Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
FarAway21281215709

Buena Experiencia

Opinión sobre: Hotel NYX Cancun
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Limpieza del cuarto muy buena, el hotel está algo viejo pero lo están renovando, había leído que había mucho ruido por eso pero no hemos tenido ningún disgusto por eso y eso que estamos al ladito de la constitución.
La comida esta rica, la alberca es 1 sola pequeña con el agua algo fría pero el con el mar basta. Muy amables en general
Fecha de la estadía: diciembre de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 semanas atrás
Apreciable FarAway21281215709,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel NYX Cancún.
Nos alegra saber que tuvo una agradable estadía con nosotros, en especial que disfrutó de nuestras instalaciones. Valoramos sus comentarios sobre la comida y la amabilidad de nuestro personal, ya que buscamos brindar siempre un servicio excepcional.
Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita para seguir brindándole momentos memorables.

¡Saludos cordiales!
Guest Experience Manager.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
USD 474
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    USD 471
  • Skyscanner.com
    USD 318
  • travelup.com
    USD 482
A 3.7 km de Hotel NYX Cancun
Estacionamiento gratis
Frente al mar
Resort View
USD 651
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    USD 651
  • Official Hotel
    USD 553
  • Booking.com
    USD 651
A 2.8 km de Hotel NYX Cancun
Estacionamiento gratis
Piscina
USD 377
Totalmente reembolsable
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    USD 377
  • Skyscanner.com
    USD 186
  • Official Site
    USD 197
A 4.9 km de Hotel NYX Cancun
Estacionamiento gratis
Frente al mar
USD 594
USD 487
Totalmente reembolsable
  • Booking.com
    USD 594
  • Hilton
    USD 594
  • Hotels.com
    USD 487
A 5.1 km de Hotel NYX Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
USD 120
  • Skyscanner.com
    USD 112
  • Vio.com
    USD 105
  • travelup.com
    USD 146
A 2.7 km de Hotel NYX Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
USD 445
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Priceline
    USD 446
  • Skyscanner.com
    USD 374
  • Booking.com
    USD 446
A 4.0 km de Hotel NYX Cancun
Piscina
Frente al mar
USD 786
Reserva directamente y ahorra
  • travelup.com
    USD 782
  • Skyscanner.com
    USD 697
  • Expedia.com
    USD 786
A 17.0 km de Hotel NYX Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Cancún
Opiniones (12.478)
Filtrar opiniones
12.485 resultados
Calificación de viajeros
8.482
2.352
833
373
445
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
8.482
2.352
833
373
445
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
21 - 26 de 12.485 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Celebramos nuestra boda ahí y todo quedó precioso. La organización de Jimena fue excelente. Nuestra familia y amigos quedaron encantados con el hotel. La comida es deliciosa, las habitaciones muy amplias y con vistas espectaculares. El servicio es súper atento, el señor Armando del bar de la alberca nos trató de maravilla a todos. Muchísimas gracias hotel NYX por darnos una experiencia exquisita e inolvidable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Dana S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Dana S,

Muchas gracias por compartir su amable comentario.
Estamos encantados de saber que eligieron el Hotel NYX Cancún para celebrar un día tan especial como su boda. Es maravilloso escuchar que la organización de Jimena y la dedicación de nuestro equipo, hicieron de su evento una experiencia inolvidable. Nos llena de alegría que tanto ustedes como sus familiares y amigos hayan disfrutado de nuestras instalaciones y de la deliciosa gastronomía que ofrecemos. Agradecemos sinceramente sus amables palabras y esperamos tener el placer de darles la bienvenida nuevamente en el futuro para seguir creando momentos memorables. ¡Felicitaciones por su nueva etapa!

Saludos.
Guest Experience Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos gusta mucho estar en Nyx, Juan Jose en el bar, Sergio el chef y Jair, Estefani y Rodrigo en la animacion fueron excelentes personas, sin duda nos encataria volver a verlos y disfrutar muestras vacaciones como siempre, muchas gracias por el servicios

Fecha de la estadía: diciembre de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Allan F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Experience, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado allanfO1172XI,

Muchas gracias por compartir su excelente experiencia en Hotel NYX Cancún.
Nos alegra saber que tuvo una agradable estadía con nosotros, en especial que nuestro equipo de entretenimiento haya hecho que su estancia fuera memorable, al igual que la deliciosa calidad de nuestros bares.
Esperamos verle nuevamente, para consentirle aún más.

Saludos.
Guest Experience Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo excelente. La pasé muy bien durante mi estancia , todos fueron muy amables y nos atendieron muy bien.
El hotel es estilo antiguo (es de lo más viejitos de Cancún) pero muy limpio y el personal es muy agradable. En el restaurante la comida estaba bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a linetavila
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable Linetavila,

Muchas gracias por compartir su amable comentario.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en Hotel NYX Cancún, en especial que apreciara el cálido servicio de nuestros colaboradores, que le brindaron una excelente experiencia.
Apreciamos mucho sus buenos comentarios sobre la deliciosa calidad de nuestros restaurantes.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Saludos.
Guest Experience Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tuvimos mala experiencia básicamente en los restaurantes. Sentimos que nos hablaban muy serios pero una vez que dábamos la propina la cara cambiaba. Entiendo que necesiten la propina la cual se les otorgó pero nos hicieron sentir que sin propina no había buen trato.
Al llegar la recepcionista fue seria pero una vez que decidimos agregar todo incluido por unos días su cara cambió y fue muy amable (nose si coincidencia o ideas de nosotros).

