Los precios más bajos para tu estadía
USD 238
PricelineUSD 161
Ver las 18 ofertas
4.890 resultados
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Buen servicio y experiencia, los animadores Brenda, Andy y Pepe boy son muy amigables, amables, divertidos, buenos juegos, muy divertidos, ampliamente recomendable. Las temáticas y juegos muy buenosel ambiente también. Gracias.
Sigan asi

Agradécele a David T
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado David
Agradecemos se haya tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios en esta plataforma. Nos alegra mucho saber que su estancia fue de su agrado, reconociendo el trabajo de nuestros compañeros que se esfuerzan día con día en hacer que su experiencia se sienta como estar en casa. Esperamos tener el placer de recibirlos de vuelta!!

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Las actividades con los chicos de animación fueron increíbles nos encanto y nos divertimos muchísimo . Mi hija no se quiere ir más de Cancún los visitamos desde uruguay , nunca estuvimos en un hotel tan Bueno con animadores como Brenda ,andy y Pepe boi estamos muy felices de poder habernos encontrado con estas personas maravillosas

Agradécele a 516giovanam

Estimada Giovana

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Verdaderamente el mejor hotel en entretenimiento! En especial los animadores andy brenda oswaldo cris muy buen eauipo!
Y en em servicio con pedrito y jesus en el parque acuatico muy bien!
Regresaremos si o sí!

Agradécele a Alejandro P

Estimado Alejandro

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todos fueron amables. Un buen ambiente durante el día y durante la noche, desde los juegos en la mañana y los concursos! Luego e. La tarde noche los shows al aire libre en el teatro muy buenos y de calidad! El equipo de animación e EXCELENTE! Andy siempre activo y con actitud, Oswaldo en los shows Brenda y Cris en el equipo muy cordiales y divertidos!

Agradécele a danielainesa2022

Estimada Daniela

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo bien desde el inicio, excelente servicio y disposición siempre del personal para atender als huéspedes. Bastante acojedor el hotel y muy dinámico en la piscina también en áreas para relajar. Estuvimos Agusto con el equipo de entretenimiento sobre todo!!! Con Andy y sus actividades y Brenda y Oswaldo y Cris en el kids club bastante bien felicidades al equipo!!

Agradécele a danielagD4374SX

Estimada Daniela