24 personas están viendo este hotel
USD 683
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Barcelo.com
Agoda.comUSD 687
Ver las 20 ofertas
10.859 resultados
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Fui con mi hermano a pasar unos días de vacaciones, trabajo remotamente por lo que el internet era un tema súper importante para mí y la verdad me dejó impresionada, trabajé con 3 dispositivos y funcionó Perfecto. James de la recepción nos ayudó cuando la red no nos dejó conectar más de 2 dispositivos, nos ayudó mucho y siempre fue súper amable y accesible.
En la cena la comida en la Trattoria siempre deliciosa, Noé Méndez en la pasta con un carisma y servicio impresionante, nuestro mesero Vicente también muy amable.
Cristina me parece que era concierge nos acompañó hasta la habitación, nos dio recomendaciones e información adicional, siempre muy linda, amable y carismática, me encantó su forma de ser. Erik nuestro mesero en el restaurante mediterráneo fue súper amable, rápido y servicial.
Sin duda alguna el entretenimiento fue fabuloso, el Volleyball, los shows nocturnos y la música en el lobby, el Show mexicanísimo fue fabuloso al rededor de la alberca.
Elías al momento del check out súper sonriente y carismático.
¡Gracias por todo! Sin duda regresaremos, es nuestra segunda visita y esperamos tener muchas más.

Agradécele a moreliad76
Asistente Dirección Tucancún, Otro en Occidental Tucancún, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

Estimado moreliad76:

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder recibirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Exelente atención desde que llegué al hotel todos muy atentos y en todos los servicios las bebidas y todo lo de más del hotel el chico Victor muy atento y servicial y max en las bebidas todos un 10 en atención

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Yaritza P

Estimado 330yaritzap:

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.

Además, le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido, los cuales se han compartido con todo el equipo. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Muy amables excelente atención desde el hostes hasta los encargados de cada área, la comida es muy buena y el servicio de muy alta calidad, variedad de sabores y unas playas espectaculares buenas piscinas.

Agradécele a 286elyc

Estimado 286elyc:

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel.

Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Bueno es la segunda vez que asisto a este hotel y primero que nada admitiré que el servicio de la gente que labora en el mismo (meseros, botones y más, es fabuloso). Lo que reconozco ampliamente y los felicito.
Sin embargo, hay muchos detalles como el hecho de que no se respeta el nivel de my barceló ni lo que conlleva que me dejo algo desconcertada, porque incluso la vez pasada fue diferente. Uno se acostumbra a que lo consientan y se extrañan los detalles, porque en parte es por esto que siempre me hospedo en estos hoteles. Le hace falta un poco de variedad en la cena al menú del restaurante principal, como que no piensan mucho en las familias que viajan con niños. Por lo demás todo muy bien. La habitación limpia y con una gran decoración.

Consejo sobre habitaciones: Si viajas con niños pequeños será complicado conseguirles algo de cenar en el hotel aparte de fruta.
Agradécele a arken0

Estimado arken0:

Nos gustaría agradecerle que eligiera el hotel para sus vacaciones, es siempre un placer volver a dar la bienvenida a nuestros huéspedes más leales año tras año.

Tendremos en cuenta sus comentarios y verdaderamente sentimos que no se haya sentido lo suficientemente atendido en esta ocasión. Trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio posible.

Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica enriquecedora en un entorno inigualable y con un excelente servicio. Nuestro equipo de restauración seguirá trabajando para que se sorprenda con deliciosos platos locales e internacionales en su próxima visita.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que me hospedo en este hotel, y tengo que decir que me encanta.

Es muy familiar, la comida muy rica, servicio de todo el personal es muy atento, no menciono a un miembro del hotel en especifico por que seria injusto.

Espero regresar pronto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Xokolate R
Asistente Dirección Tucancún, Otro en Occidental Tucancún, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2022

Estimado Xokolate R:

Nos gustaría expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su confianza y lealtad a Occidental Hotels & Resorts y por elegirnos en esta ocasión. Es una enorme satisfacción leer que, una vez más, tuvo una estancia agradable con nosotros.