Al día sgte de llegar nos dimos cuenta que la plancha que había en la habitación no funcionaba y llamamos a recepción a pedir que por favor nos trajeran una nueva (la llamada fue como a las 7am) y la recepcionista nos dijo que iba a demorar un poco en enviar la plancha porque el departamento de HK aún no abría, entiendo que eso pueda pasar pero necesitábamos salir temprano del hotel básicamente nos decía que no a la ayuda solicitada la idea es darle soluciones al cliente no darle un no por respuesta a algo que no es gran cosa, mi esposo tuvo que volver a llamar a decir que realmente necesitaba la plancha para que enviaran a alguien con la plancha.

Brenda de conserjería fue súper amable en todo momento, sabía muy bien su trabaja y siempre buscó soluciones a nuestros itinerarios.

Un señor que estaba en el counter de las actividades en el lobby no recuerdo su nombre fue muy grosero al tratarnos, poro al día sgte pudimos hablar con el jefe de este señor y comentarle lo sucedido.

Ricardo fue el encargado de limpiar la habitación siempre fue 10/10 excelente en su trabajo y muy amable al hablar con nosotros sin esperar la bendita propina, la cual al finalizar la estadía se la dejamos en agradecimiento a su trabajo y sobre todo buen trato hacia nosotros.

En la playa tuvimos un mal día con a Emiliano el mesero de playa pero tuvo la gentileza de acercarse a hablar con nosotros y disculparse y explicarnos que había sido un mal entendido tal ves la situación, sea o no mal entendido pero a partir de ahí en adelante su servicio fue excepcional.

Un día en la noche decidí pedir room service desde que me contestaron el teléfono se pasaban el teléfonos de mesero a mesero hasta que una señorita me tomó la orden ordené pollo a la plancha con arroz y papas fritas y me llevaron fajitas de pollo, frijoles, pico de gallo, guacamole y papas fritas lo cual fue totalmente erróneo porque yo no había pedido eso y para variar estaba frío y sin buen sabor, parecía que lo habían agarrado todo del buffet y se demoraron casi 53 minutos (me di el tiempo de tomar el tiempo de espera) ya no volví a llamar porque realmente me había disgustado la orden y pensar que se iban a tardar una hora más preferí dormir y ahorrarme otro mal rato.

En los desayunos tuvimos 3 días que fueron pésimos en el restaurante veíamos que al refri de nuestra mesa los meseros si se acercaban a asistir a las otras mesas pero a nuestra mesa no teníamos nosotros que pasarles la voz para que asistan, mi esposo tuvo que pararse y hablar con el encargado porque la
Situación ya era demasiado, no entendíamos el porqué de ese trato y nos dejó una mala experiencia.
Tuvimos cena una noche antes de partir en el restaurante Chianti del cual realmente no teníamos las mejores espectativas por lo que ya habíamos vivido en el restaurante del hotel durante la cena y desayunos ( no nos atendieron bien hasta que mis esposo pidió hablar con un supervisor). Pero el restaurante Chíanti nos sorprendió fue excelente servicio, desde que llegamos buen trato, meseras muy amables sabían su trabajo, comida excelente y tuvieron el detalle de darnos un postre por nuestro aniversario de casados. Realmente muy buena atención, nuestra mesera fue Ivonne excelente chica.

Al salir del hotel los botones fueron amables y nos consiguieron un taxi hacia el aeropuerto, el pago fue de 600 pesos y el carro estaba viejo, sucio y la conductora mujer no tenía cinturón de seguridad y para acabar con la cereza del pastel también fue ruda con nosotros y sabemos que fue porque no le dimos algo adicional del monto pactado eso me parecido súper mal y desconsiderado porque se le dio lo acordado y sino hay propina pues no es para que nos trate así.

Teníamos pensado regresar al hotel en junio del 2025 pero al haber vivido esta situación no regresaríamos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ursula T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gustó micho el ambiente del hotel sobre todo el ambiente y atmósfera que crea jair el animador es fantástico y hace que todos crean amigos y pasen una experiencia maravillosa es un trabajador clave para este local tiene las habilidades perfectas para desenvolverse con los huéspedes respetuoso amable y divertido también Estefanía y Rodrigo del equipo de animación muy divertidos debes pedirlos como requisito

Fecha de la estadía: diciembre de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Hnry C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Experience, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable Hnry C,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel NYX Cancún.
Nos alegra saber que disfrutó de la atmósfera vibrante que nuestro equipo de animación. Apreciamos sus amables palabras y definitivamente pasaremos su reconocimiento a todo el equipo. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en sus futuras vacaciones para seguir creando momentos inolvidables juntos.

¡Saludos cordiales!
Guest Experience Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones