USD 166
USD 640
USD 378
Cancelon
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

ubicado en la zona hotelera, efectivamente hay varias naves y algunas se manejan como condominios y otras como hotel, en la recepción, atencion amable y nuestro cuarto muy limpio, parecía renovado recientemente aunque las camas dejaban algo que desear.

la alberca bastante grande con vista a la playa asi como el restaurant, no tan caro con buenas opciones aunque si con mucho viento, la playa agradable aunque no se si se pueda nadar alguna vez, siempre habia bandera roja.

Consejo sobre las habitaciones: nuestro cuarto tenia 2 matrimoniales, hubiera preferido king y nuestra habitacion tenia frigobar, microondas y platos vasos etc.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JoseRamonSolorzano
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

un hotel de bajo presupuesto que en el momento de mi visita estaba en varias remodelaciones, pero ofrece un muy buen servicio, su personal fue cálido y muy atento. Espero que terminen de acondicionarlo pero con seguridad para quien solo va a dormir ya que tiene todo el día tour es un hotel perfecto y de bajo presupuesto

Consejo sobre las habitaciones: No esperes servicio de alimentación, es para plan económico aunque con seguridad vas a descansar con tranquilidad
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a marcegamboita g
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una linda piscina. Algunos de recepción les falta mucha calidez en el trato.
Un restaurante con buena comida, la comida es costosa.
Bien ubicado
Tranquilo
Las cosas malas: el WiFi es malísimo, se cae todo el tiempo. No hay disponibilidad de planchas para ropa todo el tiempo.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Camilo M
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Un tiempo compartido con servicio de hotel y personal con muy poco espiritu de servicio
Empezando con la recepcion que nos hizo esperar mas de media hora, aun mostrando el
comprobante de reserva y pago por adelantado nunca mostraron disposicion por resolver un problema ajeno al cliente. Luego de que se aclaro "su" problema nos envian a la habitacion y
se niegan a ayudarnos con el equipaje por una "mala experiencia con un cliente".Luego en la habitacion el baño carecia de portarollo y cuando lo comentamos con una persona de limpieza
nos contesto "que no le correspondia esa habitacion" y se da media vuelta. Las toallas parecian
secadores de cocina.
El unico personal amable y solicito del hotel fueron los meseros del restaurant.
Jamas volveria a hospedarme ni recomendar su hotel.
Ojala la direccion se ponga las pilas y ponga la calidad del servicio al nivel de todos los
hoteles en que me he hospedado en la zona Cancun-Riviera Maya.

Consejo sobre las habitaciones: mejorar mantenimiento a los baños. Mejorar calidad y renovar blancos.
Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Armando C
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Mejorar todo en el restaurante, imprimir facturas al momento o mandarlas, pues nunca me las mandaron, y es lento el servicio a pesar de que no habí mucha gente.

Mejorar el Internet e iluminación por la noche.

La habitaciones son cómodas y están un buen estado.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel