12 personas están viendo este hotel
Lol.travelUSD 133
Ver las 19 ofertas
3.944 resultados
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho el servicio del hotel , cabe resaltar la atención que me brindaron Jesús y pedro del parque acuático, del restaurante la atención de alejandro fue impecable y siempre orientandonos para conocer mejores opciones turísticas

Lo único que le hago incapie que mejores el servicio de las demás personas que nos atendieron

Agradécele a luisgY5073NT
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2021

Querido luisgY5073NT,

Estamos muy felices de saber que te brindamos un excelente servicio, y más aún porque te dejamos un excelente sabor de boca, gracias por permitirnos consentirte como tu y tu familia se merecen. Es lo que amamos hacer!

Te esperamos pronto!

Saludos.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Exelente servicio, me encanto el hotel y las actividades con el equipo de animación y deportes, los shows fueron espectaculares y en general el hotel es muy buena, nos vamos muy contentos y por supuesto que regresariamos a all ritmo!!

Agradécele a Anasofiahoyos81

Estimada Anasofiahoyos81

Nos encanta saber que tus vacaciones fueron maravillosas gracias al esfuerzo, talento y gran servicio de nuestros equipo de animación, somos consientes de los excelente colaboradores que tenemos. Esperamos verte pronto por aquí para seguir brindándote lo mejor.

Gracias!

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Una buena opción para vacacionar , excelente combinación entre servicio y ambiente familiar,
Por parte de todo el personal , aunque si tuviera la oportunidad de nombrar a alguien seria a Guadalupe de barra alberca ....Excelente servicio

Agradécele a Chozhy

Estimado Chozhy,

Queremos agradecerte por compartir tu experiencia, nos alegra que hayas tenido unas vacaciones excelentes y esperamos nos vuelvas a elegir como tu hotel destino en tus próximas vacaciones. Gracias!

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Tuve la oportunidad de conocerlo antes de pandemia, estuve 4 noches en la propiedad y todo es de acuerdo a lo ofrecido por la cadena. El personal de servicio es amable y las habitaciones muy completas y amplias. El parque acuatico es fabuloso por que se divierten no solo los niños, tambien los grandes de todas las edades.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo que paguen las habitaciones tipo Superior primer piso para tener acceso directo a la playa
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Angie Viviana P

Estimada Angie Viviana P,

Nos encanta saber que tu estadía fue de lo mejor, queremos agradecerte por tomarte el tiempo de compartirnos tu experiencia, sin duda eso nos motiva a seguir mejorando día con día en todos los aspectos.

Gracias!

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Excelente lugar para disfrutar un fin de semana, el parque acuático muy padre para estar con los hijos, servico del bar (Pedro y Jesús) excelente, muy atentos y cordiales.

Allá ritmo un hotel sencillo con buen precio para no gastar mucho y disfrutar en la playa, piscinas, bebidas y alimentos.

Agradécele a 492erwinp
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Querido 492erwinp,

Queremos agradecerte por tomarte el tiempo de compartirnos tu experiencia, estamos muy orgullosos de nuestro pequeño hotel y la calidez humana de cada colaborador. Gracias y esperamos verte muy pronto.

Saludos :)