Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
abeljunior80

Mala experiencia porque no me ofrecieron lo que yo reservé, me tuvieron más de una hora y al final querían que yo pagara

Opinión sobre: Occidental Tucancún
2,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 12 ago. 2024
Mala experiencia porque yo reservé una villa y terminaron ofreciendo otra habitación, me tuvieron más de una hora y al final querían que yo pagara más por la habitación que yo había reservado cuando fue ellos quien se equivocaron
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasLimpieza
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Asistente Dirección Tucancún, Otro en Occidental Tucancún, respondió a esta opinión
Respuesta de 12 ago. 2024
Estimado abeljunior80:

Estamos muy decepcionados al leer sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Somos conscientes de que, lamentablemente un perdón no cambiará el resultado de su experiencia en esta ocasión, aunque le pedimos, por favor, que acepte nuestras más sinceras disculpas.

Lamentamos escuchar que el servicio prestado en la recepción quedó por debajo de sus expectativas, ya que todo el equipo se esfuerza en mantener los más altos estándares de servicio para nuestros huéspedes y darles la posibilidad de disfrutar plenamente su experiencia con nosotros.

Sinceramente lamentamos leer acerca de que su estancia no fuera tan agradable como debería haber sido y estaríamos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo en el futuro, asegurando de antemano nuestro máximo compromiso para hacer de su próxima experiencia de vacaciones algo inolvidable en todos los sentidos.

Saludos cordiales,
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
USD 409
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
    USD 409
  • Lol.travel
    USD 329
  • Booking.com
    USD 409
A 0.7 km de Occidental Tucancún
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
USD 372
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    USD 369
  • Skyscanner.com
    USD 264
  • travelup.com
    USD 322
A 2.1 km de Occidental Tucancún
Estacionamiento gratis
Frente al mar
USD 464
Totalmente reembolsable
Inscríbete: precios más bajos
  • Official Site
    USD 435
  • travelup.com
    USD 369
  • Booking.com
    USD 493
A 2.2 km de Occidental Tucancún
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
USD 440
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    USD 360
  • Hotels.com
    USD 360
  • Trip.com
    USD 460
A 3.5 km de Occidental Tucancún
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
USD 103
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
    USD 129
  • Skyscanner.com
    USD 87
  • Priceline
    USD 93
A 4.2 km de Occidental Tucancún
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
USD 408
  • Skyscanner.com
    USD 402
  • Destinia.com
    USD 364
  • Priceline
    USD 404
A 14.2 km de Occidental Tucancún
Estacionamiento gratis
Piscina
USD 260
  • Priceline
    USD 260
  • ZenHotels.com
    USD 224
  • Skyscanner.com
    USD 256
A 2.4 km de Occidental Tucancún
Estacionamiento gratis
Frente al mar
USD 261
  • Booking.com
    USD 318
  • travelup.com
    USD 219
  • Hotels.com
    USD 262
A 4.3 km de Occidental Tucancún
Estacionamiento gratis
Piscina
  • Expedia.com
    USD 558
  • Skyscanner.com
    USD 531
  • Hotels.com
    USD 557
A 15.4 km de Occidental Tucancún
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Cancún
Opiniones (12.370)
Filtrar opiniones
12.370 resultados
Calificación de viajeros
6.637
3.017
1.421
698
597
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
6.637
3.017
1.421
698
597
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
38 - 43 de 12.370 opiniones
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2024

Han bajado de nivel su atención, no hay beneficios por paquete premium, las instalaciones muy antañas, necesitan renovar. Personal en general sin preocupación por la atención.

Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a charley3110
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Asistente Dirección Tucancún, Otro en Occidental Tucancún, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2024

Estimado charley3110:

Gracias por compartir su opinión sobre el hotel. De hecho, por lo que usted describe, parece que algunos aspectos de su estancia no cumplieron con nuestras normas habituales de servicio; por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no hacer de su estancia con nosotros un momento perfecto de relajación y apreciamos enormemente que se haya tomado tiempo para hacérnoslo saber.

Aunque no parece que su opinión coincida bastante con la respuesta habitual que recibimos, para una futura estancia, por favor, no dude en expresar sus preocupaciones y dirigirse al equipo de dirección para informarnos de la imperfección de servicio que informa en su opinión, estaremos más que encantados de ayudarle para que disfrute plenamente de sus vacaciones entre nosotros.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos de la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2024

No poder dormir por el ruido excesivo de un planta eléctrica que tiene el hotel fue terrible para nosotros y los niños

Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a maylyramirez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Asistente Dirección Tucancún, Otro en Occidental Tucancún, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2024

Estimado maylyramirez:

Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las incidencia que experimento durante su estancia.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos de la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2024

Mi experiencia estuvo muy bien, la vista increíble al mar, me tocó que la playa estuviera limpia sin sargazo. las bebidas riquísimas, falta variedad en la comida y un poco más de sazón.
Me gustó la animación en la alberca, mucha energía y muy buen servicio. Lo recomiendo para todas las edades

Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Liz H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Asistente Dirección Tucancún, Otro en Occidental Tucancún, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2024

Estimado lizhJ9105TK:

Le agradecemos que eligiera nuestras instalaciones para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.

Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder recibirle de nuevo pronto.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2024 mediante dispositivo móvil

El peor todo incluído que he estado jamás. Me he alojado en este hotel por trabajo, solo pensar que la gente se hospeda aquí en sus vacaciones, me entra todo el pánico! Instalaciones viejas, les conviene una reforma urgente. Me tocó una pesadilla de habitación, la cerradura no iba bien y tenía que dar un golpe para abrir la puerta, esas fueron las instrucciones del chico de mantenimiento. Además, durante la noche empezó a inundarse el baño, tuvieron que venir a mitad de la noche para “solucionar” el problema. Digo “solucionar”, porque la solución fue poner una toalla en el suelo y que poco a poco me encontrara trozos de techo. Les pregunté si me podía cambiar de habitación, pero según ellos el problema ya estaba solucionado. Además, durante la noche no se puede dormir sin aire acondicionado, ya que sino el suelo queda empapdo con la condensación, supongo que es porque la puerta del balcón no queda armeticamente cerrada. Y lo peor de todo la comida del buffet, si se le puede llamar comida claro, nunca mas había encontrado un hotel con absolutamente nada comestible. También tiene varios restaurantes a la carta que hay que reservar el día anterior. Reservamos para 8 y el encargado nos quería dar dos mesas, tuvo que venir una chica para que hacerle entrar en razón y ya al final nos dio una mesa de 8, fue un poco extraña la situación ya que si se hace una reserva para x personas no entendíamos cuál era el problema. Un desastre. Es una pena porque la mayoria del personal es muy amable y atento, pero para nada pagaría por alojarme en ese todo incluido durante mis vacaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a elpaladardepauli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Asistente Dirección Tucancún, Otro en Occidental Tucancún, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2024

Estimado elpaladardepauli:

Las opiniones de nuestros huéspedes nos proporcionan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, señalándonos cualquier servicio que pueda tener margen de mejora para optimizar la estancia nuestros futuros huéspedes. Por lo tanto, estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir la opinión de su experiencia personal en el hotel.

Nos disculpamos por los problemas técnicos que se presentaron; no hay absolutamente ninguna excusa para aquellos detalles que se pasan por alto ,ya que todas las habitaciones deben ser revisadas ​​a fondo diariamente. Nos aseguraremos de que el procedimiento se esté reforzando.

Reciban nuestras más sinceras disculpas por no cumplir con sus expectativas con respecto a la gastronomía y el servicio de todo incluido. Los departamentos implicados han sido informados acerca de sus comentarios y estamos seguros de que nos ayudarán a mejorar. Trabajamos muy duro, tratando de superar las expectativas de los huéspedes y su opinión nos ha estimulado para continuar esforzándonos para lograr su satisfacción si decide honrarnos con una nueva visita.

Una vez más, gracias por su visita y críticas constructivas, esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso a casa y nos gustaría tener el placer de recibirle de nuevo en nuestros hoteles asegurando de antemano nuestras mejores intenciones en todo momento.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2024

Muy regular, podrían mejorar aspectos, mantenimiento de habitaciones, ascensores dañados, variedad en bufete, reservar en los 3 restaurantes que tienen es imposible, toca bajar al menos a las 6 de la mañana a hacer una fila para que alguien inicie a hacer la reserva a las 7.

Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a adm282
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Asistente Dirección Tucancún, Otro en Occidental Tucancún, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2024

Estimado adm282:

Apreciamos que usara TripAdvisor para comunicarnos sus preocupaciones relacionadas con su reciente estancia en nuestro hotel y le pedimos disculpas si ha tenido alguna incidencia en nuestro servicio. Hemos leído su opinión atentamente y tomamos nota de sus opiniones constructivas.

Sus importantes observaciones serán transmitidas a las áreas correspondientes para su conocimiento y seguimiento, Estamos muy decepcionados al leer su descontento con las experiencias culinarias, sabemos que las comidas son un aspecto importante en la experiencia de las vacaciones de nuestros huéspedes. Por tanto, nos aseguraremos de tener su opinión en cuenta para mejorar en este aspecto nuestros servicios.

Hemos tomado nota de sus comentarios constructivos y puede estar seguro de que valoramos todos los comentarios de nuestros clientes ya que son de suma importancia para nosotros y para asegurar que se toman las medidas correctivas necesarias para evitar situaciones similares en el futuro.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones