USD 166
USD 640
USD 361
Cancelon
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017

muy malo el trato del personal de limpieza y de gerencia, no tuvieron la capacidad para resolver la situacion de sabanas manchadas que si se pudieron lavar normalmente, a fuerza querian cobrar, habitaciones chicas e incomodas

Consejo sobre las habitaciones: muy chicas e incomodas
Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fernandocW924JT
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017

El sitio es muy viejo!! Y la gente no es hamable nos trataron muy mal!! No se queden ni k fuera para una
Emergencia!!! Y nos trataron muy mal!! Toda via tengo pensadillas!! Y mi esposo es morenito y si creo que eran racistas tambien!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 506chrisrobinson
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

En general la estancia estuvo bien aunque no es un hotel común. En el edificio se comparten habitaciones de hotel con tiempos compartidos o habitaciones particulares. No cuentan con varios de los servicios más típicos de cualquier hotel como hielos, mini bar en el cuarto aunque sí permiten entrar con alimentos. Nosotras tuvimos la experiencia que se fue la luz en toda la península de Yucatán y el hotel no cuenta con planta por lo que nos quedamos atrapadas en el elevador durante un par de minutos y dejaron de funcionar por lo que también al hacer el check out bajamos con las maletas por las escaleras. Cabe mencionar que la atención por parte del personal siempre fue amable, la habitación era cómoda (en especial las camas) y limpia. Por otro lado no tienen servicio de internet en las habitaciones y las áreas comunes no son muy adecuadas para trabajar en caso de necesitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que los últimos pisos son los más agradables.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andrea C
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

El hotel tiene habitaciones muy amplias y cómodas pero sin acceso a internet en la habitación. Al llegar la chica de recepción no es nada amable, se limita a decirte que te cobrará si dañas algo, luego te pasa con otra chica que tiene una mejor actitud y que te dará las toallas para la playa, pero oh sorpresa! El cuarto de toallas es un lobby de una agencia de viajes, así que te retiene ahí cuando lo que quieres es ir a la piscina o descansar, te trata de vender tours a Isla Mujeres, a que vayas a una platica de un nuevo hotel (tiempos compartidos), que cuantas tarjetas de crédito manejas, etc. en fin, no te da las toallas hasta que no te echas todo el sermón de ventas. Yo no lo compré, pero me quitaron tiempo que es valioso para mi descanso.
y cuando por fin llegamos a la alberca la piscina del chapoteadero estaba sucia.

Lo bueno es que esta a pié de playa, es una de las zonas de mayor oleajé en Cancún. La verdad no regresaría a pesar de que las habitaciones son cómodas no me gustó el trato, mi plan era descansar ahí y no que tratarán de venderme más cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Las del último piso y en medio tienen mejor vista al mar.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ivette A
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En cuanto a ubicacion,precio y calidad todo excelente. Habitaciones amplias,limpias,comodas con kitchenette. Linda piscina infinita,un bar restaurant con precios acordes y buena variedad. La playa muy bien tambien con reposeras. El dia que llegamos nos ofrecieron un tour a Chichen Itza que incluia la entrada a un cenote. Somos 3 asi que supuestamente nos hicieron un precio promocional (50usd x persona) : NO LO COMPREN! La empresa q lo realiza es Manolo Tour, unos chantas!!! Nos pasaron a buscar a las 6:50 am,nos llevaron a un shopping en dnd nos pasaron a otro micro. Arrancamos viaje recien cerca de las 9 am... los guias insoportables hablaron todo el viaje de cosas que nada que ver con el tour (politica,internet,enfermedades) y encima el sonido era malisimo y no se entendia nada. Nos llevaron primero a un pueblo magico y luego a comer a un lugar en donde los mayas nos harian un calendario "a colaboracion" . La comida pesima, era buffet pero no habia casi nada. Las bebidas habia que pagarlas (carisimas). El guia Ramon luego iba buscando a la gente para pagar los 20usd de "colaboracion" x el calendario...fuimos varios los enojados con ese asunto; obviamente no pagamos. Llegamos a chichen a las 2 de la tarde con un sol terrible y mucho calor,nos dieron menos de 2 hs para recorrer. Luego fuimos al cenote el cual era como la Bristol de Mar del Plata: lleno de gente, mal olor, muy masivo...volvimos al hotel a
Las 8 d la noche completamente frustradas. Les recomiendo que antes de contratar un tour averiguen hacer todo por su cuenta.
Por lo demas el hotel es una excelente opcion para visitar cancun con poco presupuesto.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Noelia B