“Lotería de habitaciones”
Opinión sobre: Bsea Cancun Plaza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bsea Cancun Plaza
En el puesto n.º35 de 169 alojamientos especiales en Cancún
Se escribió una opinión 22 agosto 2017

PRIMERO: ojo con la ubicación del hotel!!! hay que dar la consigna del hotel que esta al lado porque no todos los taxistas o choferes de colectivos lo conocen como BSEA. Lo cual nos confirmaron los "recepcionistas" del mismo.

SEGUNDO: la estadía va a depender de la habitación que te toque. EL primer día nos toco una HERMOSA, pero abajo estaba la sala de maquinas. El ruido era insoportable en todo momento (nos dimos cuanta cuando volvimos para dormir). Nos mintieron descaradamente diciendo que PARABA de noche.
Nos cambiaron al 6 to piso y alli fue otra cosa. Inclusive tenia microondas! Vista inmejorable.
Camas cómodas, al igual que las almohadas.
Ropa de cama aceptable. Botellas de agua de recepción de cortesía (pequeñas)

A favor: piscina climatizada con toallas. Playa hermosa con algunas tumbadoras.
Tiene una pequeña tienda para bebidas, dulces, galletas y artículos de primera necesidad.
No imagino cómo será en temporada alta porque es enorme.

Restaurant pésimo, hay que ir al centro (lo que esta cerca es carísimo). Para eso hay que tomar un colectivo porque está lejos.

Consejo sobre las habitaciones: CUIDADO CON EL CENTRO DE MAQUINAS! en los pisos más altos el ruido es menor
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carina B

Se escribió una opinión 16 agosto 2017

ubicado en la zona hotelera, efectivamente hay varias naves y algunas se manejan como condominios y otras como hotel, en la recepción, atencion amable y nuestro cuarto muy limpio, parecía renovado recientemente aunque las camas dejaban algo que desear.

la alberca bastante grande con vista a la playa asi como el restaurant, no tan caro con buenas opciones aunque si con mucho viento, la playa agradable aunque no se si se pueda nadar alguna vez, siempre habia bandera roja.

Consejo sobre las habitaciones: nuestro cuarto tenia 2 matrimoniales, hubiera preferido king y nuestra habitacion tenia frigobar, mi...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JoseRamonSolorzano
Se escribió una opinión 13 julio 2017

un hotel de bajo presupuesto que en el momento de mi visita estaba en varias remodelaciones, pero ofrece un muy buen servicio, su personal fue cálido y muy atento. Espero que terminen de acondicionarlo pero con seguridad para quien solo va a dormir ya que tiene todo el día tour es un hotel perfecto y de bajo presupuesto

Consejo sobre las habitaciones: No esperes servicio de alimentación, es para plan económico aunque con seguridad vas a descansar con...
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a marcegamboita g
Se escribió una opinión 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una linda piscina. Algunos de recepción les falta mucha calidez en el trato.
Un restaurante con buena comida, la comida es costosa.
Bien ubicado
Tranquilo
Las cosas malas: el WiFi es malísimo, se cae todo el tiempo. No hay disponibilidad de planchas para ropa todo el tiempo.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Camilo M
Se escribió una opinión 26 junio 2017

Un tiempo compartido con servicio de hotel y personal con muy poco espiritu de servicio
Empezando con la recepcion que nos hizo esperar mas de media hora, aun mostrando el
comprobante de reserva y pago por adelantado nunca mostraron disposicion por resolver un problema ajeno al cliente. Luego de que se aclaro "su" problema nos envian a la habitacion y
se niegan a ayudarnos con el equipaje por una "mala experiencia con un cliente".Luego en la habitacion el baño carecia de portarollo y cuando lo comentamos con una persona de limpieza
nos contesto "que no le correspondia esa habitacion" y se da media vuelta. Las toallas parecian
secadores de cocina.
El unico personal amable y solicito del hotel fueron los meseros del restaurant.
Jamas volveria a hospedarme ni recomendar su hotel.
Ojala la direccion se ponga las pilas y ponga la calidad del servicio al nivel de todos los
hoteles en que me he hospedado en la zona Cancun-Riviera Maya.

Consejo sobre las habitaciones: mejorar mantenimiento a los baños. Mejorar calidad y renovar blancos.
Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Armando C
Se escribió una opinión 26 junio 2017

Mejorar todo en el restaurante, imprimir facturas al momento o mandarlas, pues nunca me las mandaron, y es lento el servicio a pesar de que no habí mucha gente.

Mejorar el Internet e iluminación por la noche.

La habitaciones son cómodas y están un buen estado.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a FernandoCorleo
Se escribió una opinión 26 junio 2017

Es un lugar con playa grande y bonita te puedes meter al mar sin ningún problema tiene la opción de cocineta eso hace que reduzca tus gastos en cuanto alimentación y el alquiler es económico. Esta ubicado en un lugar donde puedes abordar taxi o transporte colectivo sin ningún problema. Esta alejado de los centros comerciales y nocturnos eso hace que sea muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estuvo bien, solo el balcón era grande pero seria vería mejor si le pusieran plantas...
Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gracielao74
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 3 kilómetros
Suites Malecon Cancún
N.° 8 de 169 en Cancún

¿Estuviste en Bsea Cancun Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Bsea Cancun Plaza

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 20.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Cancun Plaza Condo Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º35 de 169 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios: USD 74 - USD 171 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bsea Cancun Plaza 3*
Cantidad de habitaciones: 60
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bsea Cancún Plaza está localizado en Zona Hotelera de Cancún sobre la playa. Ofrecemos las mejores tarifas en suites frente al mar dentro de un desarrollo arquitectónico mexicano, el cual ofrece un lugar agradable para descansar. El complejo cuenta con 60 suites al frente de la mejor playa de Cancún. Contamos con 2 piscinas una para adultos y otra para niños; ambas viendo al mar. Asimismo, contamos con una palapa bar, lavanderia y Deli, en fin, todo lo necesario para que disfruten de una estancia agradable en Cancún. Operado por Bseagroup. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Bsea Cancun Plaza en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Plaza

¿Este es su perfil de TripAdvisor?