“No duramos ni una hora.”
Opinión sobre: Hotel Plaza Kokai

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Plaza Kokai
En el puesto n.º136 de 177 hoteles en Cancún
Se escribió una opinión 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es horrendo, las instalaciones viejas y con mal mantenimiento. Los baños están sucios y el agua esta turbia. Las camas están manchadas y con polvo. Pero eso no fue lo peor, para acabar se nos subió una pulga, fue entonces cuando nos fuimos sin siquiera haber pasado una hora en el lugar.

Terrible ¡no vallan!

Estadía: diciembre de 2013
2  Agradécele a JulioPadillaA

Se escribió una opinión 30 julio 2014

es verdaderamente triste ver como este hotel estafa a sus clientes, y lo digo por la siguiente razón, porque a mi me paso, cuando haces la cotización para una habitación por ejemplo cuadruple la pagina del hotel te la cotiza en 990.00. el truco o la estafa viene cuando haces la reservación ya que la misma te envìa a otra pagina en la cual te cotizan la habitaciòn en dolares y ahi esta la tranza pues cuando haces la conversion resulta que los 990 no eran los 990 sino 1300 o maas dependiendo de la paridad peso-dolar.
no tiene club de playa, es una mentira y una estafa, ya que el famoso club no se llama así y cuando llegas por curiosidad a ver las instalaciones resulta que te cobran 300 por persona y te restrigen el uso de la alberca pues es un lugar donde se hacen eventos.
el hotel no tiene estacionamiento, mentira que tienen, es un area muy poco vigilada, incluso yo tuve que mover mi carro como a las trees y media de la mañana en una ocasiòn para poderlo dejar cerca del mismo.
la alberca es una porquerìa, no tiene recirculaciòn de agua y no esta limpia.
por lo demas esta bien, instalaciones adecuadas pero por el precio que al final se pago creo que se puede conseguir algo mejor....

Consejo sobre las habitaciones: creo que cualquier habitaciòn es buena..
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a hhdezpto
Se escribió una opinión 22 junio 2014

El hotel se encuentra en el centro , esta super cerca de la terminal de autobuses ADO , que son excelentes tomandolos del aereopuerto, el hotel es economico , cuenta con un restaurante con promociones, tiene casi todo cerca como centros comerciales, tiendas de autoservicio, como la comercial mexicana a escasos pasos , restaurantes , cerca del chedragui hay un local de quesadillas que alado hay un oxxo , son riquisimas y muy economicas quesadillas de huitlacoche las mejores que he provado, la alberca es muy pequeña es un tanto ideal para las mañanas o regresando de la playa estar un ratito ahi

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Jennifer d
Se escribió una opinión 28 mayo 2014

El hotel se encuentra convenientemente ubicado en los alrededores de la central de Autobuses ADO (a 2 cuadras) hay tiendas cerca, un super Comercial Mexicana, tiene su pantalla, las habitaciones son muy justas y no tan espaciosas, tiene elevador, la regadera tiene una presion de agua super buena, te dan un shampoo de baño de menta que huele muy curioso, las puertas abren con tarjeta, el señor de la recepcion en el turno de dia es muy agradable, la zona se ve muy limpia y segura, esta relativamente cerca de la zona hotelera, tiene una alberquita, ademas tiene una computadora con internet a tu disposición y SIN COSTO ALGUNO!! y desde que te entregan la llave de tu recamara te dan la clave de Wi-Fi, por si requieres conectar un dispositivo, su gran Problema es el olor a humedad,

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Omar C
Se escribió una opinión 9 mayo 2014

Buena ubicación (a un par de cuadras de la terminal de ADO), desde donde se puede ir a distintos puntos de Quintana Roo con poco dinero y cómodos. Ideal para descansar y sólo criticable por la pobreza de los desayunos.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a betomendocino
Se escribió una opinión 8 mayo 2014

El hotel se ubica en el centro de Cancun, cosa que sirve muchísimo a la hora de tomar el transporte público, ya que la avenida principal queda a solo 1 cuadra y pasan los transportes necesarios para ir a todos los puntos turísticos. El hotel no es de lo más moderno comparado con los de la zona, ni lujoso, pero es muy confortable; las habitaciones son amplias, cuentan con aire acondicionado y lcd, además de la caja de seguridad. El baño estaba bien, posee bañera y secador de pelo.
Los conserjes y el personal es amable y respetuoso.
Quiero destacar la atención de DAVID, el recepcionista, quien nos indico como llegar a lugares y nos contacto con los tours de forma inmediata (ya que podes tomar tour a Chichen Itza, Valladolid, Xcaret, etc. desde el hotel, ellos mismos te realizan la gestión), nos sirvió de guía, es muy amable y predispuesto.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Florencia996
Se escribió una opinión 7 marzo 2014

Bueno pero ya muy antiguo y le hace falta una remodelacion, se agradece la alberca y la cafetera asi como el gua caliente siempre, ademas de que apesar de su ubicacion aisla bien el ruidoy se puede descansar bien y de ahi la zona otelera y playas muy cerca, tambiencentro comercial y mercados

Consejo sobre las habitaciones: Si no te molesta nadar en una alberca de agua fria y quieres un buen lugar para descanzar esta es tu...
  • Estadía: agosto de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Fort14
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.5 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Plaza Kokai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Plaza Kokai

Dirección: Avenida Uxmal 26 Sm 2-a, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º136 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: USD 29 - USD 74 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Kokai 3*
Cantidad de habitaciones: 49
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Plaza Kokai en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Kokai Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?