba frío y sin buen sabor, parecía que lo habían agarrado todo del buffet y se demoraron casi 53 minutos (me di el tiempo de tomar el tiempo de espera) ya no volví a llamar porque realmente me había disgustado la orden y pensar que se iban a tardar una hora más preferí dormir y ahorrarme otro mal rato.
En los desayunos tuvimos 3 días que fueron pésimos en el restaurante veíamos que al refri de nuestra mesa los meseros si se acercaban a asistir a las otras mesas pero a nuestra mesa no teníamos nosotros que pasarles la voz para que asistan, mi esposo tuvo que pararse y hablar con el encargado porque la
Situación ya era demasiado, no entendíamos el porqué de ese trato y nos dejó una mala experiencia.
Tuvimos cena una noche antes de partir en el restaurante Chianti del cual realmente no teníamos las mejores espectativas por lo que ya habíamos vivido en el restaurante del hotel durante la cena y desayunos ( no nos atendieron bien hasta que mis esposo pidió hablar con un supervisor). Pero el restaurante Chíanti nos sorprendió fue excelente servicio, desde que llegamos buen trato, meseras muy amables sabían su trabajo, comida excelente y tuvieron el detalle de darnos un postre por nuestro aniversario de casados. Realmente muy buena atención, nuestra mesera fue Ivonne excelente chica.
Al salir del hotel los botones fueron amables y nos consiguieron un taxi hacia el aeropuerto, el pago fue de 600 pesos y el carro estaba viejo, sucio y la conductora mujer no tenía cinturón de seguridad y para acabar con la cereza del pastel también fue ruda con nosotros y sabemos que fue porque no le dimos algo adicional del monto pactado eso me parecido súper mal y desconsiderado porque se le dio lo acordado y sino hay propina pues no es para que nos trate así.
Teníamos pensado regresar al hotel en junio del 2025 pero al haber vivido esta situación no regresaríamos.