“No lo hagan porfavor”
Opinión sobre: Bsea Cancun Plaza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bsea Cancun Plaza
En el puesto n.º33 de 168 alojamientos especiales en Cancún
Se escribió una opinión 16 junio 2017

El sitio es muy viejo!! Y la gente no es hamable nos trataron muy mal!! No se queden ni k fuera para una
Emergencia!!! Y nos trataron muy mal!! Toda via tengo pensadillas!! Y mi esposo es morenito y si creo que eran racistas tambien!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 506chrisrobinson

Se escribió una opinión 23 mayo 2017

En general la estancia estuvo bien aunque no es un hotel común. En el edificio se comparten habitaciones de hotel con tiempos compartidos o habitaciones particulares. No cuentan con varios de los servicios más típicos de cualquier hotel como hielos, mini bar en el cuarto aunque sí permiten entrar con alimentos. Nosotras tuvimos la experiencia que se fue la luz en toda la península de Yucatán y el hotel no cuenta con planta por lo que nos quedamos atrapadas en el elevador durante un par de minutos y dejaron de funcionar por lo que también al hacer el check out bajamos con las maletas por las escaleras. Cabe mencionar que la atención por parte del personal siempre fue amable, la habitación era cómoda (en especial las camas) y limpia. Por otro lado no tienen servicio de internet en las habitaciones y las áreas comunes no son muy adecuadas para trabajar en caso de necesitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que los últimos pisos son los más agradables.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andrea C
Se escribió una opinión 22 mayo 2017

El hotel tiene habitaciones muy amplias y cómodas pero sin acceso a internet en la habitación. Al llegar la chica de recepción no es nada amable, se limita a decirte que te cobrará si dañas algo, luego te pasa con otra chica que tiene una mejor actitud y que te dará las toallas para la playa, pero oh sorpresa! El cuarto de toallas es un lobby de una agencia de viajes, así que te retiene ahí cuando lo que quieres es ir a la piscina o descansar, te trata de vender tours a Isla Mujeres, a que vayas a una platica de un nuevo hotel (tiempos compartidos), que cuantas tarjetas de crédito manejas, etc. en fin, no te da las toallas hasta que no te echas todo el sermón de ventas. Yo no lo compré, pero me quitaron tiempo que es valioso para mi descanso.
y cuando por fin llegamos a la alberca la piscina del chapoteadero estaba sucia.

Lo bueno es que esta a pié de playa, es una de las zonas de mayor oleajé en Cancún. La verdad no regresaría a pesar de que las habitaciones son cómodas no me gustó el trato, mi plan era descansar ahí y no que tratarán de venderme más cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Las del último piso y en medio tienen mejor vista al mar.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ivette A
Se escribió una opinión 18 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

En cuanto a ubicacion,precio y calidad todo excelente. Habitaciones amplias,limpias,comodas con kitchenette. Linda piscina infinita,un bar restaurant con precios acordes y buena variedad. La playa muy bien tambien con reposeras. El dia que llegamos nos ofrecieron un tour a Chichen Itza que incluia la entrada a un cenote. Somos 3 asi que supuestamente nos hicieron un precio promocional (50usd x persona) : NO LO COMPREN! La empresa q lo realiza es Manolo Tour, unos chantas!!! Nos pasaron a buscar a las 6:50 am,nos llevaron a un shopping en dnd nos pasaron a otro micro. Arrancamos viaje recien cerca de las 9 am... los guias insoportables hablaron todo el viaje de cosas que nada que ver con el tour (politica,internet,enfermedades) y encima el sonido era malisimo y no se entendia nada. Nos llevaron primero a un pueblo magico y luego a comer a un lugar en donde los mayas nos harian un calendario "a colaboracion" . La comida pesima, era buffet pero no habia casi nada. Las bebidas habia que pagarlas (carisimas). El guia Ramon luego iba buscando a la gente para pagar los 20usd de "colaboracion" x el calendario...fuimos varios los enojados con ese asunto; obviamente no pagamos. Llegamos a chichen a las 2 de la tarde con un sol terrible y mucho calor,nos dieron menos de 2 hs para recorrer. Luego fuimos al cenote el cual era como la Bristol de Mar del Plata: lleno de gente, mal olor, muy masivo...volvimos al hotel a
Las 8 d la noche completamente frustradas. Les recomiendo que antes de contratar un tour averiguen hacer todo por su cuenta.
Por lo demas el hotel es una excelente opcion para visitar cancun con poco presupuesto.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Noelia B
Se escribió una opinión 9 mayo 2017

El hotel esta en una zona muy linda tranquila , las habitaciones cuentan con vistas hermosas recomendable para ir en familia tiene una piscina muy agradable y el acceso a la playa es muy fácil el desayuno no esta incluido pero si lo venden a precios normales

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a anibalcbar
Se escribió una opinión 16 abril 2017

Habitaciones limpias, no se responsabilizan por los daños ocasionados a los vehículos en su propio estacionamiento, muy buena vista, hermosa piscina vista increíble de noche, cuidado con los filos al salir; en su restaurante sirven unas pizzas a la leña muy buenas y al momento del check out quieren cobrarse a lo chino por todo, en le inter no te informan de las "anomalías" que presuntamente ocasionaste, hasta la salida y sin tiempo de pelear te quieren descontar del deposito.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores menos ruido y mejor vista de toda la bahía.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a 921perla
Se escribió una opinión 15 abril 2017

A pesar que cuenta con una muy buena ubicacion, a 15 mins en taxi del aeropuerto, y esta en una zona en donde se pueden coger los buses que van al centro y permite movilizarse facilmente, el hotel no lleno mis expectativas. El personal no me parecio atento, creo que les hace falta ayudar mas al turista en cuanto dudas y servicios. El hotel no incluye desayuno, los cuartos cuentan con microndas y nevera. Y los cuartos tienen una buena vista al mar. No tienen servicio de WIFI en todo el hotel, solo en las zonas comunes. La limpieza la realizan muy tarde, un dia salimos por la mañana y cuando llegamos a las 4pm aun no habian realizado la limpieza y nos sacaron para que pudieran realizarla

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rosangela L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 3 kilómetros
A 0,1 kilómetros
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

¿Estuviste en Bsea Cancun Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Bsea Cancun Plaza

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 20.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Cancun Plaza Condo Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º33 de 168 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios: USD 81 - USD 176 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bsea Cancun Plaza 3*
Cantidad de habitaciones: 60
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bsea Cancún Plaza está localizado en Zona Hotelera de Cancún sobre la playa. Ofrecemos las mejores tarifas en suites frente al mar dentro de un desarrollo arquitectónico mexicano, el cual ofrece un lugar agradable para descansar. El complejo cuenta con 60 suites al frente de la mejor playa de Cancún. Contamos con 2 piscinas una para adultos y otra para niños; ambas viendo al mar. Asimismo, contamos con una palapa bar, lavanderia y Deli, en fin, todo lo necesario para que disfruten de una estancia agradable en Cancún. Operado por Bseagroup. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Bsea Cancun Plaza en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Plaza

¿Este es su perfil de TripAdvisor?