Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (11.063)
Filtrar opiniones
11.064 resultados
Calificación de viajeros
6.216
2.917
1.017
447
467
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
6.216
2.917
1.017
447
467
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
78 - 83 de 11.064 opiniones
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una persona amalble, servicial y excelente servicio mil felicidades por ese carisma, y mucha presentación sigue así Danny nunca cambies y muchas gracias por tu atención sigue trabajando en mesero te funciona mucho en carisma a la gente muchas gracias Danni los vemos luego primera mente dios cuidate

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a diegopX513DB
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Da Silva, Director General en Grand Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Fue un placer haberla recibido en Grand Park Royal Cancún, estamos muy agradecidos por su apreciación sobre el servicio brindado y por destacar lo mucho que disfrutó de su estancia.
Su satisfacción como huésped es nuestra prioridad. Agradezco, de manera muy especial, el reconocimiento para los miembros de nuestro staff que marcaron una diferencia durante el servicio.

Será un placer ser anfitrión de sus vacaciones en un futuro. Puede estar segura de que será otra estancia para recordar.

Atentamente,
Carlos Da Silva
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

A todos los trabajadores del hotel excelente servicio y trato a las personas especialmente para el equipo de staff (Dario,Leo, areceli, ademas de el equipo de meseros con un excelente servicio y buena actitud (gregorio mesero, francisco barra, ivan, alex y el resto del equipo de cocina muchas gracias por si execelente servicio

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a danieldT4329EC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Da Silva, Director General en Grand Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Fue un placer haberla recibido en Grand Park Royal Cancún, estamos muy agradecidos por su apreciación sobre el servicio brindado y por destacar lo mucho que disfrutó de su estancia.
Su satisfacción como huésped es nuestra prioridad. Agradezco, de manera muy especial, el reconocimiento para los miembros de nuestro staff que marcaron una diferencia durante el servicio.

Será un placer ser anfitrión de sus vacaciones en un futuro. Puede estar segura de que será otra estancia para recordar.

Atentamente,
Carlos Da Silva
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

El aspecto del hotel es viejo y eso le da un aspecto de suciedad, los elevadores son pequeños y concurridos. Las habitaciones premium no son realmente un upgrade, tienen escaleras angostas.
Personal del bar es despectivo y grosero.
La comida en general no es mala pero nada relevante.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a elisadys
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Da Silva, Director General en Grand Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Nuestra misión es crear memorias excediendo las expectativas de nuestros huéspedes en todo momento y es con gran preocupación que leemos no pudimos asegurarle una experiencia memorable. Es realmente preocupante saber que los miembros de nuestro staff no le ofrecieron el trato amable que nos caracteriza, este seguro que los departamentos correspondientes están al tanto de la situación para evitar este tipo de inconvenientes nuevamente.

Espero nos brinde la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro Resort y brindarle una experiencia memorable.

Atentamente,
Carlos Da Silva
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

El hotel esta bien ubicado y cuenta con buenas instalaciones. El bufete de desayuno y cena no me agrado. Tienen pocas opciones, hay que hacer fila para que te sirvan los alimentos y a veces tardabas hasta 15min. Las albercas tenían acumulación de basura en las orillas. Nunca vi que sanitizaran los camastros cuando estos se desocupaban durante el día.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marijo220510
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Da Silva, Director General en Grand Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Nuestra prioridad es brindar a nuestros huéspedes una experiencia memorable. Por esta razón, apreciamos el tiempo que se tomó para evaluar nuestros servicios, ya que nos ayuda a mejorar para seguir excediendo sus expectativas, tenga por seguro que todas sus sugerencias serán tomadas en cuenta para la mejora de nuestro servicio de alimentos y sanitización.
Estaremos esperándole de vuelta para tener el placer de servirle una vez más.

Atentamente,
Carlos Da Silva
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos la pasamos increíble siendo parte de las actividades organizadas por el staff! Araceli, Leo, Dario y Joaquin gracias por hacer nuestras vacaciones super divertidas! Son los mejores!

El hotel increíble! Todos suuper amables, comida deliciosa, definitivamente volveremos

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Denn0705
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Da Silva, Director General en Grand Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Fue un placer haberla recibido en Grand Park Royal Cancún, estamos muy agradecidos por su apreciación sobre el servicio brindado y por destacar lo mucho que disfrutó de su estancia.
Su satisfacción como huésped es nuestra prioridad. Agradezco, de manera muy especial, el reconocimiento para los miembros de nuestro staff que marcaron una diferencia durante el servicio.

Será un placer ser anfitrión de sus vacaciones en un futuro. Puede estar segura de que será otra estancia para recordar.

Atentamente,
Carlos Da Silva
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones