4.199 resultados
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Excelente atención del personal, buena comida, buena bebida! Todos los protocolos de seguridad cubiertos

Diversión garantizada todo el tiempo!! Definitivamente regresaremos a disfrutar Cancún y sus Temptations

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fannymania
José Romero, Atención al huésped/Recepción en Temptation Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Estimado huésped,

Gracias por su reciente visita a Temptation Cancún Resort. Apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y nos alegra saber que nuestro concepto único fue de su agrado, así como las instalaciones, comida entretenimeitno y el amable servicio proporcionado por nuestro staff.Como pudo notar, nos complace hacer de su estancia una experiencia única e inolvidable.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

El servicio del staff de entretenimiento, meseros, y seguridad es excelente sin queja alguna. Lo que deja un poco que desear es el personal de la barras que como eres nacional te sirven lo que quieres y eso no está bien no deberían hacer diferencia sobre todo los que están en la barra de la alberca pésimo servicio

La comida es riquísima y el servicio de los restaurantes súper recomendable.

De verdad los chicos de entretenimiento súper buena onda

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a adrianapinonr

Estimado huésped,

Gracias por su reciente visita a Temptation Cancún Resort. Le agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir su experiecia acerca del ambiente, las instalaciones, y seguridad.Sus comentarios son de suma importancia para nosotros ya que es a través de estos que podemos identificar no sólo lo que estamos haciendo excelente sino también lo que podemos hacer para mejorar nuestros estándares. Tenga en cuenta que tomaremos sus comentarios en consideración para mejorar la experiencia Temptation para usted y futuros huéspedes.

¡Esperamos tener el honor de recibirlo pronto nuevamente!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Hotel de lujo, el mejor sitio para adultos, un servicio personalizado y excelente.
Todo el personal muy atento y sobre todo el gerente Gullermo y el animador la Roca.
Lo recomiendo en toda su totalidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a LuisFelipeAlvarado

Querido invitado,

¡Gracias por calificar su experiencia en Temptation Cancún Resort con 5 estrellas!

Nuestro principal objetivo no solo es cumplir, sino también superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos complace saber que lo logramos con usted. Agradecemos sus comentarios con respecto a nuestro servicio brindado por nuestro personal y el agradecimiento especial a Guillermo y La Roca. Estoy seguro de que después de sus genuinos comentarios y recomendaciones, muchos huéspedes potenciales decidirán elegir Temptation como su destino de vacaciones.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida en otra experiencia Tentación.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor animación y la tensión por parte de Elijah, Miguel, bebeface, chex. Las mejores vacaciones es este hotel. Le recomiendo 100% si usted necesita relajarse y disfrutar este es el lugar. No se arrepentira

Agradécele a 370yasielc
José Romero, Atención al huésped/Recepción en Temptation Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimado huésped,

Gracias por su reciente visita a Temptation Cancún Resort.

Apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y nos alegra saber que nuestro concepto único fue de su agrado, así como el amable servicio proporcionado por nuestro staff. Nos encargaremos de compartir su reconocimiento con el resto de nuestro equipo, especialmente con Elijah, Miguel, Baby face and Chex, quien estoy segura se sentirá alentado por sus amables palabras.

Jen N.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio . Me encanto este hotel . El señor Elijah muy buen servicio a las personas . Se los recomiendo . Miguel el cubano muy buen servicio. Gente muy agradable. Baby face my lindo y conversador . Las argentinas que bailan muy guapas

Agradécele a 560carlosalbertob

Estimado huésped,

Gracias por su reciente visita a Temptation Cancún Resort. Apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y nos alegra saber que nuestro concepto único fue de su agrado, así como el amable servicio proporcionado por nuestro staff. Nos encargaremos de compartir su reconocimiento con el resto de nuestro equipo, especialmente con Elijah, quienes estoy segura se sentirán alentados por sus amables palabras. Como pudo notar, nos complace hacer de su estancia una experiencia única e inolvidable.

Jen N.