26 personas están viendo este hotel
FindHotelUSD 509
Ver las 15 ofertas
11.443 resultados
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida magnífica, mucha variedad, entradas deliciosas, plato fuerte salmón, camarones sin límite, los postres también muy recomendados y sobre todo la atención de Daniel. Pasamos una increíble noche!! Totalmente recomendado!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a AngieMtzMontes9
Carlos Da Silva, Director General en Grand Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimado Huésped,

Apreciamos el haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros sus valiosos comentarios, así como por haber elegido a Grand Park Royal Cancún como anfitrión durante sus recientes vacaciones.

Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue memorable. Ése es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que vamos por buen camino.

Tenemos la certeza de que podemos hacerlo sentir en casa cada vez que venga. Estaremos esperando por su visita nuevamente.

Atentamente,

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, muy buena decoración, La comida de primera calidad, excelente! Lupita nos ayudo porque no teníamos reservación ya que llegamos tarde, El servicio del mesero Daniel de primera! 100 puntos para todo!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a JuanG4084

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Fue un placer haberlo recibido en Grand Park Royal Cancún.

Estamos muy agradecidos por su apreciación sobre el servicio brindado y por destacar lo mucho que disfrutó de su estancia. Su satisfacción como huésped es nuestra prioridad.

Atentamente,

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Muy recomendable, podria ir de nuevo a ese hotel, me gusto mucho la amabilidad de las personas, lo que no me gusto es que te quieran meter siempre la membresía, eso aburre y es de mal gusto, deberían cambiar esa política ya que uno va a vacacionar no a hacerse socio de nada.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a cburgosasenjo
Carlos Da Silva, Director General en Grand Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimado Huésped,

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado con la presentación de Vacation Club.

Una vez más, muchas gracias por haber elegido Grand Park Royal Cancún, esperamos su regreso.

Gerente general

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una playa muy amplia, buena comida y muy buena atención. Jesús nos brindó un excelente servicio en el restaurante Andiamo, al igual que Lemus en el área de concierge. Muy buena opción para hospedarse.

1  Agradécele a 309lupss

Estimado Huésped,

Agradecemos profundamente su estancia en Grand Park Royal Cancún y su reseña tan positiva.

Es muy agradable leer lo mucho que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Nos da gusto saber que logramos hacerlo sentir cómodo y bien atendido.

Nos dará mucho gusto recibirlo nuevamente y sobrepasar sus expectativas. Lo estaremos esperando con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del mesero Rogelio, el menu y la comida del chef Abner espectacular.
Platillos con ingredientes frescos, con porciones adecuadas.
Recomendado al 100% . El gamberetto scampi es el mejor plato.

1  Agradécele a nataliamI286VW

Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos por su apreciación sobre el servicio brindado y por destacar lo mucho que disfrutó de su estancia. Su satisfacción como huésped es nuestra prioridad y su comentario nos motiva a trabajar para seguir brindando un servicio de calidad.

Por favor no dude en visitarnos nuevamente en un futuro. Permítanos brindarle una estancia excepcional que sobrepase sus expectativas una vez más.