4.216 resultados
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Hotel de lujo, el mejor sitio para adultos, un servicio personalizado y excelente.
Todo el personal muy atento y sobre todo el gerente Gullermo y el animador la Roca.
Lo recomiendo en toda su totalidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a LuisFelipeAlvarado
José Romero, Atención al huésped/Recepción en Temptation Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Querido invitado,

¡Gracias por calificar su experiencia en Temptation Cancún Resort con 5 estrellas!

Nuestro principal objetivo no solo es cumplir, sino también superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos complace saber que lo logramos con usted. Agradecemos sus comentarios con respecto a nuestro servicio brindado por nuestro personal y el agradecimiento especial a Guillermo y La Roca. Estoy seguro de que después de sus genuinos comentarios y recomendaciones, muchos huéspedes potenciales decidirán elegir Temptation como su destino de vacaciones.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida en otra experiencia Tentación.

Saludos cordiales,
Matty R.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor animación y la tensión por parte de Elijah, Miguel, bebeface, chex. Las mejores vacaciones es este hotel. Le recomiendo 100% si usted necesita relajarse y disfrutar este es el lugar. No se arrepentira

Agradécele a 370yasielc
José Romero, Atención al huésped/Recepción en Temptation Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimado huésped,

Gracias por su reciente visita a Temptation Cancún Resort.

Apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y nos alegra saber que nuestro concepto único fue de su agrado, así como el amable servicio proporcionado por nuestro staff. Nos encargaremos de compartir su reconocimiento con el resto de nuestro equipo, especialmente con Elijah, Miguel, Baby face and Chex, quien estoy segura se sentirá alentado por sus amables palabras.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio . Me encanto este hotel . El señor Elijah muy buen servicio a las personas . Se los recomiendo . Miguel el cubano muy buen servicio. Gente muy agradable. Baby face my lindo y conversador . Las argentinas que bailan muy guapas

Agradécele a 560carlosalbertob

Estimado huésped,

Gracias por su reciente visita a Temptation Cancún Resort. Apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y nos alegra saber que nuestro concepto único fue de su agrado, así como el amable servicio proporcionado por nuestro staff. Nos encargaremos de compartir su reconocimiento con el resto de nuestro equipo, especialmente con Elijah, quienes estoy segura se sentirán alentados por sus amables palabras. Como pudo notar, nos complace hacer de su estancia una experiencia única e inolvidable.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieres pasar unas vacaciones diferentes y ser totalmente libre este es el lugar. Yo y mi esposo queríamos tener una experiencia diferente para celebrar nuestros 15 años de casados y definitivamente no nos equivocamos al elegirlos. Quiero reconocer la excelente atención de Jennie Nieves de Concierge nos ayudo a que nuestra estadía fuera aún más especial. Las habitaciones y restaurantes son hermosos súper modernos. Si decides ir a este hotel no dejes de visitar el Rest. SHE sin duda alguna te encantará......

Agradécele a Ivy1115

Estimado huésped,

Gracias por su reciente visita a Temptation Cancún Resort. Apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y nos alegra saber que el amable servicio proporcionado por nuestro staff . Nos encargaremos de compartir su reconocimiento con el resto de nuestro equipo, especialmente coN Jenni , quién estoy segura se sentirá alentados por sus amables palabras. Como pudo notar, nos complace hacer de su estancia una experiencia única e inolvidable.

Matty R.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Es un hotel con excelente servicio en todos los aspectos , la comida es muy rica.
Nos divertimos increíble , las fiestas y shows muy buenos.
Las habitaciones son cómodas y muy limpias.
Muy recomendable

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jessy612
José Romero, Atención al huésped/Recepción en Temptation Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2020

Estimado huésped,

Gracias por su reciente visita a Temptation Cancún Resort.

Apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y nos alegra saber que nuestro concepto único fue de su agrado, así como las instalaciones y el amable servicio proporcionado por nuestro staff. Como pudo notar, la atmósfera libre de prejuicios y de mente abierta de nuestro "Playground" para adultos, permite a nuestros huéspedes sentirse libres de ser la versión más auténtica de ellos mismos.