Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
26 personas están viendo este hotel
Hotels.com
USD 305
View deal
Agoda.com
USD 256
View deal
Lol.travel
USD 509
USD 154
View deal
Ahorra USD 355
Booking.comUSD 256
travelup.comUSD 182
FindHotelUSD 509
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (11.443)
Filtrar opiniones
11.443 resultados
Calificación de viajeros
6.478
2.979
1.041
465
480
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
6.478
2.979
1.041
465
480
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
92 - 97 de 11.443 opiniones
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida magnífica, mucha variedad, entradas deliciosas, plato fuerte salmón, camarones sin límite, los postres también muy recomendados y sobre todo la atención de Daniel. Pasamos una increíble noche!! Totalmente recomendado!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a AngieMtzMontes9
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Da Silva, Director General en Grand Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimado Huésped,

Apreciamos el haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros sus valiosos comentarios, así como por haber elegido a Grand Park Royal Cancún como anfitrión durante sus recientes vacaciones.

Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue memorable. Ése es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que vamos por buen camino.

Tenemos la certeza de que podemos hacerlo sentir en casa cada vez que venga. Estaremos esperando por su visita nuevamente.

Atentamente,
Carlos Da Silva
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, muy buena decoración, La comida de primera calidad, excelente! Lupita nos ayudo porque no teníamos reservación ya que llegamos tarde, El servicio del mesero Daniel de primera! 100 puntos para todo!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a JuanG4084
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Da Silva, Director General en Grand Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Fue un placer haberlo recibido en Grand Park Royal Cancún.

Estamos muy agradecidos por su apreciación sobre el servicio brindado y por destacar lo mucho que disfrutó de su estancia. Su satisfacción como huésped es nuestra prioridad.

Tenemos la certeza de que podemos hacerlo sentir en casa cada vez que venga. Estaremos esperando por su visita nuevamente.

Atentamente,
Carlos Da Silva
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Muy recomendable, podria ir de nuevo a ese hotel, me gusto mucho la amabilidad de las personas, lo que no me gusto es que te quieran meter siempre la membresía, eso aburre y es de mal gusto, deberían cambiar esa política ya que uno va a vacacionar no a hacerse socio de nada.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a cburgosasenjo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Da Silva, Director General en Grand Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimado Huésped,

Apreciamos el haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros sus valiosos comentarios, así como por haber elegido a Grand Park Royal Cancún como anfitrión durante sus recientes vacaciones.

Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue memorable. Ése es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que vamos por buen camino.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado con la presentación de Vacation Club.

Una vez más, muchas gracias por haber elegido Grand Park Royal Cancún, esperamos su regreso.

Sinceramente,
Carlos Da Silva
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una playa muy amplia, buena comida y muy buena atención. Jesús nos brindó un excelente servicio en el restaurante Andiamo, al igual que Lemus en el área de concierge. Muy buena opción para hospedarse.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 309lupss
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Da Silva, Director General en Grand Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimado Huésped,

Agradecemos profundamente su estancia en Grand Park Royal Cancún y su reseña tan positiva.

Es muy agradable leer lo mucho que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Nos da gusto saber que logramos hacerlo sentir cómodo y bien atendido.

Nos dará mucho gusto recibirlo nuevamente y sobrepasar sus expectativas. Lo estaremos esperando con los brazos abiertos.

Sinceramente,
Carlos Da Silva
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del mesero Rogelio, el menu y la comida del chef Abner espectacular.
Platillos con ingredientes frescos, con porciones adecuadas.
Recomendado al 100% . El gamberetto scampi es el mejor plato.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a nataliamI286VW
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Da Silva, Director General en Grand Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimado Huésped,

Agradecemos profundamente su estancia en Grand Park Royal Cancún y su reseña tan positiva.

Estamos muy agradecidos por su apreciación sobre el servicio brindado y por destacar lo mucho que disfrutó de su estancia. Su satisfacción como huésped es nuestra prioridad y su comentario nos motiva a trabajar para seguir brindando un servicio de calidad.

Por favor no dude en visitarnos nuevamente en un futuro. Permítanos brindarle una estancia excepcional que sobrepase sus expectativas una vez más.

Sinceramente,
Carlos Da Silva
Gerente General


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones