Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (4.953)
Filtrar opiniones
4.953 resultados
Calificación de viajeros
2.709
1.136
496
252
360
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.709
1.136
496
252
360
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
221 - 226 de 4.953 opiniones
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo bien desde el inicio, excelente servicio y disposición siempre del personal para atender als huéspedes. Bastante acojedor el hotel y muy dinámico en la piscina también en áreas para relajar. Estuvimos Agusto con el equipo de entretenimiento sobre todo!!! Con Andy y sus actividades y Brenda y Oswaldo y Cris en el kids club bastante bien felicidades al equipo!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a danielagD4374SX
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Daniela
Agradecemos se haya tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios en esta plataforma. Nos alegra mucho saber que su estancia fue de su agrado, reconociendo el trabajo de nuestros compañeros que se esfuerzan día con día en hacer que su experiencia se sienta como estar en casa. Esperamos tener el placer de recibirlos de vuelta!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Falta un poco de variedad en la comida, de ahí en fuera todo estuvo muy bien.
Excelente servicio,las personas fueron muy amables y siempre estuvieron atentos .
Realmente es una gran experiencia poder disfrutar de este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Brenda Raquel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Brenda
Agradecemos se haya tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios en esta plataforma. Nos alegra mucho saber que su estancia fue de su agrado, reconociendo el trabajo de nuestros compañeros que se esfuerzan día con día en hacer que su experiencia se sienta como estar en casa. Esperamos tener el placer de recibirlos de vuelta!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención! Muy buen servicio, realmente cumplió todas mis expectativas! Las instalaciones están muy bien, y por supuesto al combinar todo tu experiencia es genial! Y los niños se la pasan muy bien en albercas y zona acuática, la comida siempre estuvo muy buena! Muchas gracias!

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JOAcMir
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped
Agradecemos se haya tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios en esta plataforma. Nos alegra mucho saber que su estancia fue de su agrado, reconociendo el trabajo de nuestros compañeros que se esfuerzan día con día en hacer que su experiencia se sienta como estar en casa. Esperamos tener el placer de recibirlos de vuelta!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

Excelente servicio de los chavos Jesús y Pedro los chicos del bar en el parque. Hicieron nuestra tarde agradable con su buen servicio y trato, siempre estuvieron muy pendiente a lo que necesitábamos. Gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Companion638695
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped
Agradecemos se haya tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios en esta plataforma. Nos alegra mucho saber que su estancia fue de su agrado, reconociendo el trabajo de nuestros compañeros que se esfuerzan día con día en hacer que su experiencia se sienta como estar en casa. Esperamos tener el placer de recibirlos de vuelta!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

El personal muy atento y muy amable muy atentos con los visitantes sigan así servicio del personal.excelente sobre todo Jesús y pedro del parque automático,los de la palada del parque acuatico muy alegres

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 523anell
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Anel
Agradecemos se haya tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios en esta plataforma. Nos alegra mucho saber que su estancia fue de su agrado, reconociendo el trabajo de nuestros compañeros que se esfuerzan día con día en hacer que su experiencia se sienta como estar en casa. Esperamos tener el placer de recibirlos de vuelta!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones