Los precios más bajos para tu estadía
USD 59
USD 63
Cancelación sin cargo hasta el 01/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
eDreamsUSD 63
StayForLongUSD 78
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

En mi experiencia tuve una muy buena atención. El personal servicial, amable, atento y muy respetuoso. Considero que es una muy buena opción tanto para viaje de negocios como para un viaje familiar. Lo recomiendo al 100%

Agradécele a bestjsilva
Alberto Hernandez, Otro en Adhara Hacienda Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Hola,
Muchas gracias por compartir su experiencia , a nombre de todo el staff reciba un cordial saludo. Será un placer poder volverle a atender en su futura visita.
Saludos, afectuosos.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Cada mañana es agradable, mirar la puesta de luz al horizonte, acompañada de una briza ligera sobre el rostro, no hay duda que el canto de las aves es un espectáculo, pero lo más enorme al grado de considerarlo un milagro es ver el reflejo de las ideas, complementadas en el derredor del vivir a diario, esto es la etiqueta, esta es la perfección.

1  Agradécele a jsalinas2021
Alberto Hernandez, Otro en Adhara Hacienda Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Hola,
Verdaderamente exquisito su poema, Mil gracias por compartir y hacernos reflexionar en lo que es importante en la vida.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021

la cama estuvo demasiado rígida a pesar que solicite en mi reservación una cama más suave, le hice saber al de recepción que tengo prótesis en la cadera. Gracias por las atenciones y tomar en cuenta estas opiniones. Saludos

2  Agradécele a JMENA2021
Alberto Hernandez, Otro en Adhara Hacienda Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Hola,
Es muy importante su opinión ya que nos ayuda a mejorar, pro supuesto nuestro staff de Anfitriones de Recepción esta para atenderles y ayudarles en sus requerimientos y necesidades.

Mil Gracias por su visita y sobre todo por su preferencia, será un placer atenderle nuevamente en su próxima visita.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

tienen un reglamente muy bueno y claro referente a las medidas de seguridad por el covid-19, los cuales hacen del liugar un lugar seguro donde estar y muy recomendable y seguro para viajar ya sea por placer o negocios

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a ovillanueval
Alberto Hernandez, Otro en Adhara Hacienda Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

Hola,

Mil Gracias por su comentario y estamos muy contentos de saber que se que han podido constatar que nuestros protocolos COVID realmente garantizan un lugar seguro.

Esperamos su regreso muy pronto.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

100% recomendado el hospedaje en el hotel, el servicio brindado fue excelente y siempre fueron amables además que el restaurante del hotel está riquísimo, las habitaciones siempre estuvieron limpias y muy cómodas, también estuvieron pendiente de la temperatura y el cuidado de distancia.

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a 7306llop

Hola,

Gracias por su preferencia, todo nuestro staff esta muy contento de saber que nos recomiendan, que han disfrutado de los platillos que ofrece nuestro chef y que han encontrado las habitaciones limpias.

Nos dará mucho gusto verlos nuevamente en su próxima visita.

Atentamente,