Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
12 personas están viendo este hotel
Priceline
USD 265
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 08/12/21
Hotels.com
USD 213
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Agoda.com
USD 114
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 06/12/21
TravelocityUSD 213
FindHotelUSD 113
Lol.travelUSD 133
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.944)
Filtrar opiniones
3.944 resultados
Calificación de viajeros
1.827
1.081
474
235
327
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.827
1.081
474
235
327
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
73 - 78 de 3.944 opiniones
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho el servicio del hotel , cabe resaltar la atención que me brindaron Jesús y pedro del parque acuático, del restaurante la atención de alejandro fue impecable y siempre orientandonos para conocer mejores opciones turísticas

Lo único que le hago incapie que mejores el servicio de las demás personas que nos atendieron

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a luisgY5073NT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2021

Querido luisgY5073NT,

Estamos muy felices de saber que te brindamos un excelente servicio, y más aún porque te dejamos un excelente sabor de boca, gracias por permitirnos consentirte como tu y tu familia se merecen. Es lo que amamos hacer!

Te esperamos pronto!

Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Exelente servicio, me encanto el hotel y las actividades con el equipo de animación y deportes, los shows fueron espectaculares y en general el hotel es muy buena, nos vamos muy contentos y por supuesto que regresariamos a all ritmo!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Anasofiahoyos81
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2021

Estimada Anasofiahoyos81

Nos encanta saber que tus vacaciones fueron maravillosas gracias al esfuerzo, talento y gran servicio de nuestros equipo de animación, somos consientes de los excelente colaboradores que tenemos. Esperamos verte pronto por aquí para seguir brindándote lo mejor.

Gracias!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Una buena opción para vacacionar , excelente combinación entre servicio y ambiente familiar,
Por parte de todo el personal , aunque si tuviera la oportunidad de nombrar a alguien seria a Guadalupe de barra alberca ....Excelente servicio

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Chozhy
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2021

Estimado Chozhy,

Queremos agradecerte por compartir tu experiencia, nos alegra que hayas tenido unas vacaciones excelentes y esperamos nos vuelvas a elegir como tu hotel destino en tus próximas vacaciones. Gracias!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Tuve la oportunidad de conocerlo antes de pandemia, estuve 4 noches en la propiedad y todo es de acuerdo a lo ofrecido por la cadena. El personal de servicio es amable y las habitaciones muy completas y amplias. El parque acuatico es fabuloso por que se divierten no solo los niños, tambien los grandes de todas las edades.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo que paguen las habitaciones tipo Superior primer piso para tener acceso directo a la playa
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Angie Viviana P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2021

Estimada Angie Viviana P,

Nos encanta saber que tu estadía fue de lo mejor, queremos agradecerte por tomarte el tiempo de compartirnos tu experiencia, sin duda eso nos motiva a seguir mejorando día con día en todos los aspectos.

Gracias!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Excelente lugar para disfrutar un fin de semana, el parque acuático muy padre para estar con los hijos, servico del bar (Pedro y Jesús) excelente, muy atentos y cordiales.

Allá ritmo un hotel sencillo con buen precio para no gastar mucho y disfrutar en la playa, piscinas, bebidas y alimentos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 492erwinp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Querido 492erwinp,

Queremos agradecerte por tomarte el tiempo de compartirnos tu experiencia, estamos muy orgullosos de nuestro pequeño hotel y la calidez humana de cada colaborador. Gracias y esperamos verte muy pronto.

Saludos :)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones