6.181 resultados
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola!!! Hermoso el paseo con Uriel, disfrutamos mucho, nadamos, vimos muchos pecesitos, cómo todo en éste hotel, una experiencia maravillosa, gracias por hacernos sentir como en casa, recomiendo éste hermoso hotel y la atención maravillosa de su gente

Agradécele a 819sandyu
UlicesCP, Gerente en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Estimada Sandy, gracias por haber elegido Ocean Spa para sus vacaciones, ha sido un placer haberle tenido en casa y con gusto hago llegar a Uriel su reconocimiento. ¡Le esperamos pronto de regreso!

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Cumplio totalmente con nuestras espectativas.
Habitacion muy comoda.
Ubicación Excelente.
Ambiente muy familiar
Pasamos muy lindos días durante nuestras vacaciones.
Volveriamos a elegirlos y recomendarlos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fkwiat688

Gracias por recomendar nuestros servicio, ha sido un placer tenerles en casa. Enviamos un enorme saludo hasta la bella Argentina. ¡Con gusto le esperamos en esta su casa nuevamente!

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Ubicado en la zona hotelera, a pocos minutos del centro y de las mejores playas de Cancún el Ocean Spa es una excelente opción para alojarse. Increíble la atención del personal, especialmente los meseros del bar Italiano (Miguel, Elda y Erik). Un especial agradecimiento por la buena onda y alegría. Esperamos volver y sin dudas elegiriamos Ocean Spa.

Agradécele a lucas_piccinini
UlicesCP, Gerente en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimado Lucas, agradecemos sus comentarios y por recomendar nuestros servicios. Ha sido un placer tenerle en casa y con gusto hacemos llegar sus coemntarios a estos excelentes colaboradores. ¡Regrese pronto!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Comida exquisita felicitaciones a los Chef Francisco y Luis. Y la atención de Miguel, Elda y Erik súper amables y simpáticos. Pasé mi cumpleaños ahí y hasta me cantaron Happy Birthday. Miguel re capo, nos hizo reír mucho. Mil veces recomendado

Agradécele a patriciaestelaa2020

Estimada Patricia, gracias por mencionar a parte de su staff favorito, sepa que ha sido un placer haber tenido la oportunidad de tenerle en casa. Saludos desde el Ocean Spa.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Buen chef, atención al turista impecable,excelente atención de José Gucidalua,persona acogedora y agradable , comunicación fluida. Cocina esquisito, buena presentación e higiene en su trabajo, atentos

Agradécele a giovannao844

Estimada Giovanna, con gusto hacemos llegar este reconocimiento a nuestro excelente colaborador, José en las pizzas. Ha sido un placer tenerle en casa. Esperamos verla pronto nuevamente.