Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (10.733)
Filtrar opiniones
10.733 resultados
Calificación de viajeros
6.029
2.867
974
426
437
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
6.029
2.867
974
426
437
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 10.733 opiniones
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy buena atención al huésped,diversión para toda la familia,todos los integrantes del staff muy amables y amistosos,en especial Hanya,Naye y Daniel. Nos encantó la estancia en ese lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a l0rellyc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlosDaSilvaGPRCC, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Gracias por su preferencia y por su amable revisión. Fue un placer darle la bienvenida en el Grand Park Royal Cancún. Estamos realmente agradecidos por su aprecio por el servicio brindado y por resaltar cuánto disfrutó su estadía. Su satisfacción como huésped es nuestra prioridad.

Estamos seguros de que podemos hacer que se sienta como en casa cada vez que venga. Estaremos a la espera de su visita.

Sinceramente,
Carlos Da Silva
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Excelente destino muy bello y hermosa playa arena y hotel muy cómodo servicio y comida muy sabrosa y sobre todo los jóvenes Angel itza y Roberto Cabrera excelente atención y muy amables dedicados a su trabajo contento con mi experiencia y visita a Cancun

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Y8571ETjesusg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlosDaSilvaGPRCC, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus amables comentarios sobre su reciente visita a Grand Park Royal Cancún.

Es un gusto saber que logramos superar sus expectativas y que disfrutó del entretenimiento y servicio personalizado que ofrecemos.

Esperamos tener el honor de ser sus anfitriones nuevamente cuando decida visitar Cancún.

Atentamente,
Carlos Da Silva
Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

El Hotel en general es bueno, al llegar te dan cóctel de bienvenida, te explican donde quedan los lugares de interese del hotel y te tratan de vender la idea de asistir a un desayuno con regalías, que para mi es una perdida de tiempo por lo mismo simplemente dije no tengo interés y lo que me gusto es que respetaron eso comparado con otros hoteles que insisten en toda la estadía y se vuelve incomodo. La comida es buena, tiene varias opciones para comer, el restaurante de mariscos recomendado. Nos hospedamos en la habitación 3002 , las cuales tienen piscina , pero lo malo es que se escucha todo lo de las habitaciones y lo del pasillo, así que evitaría las habitaciones del primer piso. Excelente playa , recomendado y volvería a hospedarme sin dudar.

Cosas a mejorar: El ruido que hay en las habitaciones del primer piso 3001, 3002, etc.
En el restaurante observe que limpian las mesas con las mismas servilletas que usaron los huésped me parece poco higiénico y desagradable.
Tener mas cuidado el personal que rellena el minibar ya que dejaron la puerta abierta y tenia equipo fotográfico muy costoso..no quiero pensar que hubiera pasado si se hubiera desaparecido dicho equipo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ShirleyCB86
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlosDaSilvaGPRCC, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

Nuestra misión es crear memorias excediendo las expectativas de nuestros huéspedes en todo momento y es con gran preocupación que leemos no pudimos asegurarle una experiencia memorable.

Es realmente preocupante saber que los miembros de nuestro staff no le ofrecieron el trato amable que nos caracteriza, este seguro que los departamentos correspondientes están al tanto de la situación para evitar este tipo de inconvenientes nuevamente.

Espero nos brinde la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro Resort y brindarle una experiencia memorable.

Atentamente,
Carlos Da Silva
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Yo fui junto a mi pareja, durante la estadia no tuvimos ningun problema. Sin embargo nos dimos cuenta que mas que un hotel para venir en pareja es para venir en familia, esto porque no hay disco dentro del recinto, solo un bar que funciona hasta las 1:00 am teniendo que ir a alguna discoteca fuera del lugar, al mismo tiempo la barra libre no es 24 horas sino que hasta las 1:00 donde se cierra el bar.
Por otro lado, no existen muchas actividades recreacionales y muchos lugares fisicos para realizarlas, en relacion a la comida existe una buena variedad para alcanzar a probar en 7 dias pero igual ciertos platos se repiten, aunque es muy buena.
Por ultimo, el personal que nos atendió en especial a Ruben que fue muy cordial en presentarnos el hotel.
Finalmente recomiendo este hotel para personas con familia y no tanto para parejas que quieran divertirse con otro tipo de actividades en el hotel, ya que no existen muchas actividades que motiven el que hacer.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Pabmc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlosDaSilvaGPRCC, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Agradecemos nos haya regalado unos minutos de su tiempo para esta importante reseña de su estadía en nuestro resort.

Estaremos trabajando arduamente en conjunto con nuestro staff de animación para innovar nuevas y divertidas actividades para hacer de su próxima estadía una experiencia enérgica y amena en compañía de sus seres queridos.

Esperamos nos pueda brindar la oportunidad de ser sus anfitriones en un futuro.


Atentamente
Carlos Da Silva
Gerente General.


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Resulta bastante molesto que quienes están a cargo de ventas de apartamentos de tiempo compartido o similares, abusen de nuestro tiempo cuando uno simplemente quiere estar de vacaciones y NO haciendo negocios. Entiendo que ellos pueden saber quien está por negocio y quien por vacaciones o quizás preguntar quien estaría interesado en participar de reuniones de promoción y quien no y respetarlo. Pero no acercarse con excusas de "que tal la están pasando" u otras para luego derivar hacia el tema que realmente les interesa y más aún ponerse excesivamente insistentes para convencernos de participar y haciendonos perder tiempo de hacer lo que teníamos planeado, aunque esto sea simplemente estar recostados tomando sol. Respeto y entiendo que están trabajando, pero creo que ellos deberían entender y respetar que uno no está trabajando y no está interesado en hacer negocios

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a VACACION_ES_VACACION
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlosDaSilvaGPRCC, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

Primero que nada, permítanos agradecerle por el tiempo que dedicó a compartirnos sus comentarios.

Lamentamos no haber podido superar sus expectativas durante su reciente visita, acepte nuestras más sinceras disculpas por las situaciones tan incomodas por las que pasó.

Ya hemos tomado acción para reforzar las áreas de oportunidad que su comentario nos deja ver.

No hay nada más importante para nosotros que la completa satisfacción de nuestros huéspedes, y estaremos trabajando arduamente para lograrlo.

Atentamente,
Carlos Da Silva
Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones