Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
4.953 resultados
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo bien desde el inicio, excelente servicio y disposición siempre del personal para atender als huéspedes. Bastante acojedor el hotel y muy dinámico en la piscina también en áreas para relajar. Estuvimos Agusto con el equipo de entretenimiento sobre todo!!! Con Andy y sus actividades y Brenda y Oswaldo y Cris en el kids club bastante bien felicidades al equipo!!

Agradécele a danielagD4374SX
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Daniela
Agradecemos se haya tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios en esta plataforma. Nos alegra mucho saber que su estancia fue de su agrado, reconociendo el trabajo de nuestros compañeros que se esfuerzan día con día en hacer que su experiencia se sienta como estar en casa. Esperamos tener el placer de recibirlos de vuelta!!

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Falta un poco de variedad en la comida, de ahí en fuera todo estuvo muy bien.
Excelente servicio,las personas fueron muy amables y siempre estuvieron atentos .
Realmente es una gran experiencia poder disfrutar de este hotel.

Agradécele a Brenda Raquel G

Estimada Brenda

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención! Muy buen servicio, realmente cumplió todas mis expectativas! Las instalaciones están muy bien, y por supuesto al combinar todo tu experiencia es genial! Y los niños se la pasan muy bien en albercas y zona acuática, la comida siempre estuvo muy buena! Muchas gracias!

Agradécele a JOAcMir

Estimado huésped

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

Excelente servicio de los chavos Jesús y Pedro los chicos del bar en el parque. Hicieron nuestra tarde agradable con su buen servicio y trato, siempre estuvieron muy pendiente a lo que necesitábamos. Gracias

Agradécele a Companion638695

Estimado huésped

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

El personal muy atento y muy amable muy atentos con los visitantes sigan así servicio del personal.excelente sobre todo Jesús y pedro del parque automático,los de la palada del parque acuatico muy alegres

Agradécele a 523anell

Estimada Anel