Hotel Plaza Kokai
USD 552
USD 389
USD 751
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2014

El hotel no está ubicado en la zona hotelera, por lo tanto no está cerca de ninguna atracción. Tampoco cuenta con playa.
Es una buena opción para el turista que necesita estar cerca de la terminal de ADO: en ese caso es muy conveniente. El hotel es modesto pero limpio y confortable (salvo la pileta que parecía bastante descuidada). Si vas a Cancún buscando un hotel top, ni pierdas tiempo con el Plaza Kokai. Es más bien un lugar para viajeros con presupuesto acotado y/o viajeros de negocios.
Las fotos publicitarias son muy poco representativas.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Walter L
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es horrendo, las instalaciones viejas y con mal mantenimiento. Los baños están sucios y el agua esta turbia. Las camas están manchadas y con polvo. Pero eso no fue lo peor, para acabar se nos subió una pulga, fue entonces cuando nos fuimos sin siquiera haber pasado una hora en el lugar.

Terrible ¡no vallan!

Estadía: diciembre de 2013
2  Agradécele a JulioPadillaA
Se escribió una opinión 30 de julio de 2014

es verdaderamente triste ver como este hotel estafa a sus clientes, y lo digo por la siguiente razón, porque a mi me paso, cuando haces la cotización para una habitación por ejemplo cuadruple la pagina del hotel te la cotiza en 990.00. el truco o la estafa viene cuando haces la reservación ya que la misma te envìa a otra pagina en la cual te cotizan la habitaciòn en dolares y ahi esta la tranza pues cuando haces la conversion resulta que los 990 no eran los 990 sino 1300 o maas dependiendo de la paridad peso-dolar.
no tiene club de playa, es una mentira y una estafa, ya que el famoso club no se llama así y cuando llegas por curiosidad a ver las instalaciones resulta que te cobran 300 por persona y te restrigen el uso de la alberca pues es un lugar donde se hacen eventos.
el hotel no tiene estacionamiento, mentira que tienen, es un area muy poco vigilada, incluso yo tuve que mover mi carro como a las trees y media de la mañana en una ocasiòn para poderlo dejar cerca del mismo.
la alberca es una porquerìa, no tiene recirculaciòn de agua y no esta limpia.
por lo demas esta bien, instalaciones adecuadas pero por el precio que al final se pago creo que se puede conseguir algo mejor....

Consejo sobre las habitaciones: creo que cualquier habitaciòn es buena..
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a hhdezpto
Se escribió una opinión 22 de junio de 2014

El hotel se encuentra en el centro , esta super cerca de la terminal de autobuses ADO , que son excelentes tomandolos del aereopuerto, el hotel es economico , cuenta con un restaurante con promociones, tiene casi todo cerca como centros comerciales, tiendas de autoservicio, como la comercial mexicana a escasos pasos , restaurantes , cerca del chedragui hay un local de quesadillas que alado hay un oxxo , son riquisimas y muy economicas quesadillas de huitlacoche las mejores que he provado, la alberca es muy pequeña es un tanto ideal para las mañanas o regresando de la playa estar un ratito ahi

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Jennifer d
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2014

El hotel se encuentra convenientemente ubicado en los alrededores de la central de Autobuses ADO (a 2 cuadras) hay tiendas cerca, un super Comercial Mexicana, tiene su pantalla, las habitaciones son muy justas y no tan espaciosas, tiene elevador, la regadera tiene una presion de agua super buena, te dan un shampoo de baño de menta que huele muy curioso, las puertas abren con tarjeta, el señor de la recepcion en el turno de dia es muy agradable, la zona se ve muy limpia y segura, esta relativamente cerca de la zona hotelera, tiene una alberquita, ademas tiene una computadora con internet a tu disposición y SIN COSTO ALGUNO!! y desde que te entregan la llave de tu recamara te dan la clave de Wi-Fi, por si requieres conectar un dispositivo, su gran Problema es el olor a humedad,

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Omar C